Saltar a contenido

Propuesta indecente …


Roccaforte

Recommended Posts

A mí me gustan las propuestas decentes... Es más, a veces digo "te tengo una propuesta decente".

Una vez en el lado A le dije a una chica si me dejan tomarle la mano... Me dijo que si, no supe que hacer... 

En el lado B le dije a una chica que me esperara vestida con algo decente, y me esperó con faldita de colegiala. Leyó mal... Extraño sus besos, fueron ricos y tiernos.

Ahora tengo pensado seriamente cuando vaya por un atención en el lado B, pedirle a la musa que me muestre un pecho. Intentaré tocarlo, espero no se exalte... Ji ji ji

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Roccaforte dijo:

alguna vez han hecho o lanzado una propuesta indecente a alguna chica del lado A … ???

Referente al lado A es Sí 😛 

Haré relató de mí anécdota un tiempito atrás con una amiga con ventaja (follamiga) dimos rienda suelta a nuestras fantasías, manera de tirar Rico, ambos nos teníamos ganas de haze tiempo. El punto es que soy bastante discreto y reservado con mí mundo paralelo de promiscuo puteríl,  ella jamás sospecho de mis andanzas. Una noche de locura y extasis, la nena me comentó su fantasía más perversa, quería ser una puta jajajaja yo decía Conchamareee dentro de mi cabeza (me siguen) jajajaja no lo podía creer, me hize el loco. El tema era que fantaseaba que le colocara un billete 💵 en el colaless , ella me decía sus servicios  al oído, csm, me tenía dispersa la mente jajajaja conclusión le hize de todo. El relato es que ellas también te pueden hacer una propuesta indecente, tener esa iniciativa, me sentí privilegiado. Ella es una mujer muy recatada y profesional cada cierto tiempo nos vemos, para  hacer ciertas locuras🔥  

 

Pd:🐰🔥


 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

A mí me gustan las propuestas decentes... Es más, a veces digo "te tengo una propuesta decente".

Una vez en el lado A le dije a una chica si me dejan tomarle la mano... Me dijo que si, no supe que hacer... 

En el lado B le dije a una chica que me esperara vestida con algo decente, y me esperó con faldita de colegiala. Leyó mal... Extraño sus besos, fueron ricos y tiernos.

Ahora tengo pensado seriamente cuando vaya por un atención en el lado B, pedirle a la musa que me muestre un pecho. Intentaré tocarlo, espero no se exalte... Ji ji ji

 

 

 

Comprensión lectora ! 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

En otro foros he comentado que después de veinte años de amistad, y los mismos años teniéndole ganas, saltó la liebre con una amiga. Fue de manera muy directa: "estamos solos, con fracasos amorosos aun sangrando, podemos tener solo sexo, para empezar, sin compromiso; el uno hacer feliz al otro". Y fue. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...