Saltar a contenido

Kamikaze Daniela de SV


Bazooka

Recommended Posts

General

  • Nombre: Daniela
  • Empotamiento: Estoy empotado de todas
  • Edad: su aviso dice 32, pero representa 20.
  • Estatura: menos de 1.6 bajita
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: T,890,p3
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: registra y pasa
  • Comunicación:fluida y clara. Bien explicita

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeña full equipo. Airbags delanteros y traseros.
  • Rostro: 6 preciosa igual que todas.
  • % Photoshop: Me queda la duda con las fotos, pero las vi hoy después de conocerla.
  • Trato: 6 un poco tímida, pero si le buscas conversa responde súper bien.
  • Besos: 5 buenos pero van a mejorar.
  • Tetas: 6 De venezolana. Generosas
  • Cola: 7 Buen pavo
  • Pussy: Depilación brasileña, chupable.
  • Anal: No lo se.
  • Oral: 6 me ofrecieron americana real, pero se me olvidó después.
  • Meneo: 6 Agárrense de donde puedan, monta duro.
  • Sonido: 6
  • Quejidos: junto y necesarios.
  • Ambiente: 6 creo que están recién instalándose
  • Precio v/s Calidad: 6.

Promedio Final: mas de 6.

asi recuerdo que el día sábado 24 en la mañana fui al centro, al dentista sin ninguna mala intención, era ir y volver. De hecho tenía que hacer algunas cosas del trabajo. Llegando a la clínica cumbres me recibe una mujer de edad madura, bonita, pelo largo, ojos claros y me hace pasar 😏 Me atiende, conversamos, nos reímos, nos miramos, la invito a salir y me responde que tal vez, no pido datos de ctto porque voy a volver. Salgo de la clínica y mi mente ya había comenzado a divagar, iba pensando cualquier wevada. Para relajarme un poco y aprovechando que no iba al centro hace mucho paso a tomar un café 🙈. Abro una puerta, una chica me agarra de un ala, me arrincona, me sirve un café que ni probé y comienza un perreo de la puta madre. termino en pelota, con los pantalones en los tobillos, al ritmo del reguetón por la chucha a vista y paciencia de todo el mundo, era sólo una visita al dentista 😩. A esas alturas ya no había caso seguir luchando. agarro teléfono ahí mismo, sectorvip.cl, pincho un link y espero respuesta, me dan las coordenadas (T,890,p3) y parto ya completamente entregado, para que seguir luchando. Había caído en las garras de la comercialización tal como dijo Jorge.

Llegando me recibe una chica morena, extranjera, muy bonita que me hace pasar al depto, me saluda y me cierra levemente un ojo. Me hace entrar a una habitación y me pregunta si la chica elegida era pelirroja o morena y para serles sinceros no tenía idea, estaba oscuro en el café. Dije pelirroja por mera curiosidad, obvio que la morena era ella. Finalmente entra una chica trigueña 😂 que ya venía lista y mi estado mental y corporal no permitió pensar ni elegir nada. Me dejo llevar simplemente, que podría salir mal. Entra Daniela. Es chiquita, blanquita, linda, un poco distante, creo que es un poco tímida. Me pasa toalla, me empeloto y paso a ahogar los zombis dijo la otra.

De vuelta en la habitación no asi recuerdo si me estaba esperando o llegó después, la cosa es que me acerco a ella creo que un poco apresurado, no hubo conversación ni presentación ni nada. Nos besamos en silencio, creo que había música ---laguna mental---- ella de cúbito dorsal sobre la cama y yo besando sus dulces tetas. Ella me retroalimenta a través de todos mis sentidos lo que yo respondo con un beso suave y ella reacciona con un leve movimiento de caderas magnético que me hace caer en éxtasis, perdí absolutamente la noción del espacio tiempo y me entrego al momento. desconozco cuanto tiempo estuve, pero no importa nada, ella se deja querer. Siento el impulso irresistible de satisfacer el instinto básico. Daniela sigue en la misma posición y yo sobre ella, en misionero comienzo lento, entro completamente haciendo un poco de presión. Ambos nos movíamos suave, sin buscar el orgasmo, sino que prolongando el acto creo que un poco en resonancia con la música. no asi recuerdo mucho. Solo tengo clavado en mi mente su voz que me invitaba a seguir hasta que logro culminar con varios espasmos, con chorros de leche que quedaron en un condón que  no sé como ni cuando me lo puse. En definitiva una tarde llena de magia.

Posteriormente nos conocimos un poco y lo hicimos dos veces más con un cumshot que nos sorprendió a ambos. La recomiendo? creo que si.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Finneas dijo:

Buen reporte colega pero si es una total falta de respeto no poner el nombre del cafe...otsea...✌✌✌

Hola Gracias!!! Bajando por unas escalas mecánicas que dan al metro u de Chile, a mano derecha, pegado a las escaleras. Sorry no me manejo con los nombres.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Bazooka dijo:

Hola Gracias!!! Bajando por unas escalas mecánicas que dan al metro u de Chile, a mano derecha, pegado a las escaleras. Sorry no me manejo con los nombres.

Listo, ya caxe donde puede ser 😅😅😅😅😅

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Hola como va el finde? Voy a actualizar este reporte con nuevos datos. Ahora esta chica se llama @Rosalia28, atiende en el centro, pero en otro lugar y sigue igual de rica que la primera vez que la vi. La vez anterior me quedo la duda por el cabello, pero ahora de pelirroja puedo asegurar que es la misma de las fotos. Confirmo todo lo dicho anteriormente.

Volví a verla porque quedé con un poco de sentimiento de culpa por la primera visita donde, a mi criterio, se me pasó la mano. En esta oportunidad conversamos un poco más. Una excelente experiencia, quedé alucinado con la mina. Si bien esta recién partiendo se esmera por darte una buena atención. Cumple lo que ofrece.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...