Saltar a contenido

Valeria de SV


Recommended Posts

Edad: 25 años. Soy malo para calcular edad. El anuncio dice 31.
Estatura: 1,60 aprox
Precio: 40mil la media hora 
Nacionalidad: colombiana
Lugar: Departamento en Pedro de Valdivia a una cuadra de la estación.
Conserje: anota y anuncia
Teléfono: el publicado
Comunicación: fluido 

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura:  6
Rostro: 6
Photoshop: 10%
Trato: 4. Un poco tímida. Más abajo les cuento porque la nota.
Besos: N/a. No lo intente pero creo que no se hubiera dejado ya que se tiró a la cama sola.
Tetas: 7 hermosas.
Cola:  6. Bien para su cuerpo.
Pussy: 7. Me gusta que estén apretaditas.
Anal: N/A
Oral: 5. 
Meneo: N/a
Sonido: 5.
Ambiente: 7
Precio calidad: 5

Resumen: Entro al departamento y de una vez a ducharme. Cuando termine la aprecie toda. Fue rápida me coloco el condón tan pronto se me paro. Ella de una vez se quitó el sostén y la falda (hubiera preferido hacerlo yo) alcanzo a poner de rodillas para chuparle sus ricas tetas. Después se acostó sin pedírselo así que le pedí un oral a lo que me dijo que solo un rato porque es media hora (empezaron los peros) hizo un oral normal, termino y de una vez abrió las piernas para que yo me acomodara arriba de ella. Le dije que cambiarnos y me dijo que solo dos posiciones por el servicio (cagué) así que le seguí dando arriba de ella y a medio round le dije que se pusiera en 4. No pasaron 2 minutos cuando me pidió cambiar porque le dolía. Así que volvimos a la misma posición hasta que acabe. Mientras me vestía me pareció que era una agradable persona por la conversación que tuvimos. 

Es rica? Si. Volvería? Pues por el mismo precio, tiempo y calidad de cuerpo, me he comido niñas que no me han puesto peros y se han ponen en las posiciones que quiero sin límites. No sé si con una hora ella hubiera dado un mejor servicio pero al menos esa fue mi experiencia por la media.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...