Saltar a contenido

Laura Masajes - Metro Escuela Militar - Las Condes


Recommended Posts

Hola a todos.

La chica es la de la foto pero esta mucho mas "grandecita" para ser educado. Es muy buena onda ella pero yo me esperaba una flaquita como la de las fotos que al parecer son antiguas.

General

  • Nombre: laura masajes 
  • Edad: app 30 
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 120.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Escuela Militar Cerca del Metro.
  • Lugar: Depa comparte con amiga
  • Conserje: No se, solo pasé
  • Teléfono:  +56957719050
  • Comunicacion: Super, totalmente educada

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Sobre lo que se ve
  • Rostro: Linda, para mi gusto promedio 
  • % Photoshop: 20% se omiten algunas cositas sobre todo su culito
  • Tetas:  Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero rico
  • Cola: Ahi no es lo que me esperaba, falta entrenar pero y sin olores extraños.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Es super piola, no se queja por nada, el trato que hagas te lo respeta, el tiempo, las poses. (7.0)
  • Besos: Espectaculares de polola muy sexy , de lo mejor.
  • Anal: No cacho por que no le pregunté pero creo que si.
  • Oral:  Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar es un oral que se disfruta de principio a fin. (6.5)
  • Meneo: Se mueve muy bien la chica, de hecho al menos yo luché por no acabar, al ponerse en 4 cambia la cosa y es casi imposible no terminar así. (6.5)
  • Sonido: Disfruta de verdad, es super pro, la cagó, gemidos piolas asi que cumple con mi espectativa (7.0)
  • Ambiente: Depa limpio, ambientado y calefacción para no cagarse de frio. Nada que decir (7.0)

Precio v/s Calidad: La nota es subjetiva pero le pondré un 4, a algunos nos gusta hasta el fondo (no le pedí por que cedió en otras cositas y hay que ser justos), cumple con lo que ofrece, es linda, pero no es la flaquita durita, NO.  Es muy  descomplicada.

Son 120 lucas igual que no es menor pero no repito nica. Las fotos , uf si es ella son muy antiguas, lo siento.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca más volví a sitios o mujeres que de anuncian cómo masajes, porque cobran todo cómo adicional... Creo que por esas lucas hubiera estado con dos de 60 mucho mejores. Pero bueno, bien por el kamikaze....

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...