Publicó 5 Oct 20223 a. Recientemente fui a ver a esta señorita General Nombre: Adriana Pocket @Adriana25 Edad: 25 años aprox Estatura: menos de 1.5 seguro Internet: Sectorvip Precio: 60 mil clp la hora Nacionalidad: colombiana Ubicación: Metro escuela militar Lugar: Edificio de pocas plantas Conserje: sin conserje Teléfono: el del perfil Comunicacion: al whatsapp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Realmente pocket, es posible que mida menos de 1,4 Rostro: 6. Es guapa % Photoshop: 10%. En las fotos se nota, con zoom se puede ver el ruido de edición en la parte de las nalgas. También hay vídeos y ahí se ve sin retoques. Es la de las fotos en cualquier caso y me gustó más en directo que en imagen Trato: 4.5. En mi caso cariñoso por whatsapp y frío en persona Besos: Lo anuncia como parte de sus servicios básicos. Ninguno de los dos los buscó por lo que no lo puntúo Tetas: 5.5. En las fotos no las muestra y en realidad no están mal. No creo que sea una 90 como anuncia, será menos Cola: 7. Tremendo culo. Una locura. Pussy: 5. bien , cerradito y limpio. Lubrica poco así que full lubricante con lo que se pierde sensación durante el acto. Se deja tocar pero no meter dedos Anal: No probé, lo anuncia como adicional, con ese tremendo culo tiene que estar bien Oral: 3,5 c/c nada reseñable Meneo: 7 sabe que su culo es su fuerte y lo explota cabalgando en reversa , aguanta bien y se mueve rico Sonido: 5. Leves gemidos en 4 Ambiente: 5. Sin timbre en la calle y sin timbre en el depa. Un solo baño que estaba ocupado al llegar. Precio v/s Calidad: 5,5. Creo que en 60k el oral natural (dependiendo de higiene) no debe ser un adicional y la americana corporal igual (pide 30k) Puntuación total: 5,6 La chica físicamente es una belleza, destaca su cola enorme y su tamaño llavero. La atención puede mejorar para el precio que se paga, aunque puede haber sido circunstancial por feeling así que tampoco lo quiero destacar como algo súper negativo
Publicó 5 Oct 20223 a. Hola buenos días 😗 @Conquistador me refiero directamente a UD ya que se quién me habla , a UD lo atendi ayer a la 13:00hrs , al llegar le ofrecí el baño de la misma habitación corazón ya que en mi dpto hay 1 baño más y más grande pero lastimosamente estaba ocupado , sobre los besitos ( si le di besitos picos y pocos pero no como UD dice que no fue ninguno ) no le busque más el tema de los besos ya que me ah tocado varios clientes que no les gusta los besos por tema de infecciones y no me gusta incómodar ( y como UD lo dice no lo busco pues yo tampoco quise como obligarlo mi vida ) sobre el adicional de oral dependiendo higiene yo antes lo incluía pero lastimosamente lo tuve que cambiar a adicional y dependiendo higiene ya que la última vez que lo incluí tuve una pésima experiencia con un cliente de esta página que poco menos me obligó a hacerle oral y tenía un muy mal olor ) no digo que UD tenía mal olor ya que de su higiene no tengo nada que decir , es un hombre muy limpio y encantada le hubiera incluído el oral natural pero como le digo por temas anteriores lo tuve que cobrar adicional y dependiendo higiene, sobre la americana corporal yo hasta este momento pensé que se refería a la real esa en la boca y yo se lo dije , que le cobraba la americana en la boca 30mil pues no tenía entendido que la corporal era en el cuerpo ( aunque suene muy tonto pero le prometo que pensé que era en la boca 😅) , creo que aclare los puntos que UD puntuó bajos y por último aclarar el vs de calidad y precio Sin desmerecer el trabajo de otras chicas ya que yo no sé si está ud acostumbrado a que le regalen las cosas pero mi cielo mi trabajo vale y mi salud no tiene precio, y creo que en 60 un servicio normal y todo con preservativo está bien valorado y ojalá todas cobrarán lo mismo y pues si desean agregar oral natural debe ser adicional y dependiendo higiene ya que si yo me llegó a pegar una enfermedad por querer agradar a todos y poco menos sentirme obligada a chupársela a un cliente que huele mal pues ustedes no me pagarán el tratamiento BBS😘, sin más que decir me despido , que tenga pues un excelente día y si tiene alguna duda o desea agendar nuevamente, tiene mi WhatsApp 💋💞
Publicó 18 Oct 20223 a. Ayer me atendí con esta bella chica, les comento mí experiencia:General • Nombre: Adriana Pocket @Adriana25 • Edad: 24 a 25 años. • Estatura: Debe medir 1,50 o un poco menos.• Internet: SectorVip. • Precio: 60 lucrecias x hora. • Nacionalidad: Colombiana.• Ubicación: Metro Escuela Militar. • Lugar: Departamento de pocos pisos. • Conserje: No hay. • Teléfono: el mismo de la publicación. • Comunicacion: Vía Whatsapp.Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: 6.7, es pequeña pero hermosamente proporcionada • Rostro: 6,7 , lindas facciones.• % Photoshop: 5%, es mucho mejor en persona• Trato: Dulce por Whatsapp, y cariñosa en persona. • Besos: Piquitos • Tetas: 6,7 Lindos senos, no grandes, ricos para degustar.• Cola: 7,0 hermosa y alucinante cola, una delicia. • Pussy: 7,0 Probe su cosita y estaba muy limpia, rico sabor, cero malos olores, muy higienica.• Anal: 7,0, Que placentera experiencia!!!, entra despacio, luego poco a poco se adaptaba al tamaño de mi amiguete, quedando ajustado suavemente. • Oral: 7,0 s/c, es delicada al chuparlo y se agradece, se siente maravillosa su calida boca como aprieta sutilmente, hasta que acabe en americana dentro de su boquita. • Meneo: 7,0 Mueve muy bien su hermoso culito, rico ver como chocan sus nalgas al moverlas, todo un espectaculo.• Sonido: 6,7, suaves y delicados suspiros. • Ambiente: Grato y tranquilo ambiente, ordenado y limpio.• Precio v/s Calidad: 6,0.• Puntuación total: 6,5.Es una bella chica escultural que al menos a mí, me atendío muy bien, leí comentarios de que hubieron ciertos problemas en su atención pero quiza fúe la falta de feeling, que en ciertas ocasiones, simplemente no se da.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.