Saltar a contenido

Anto de SV


Recommended Posts

Hola amifos, paso a detallar mi incursión dominguera:

General 

  • Nombre: @Anto18
  • Edad: 18 (según ella y es creíble)
  • Estatura:Estimo que debe andar en 1,6
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: 60 miles
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: U de Chule
  • Lugar: Depto (Stella Deptos)
  • Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí.
  • Comunicación: Wps, rápido y claro

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 muy buena, se nota juventud y buena figura (teen de verdad).
  • Rostro: 6.5 linda, pelo largo, ojos cafés (se nota que es muy joven)
  • % Photoshop: 10% solo tatuajes.
  • Trato: 6.5 colaboradora, entregada pero con sus reglas claras (no insert fingers).
  • Besos: 6.5 Exquisitos con lengua 
  • Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos
  • Cola:  7.0 es lo que más me gustó. No es gigante pero es muy armoniosa.
  • Pussy: 6.5 estrecha, labios prominentes pero de poco recorrido.
  • Anal:  No pregunté.
  • Oral: 6.5 buen oral, se esmera y le gusta (ella lleva su ritmo).
  • Meneo: 6.5 buen meneo, a veces podría haberme hecho acabar pero trato de llevar la batuta para no quedar de precoz.
  • Sonido: 7 todo natural, una delicia.
  • Ambiente: 6,5 pieza grande, ducha propia y toallas de verdad (se agradece mucho eso último).
  • Precio v/s Calidad: 6.5 vale casa peso invertido.

Promedio Final: Aprueba con honores... Debo decir que estaban comiendo para callado los QLS.

Historia:

Antonella la tenía hace rato en mi Radar pero no habían reportes previos, lo que me hacían dudar. Ayer domingo se publica y no lo pensé dos veces (en la semana se me hace difícil coordinar) y agendo para después de almuerzo.

Me dirijo raudo al clásico depto de U de Chile, conserje, ascensor y sorpresa: una linda teen con este atuendo (tal como se lo pedí):

10-BB8-C37-79-E0-42-EC-94-B2-5-D78-A597-

Ducha rápida y necesaria, salgo y a la acción:

Comenzamos con un rico franeleo en la orilla de la cama, mientras ella acaricia mi pene, se agacha (le pasa revista aprobando correctamente) y procede con un rico oral (de reojo se ve de espalda su rico trasero en el reflejo del espejo). Estuvo harto rato, a lo que me dio ganas de retribuir mi parte, la recuesto y procedo. Se notaba lo excitada, al mojarse de forma placentera (destacó que con el traje, fue cosa de correr para el lado y saborear su rica vulva). Continuamos con un placentero 69 para luego enfundar e iniciar con misionero, velero (en esta pose la tenia inserta hasta el fondo), misionero con las piernas juntas (de echo, le gustó mucho esa pose y el roce es gratificador), cowgirl (danger de acabar), en cuatro para finalizar en rica americana.

Ducha post polvo, leve conversa y hasta la próxima.

Comentario Post latazo:

Tenia mis dudas pero mi instinto fue acertado. Antonella es muy linda, joven y entregada. Me parecía raro que no tuviera reporte y/o comentarios pero veo que nadie quería "alumbrar" semejante pepita de oro. 

Por mi parte, la recomiendo a ojos cerrados.

A693-B77-F-483-E-4-ECB-82-F3-73717-D18-F

 

4-ED413-E8-84-D9-48-A1-9980-94624447-B72

 

98161-AFF-E901-4511-AC6-A-3-F426-D7-CC0-

 

3880-F977-A13-E-449-E-BEEF-433-FE49-CDEB

ABBD31D0-6E3A-4EF9-AA6F-E40EFDA8B003.jpe

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo partir diciendo que están comiendo callados hace rato parece aca

 

General

Nombre: ANTONELLA

Edad: 18  y son demostrables

Estatura: 1.65 cm aprox 

Precio: 60 lucrecias

Nacionalidad: Producto Nacional de mucha calidad

Ubicación: Tarapaca con Serrano.

Lugar: Departamento 

Conserje:  pide CI

Teléfono: +56984403633

Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentro

Notas Físico de la mina: 6.8 esta demasiado bien

Contextura: 7.0 una chica exquisita con todo bien puesto. no le sobra nada
 

Rostro: 6.8 linda la niña, carita de tierna pero caliente, lindos ojos mirada cautivante, una bella sonrisa

% Photoshop: 0.0 % es real mente ella.

Tetas: 6.4 tiene unas buenas tetas la muchacha.

Cola: 6.9 uno de sus puntos fuertes,  culito más duro esta bien paradito.

Pussy: 6.8 sin olores y muy rica.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0 muy buena disposición. Es un amor, te hace sentir bien cómodo, fue como estar con una polola 

Besos: ricos labio los que tiene, muy suaves, quería morderle la boca, besa apasionadamente y no me negó ni un beso, ella los busca también.

Anal: N/A

Oral: 6.9 bueno muy profundo todo el tiempo que quieras y con esos labios deliciosos es un maravilla.

Meneo: 6.8  se mueve rico, es muy peligrosa te puede mandar cortina

Sonido: 6.7 no mucho, pero se nota que disfruta lo que hace.

Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo. 
 

Precio v/s Calidad: 6.9 por el precio estaba mas que bueno el servicio la niña merece lo pagado muy jugada
 

Tu historia

el sábado estuve con Avi y me menciono que Antonella era chica de edad y que era preciosa. me quede con las ganas de conocerla y hoy fui temprano a verla

Se ve bien rica en las fotos y al verla en persona ratifica eso, llego me abre la puerta paso a la pieza de ahí al baño su ducha de rigor y a la cama me agarra a besos, después ella baja a besar a mi niño y ahí me demostró toda su calidad en hacer un buen oral, me  dejo loco con esos labios lo hace muy rico y profundo no le gusta si que la dirijan tomándola de la cabeza pero como lo hace esta bien, después le pido que coloque condón y me subo y le doy con todo, ella se dejo ar todo lo que quise y acabe, un poco de conversación y  todo bien hasta que se acabo el tiempo, una muy buena experiencia fue un kamikase ella no tenia reportes y lo que valió fue la recomendación de Avi que la menciono de bello cuerpo y jovencita y linda de cara ahí me abrió la maldad y quede feliz con estar con ella
 

solo decir que obviamente volveré la otra semana me encanto Antonella, este departamento tienes muy buenas chicas, solo falta Reizel que no se que paso con ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Poniendome al dia con las chicas de ese depto....💗💗💗

General

Nombre: ANTONELLA

Edad: 18 añitos, un angel

Estatura: 1.65 cm aprox 

Precio: 60 lks

Nacionalidad: Chilensis.

Ubicación: u de chile

Lugar: Departamento 

Conserje:  lo usual

Teléfono: el publicado

Comunicacion: muy bueno, como siempre.

Físico : Exquisita.

Contextura: Flaquita, menudita,peque con un pelo brillante.

Rostro: Carita perfilada, ojitos de uvita, amorosa...

% Photoshop: Quizás borra tatuajes, pero no me acuerdo si tiene.

Tetas: Pequeñitas, para su contextura estan biem.

Cola: Redondito, paradito con buena forma, es una delicia disfrutarlo.

Pussy: Una flor......🌹🌻🌷

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: Un amor de chiquilla.

Besos: Te da todos los que quieras y sean necesarios.

Anal: N/A

Oral: Maravilloso, dentro de mis top five le pone mucho empeño, sabe como satisfacer, es un regalo que te atienda y te lo mame una mina de ese nivel.

Meneo: Peligroso, como es bien apretadita te puedes ir ligerito.

Sonido: Los adecuados.

Ambiente: Super bueno, sello de la agencia.
 

Precio v/s Calidad: Total y absolutamente cubierto.!!!!
 

Review :

Bueno no soy de esos que comen callados pero como se vinieron las fiestas me puse flojo asi que si o si le iba a hacer reporte porque realmente esta chica es una joya, una joyita como diria el Echaurren en la fiera. Cuando la conoci me tire al kamikaze no mas y después cuando me percate que era en el depto de las chicas que frecuento me dije..ahh voy a la segura... Me abre y me encuentro con una joya de mina en lencería, una carita de inocente ojos de uvita y un pelo bien bien cuidado. en cuanto a la atención se preocupa de que quedes satisfecho, los detalles los voy a obviar para no ser tan latero pero hay que ir concentrado porque como es una joya de mina, te puede jugar en contra, la primera vez me senti muy excitado y todo pero después ya me lo tome con calma para disfrutar a esa ricura de chica.

Para que decir si volveria si ya he ido muchas veces...💗💗💗💗

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me  he  tentado en  ir  a  verla  ,  ya  conosco el  depa  . Pregunta  sobre  su  nivel de  oral ...sera  para  hacerte  acacabar  dos  veces  y  recibiendolo en su  boca ?   Es una real  TEEN  ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

hola a todos, paso a dejar mi experiencia con la nena

General 

  • Nombre: Antonella
  • Edad: 18 (le creo)
  • Estatura: 160-165
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Depto (Stella Deptos)
  • Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí.
  • Teléfono: +56984403633
  • Comunicación: Wps, rápido y claro

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 muy hermosa, tiene una preciosa figura.
  • Rostro: 6.8 hermosa, su rostro tiene un aire a Olivia Casta
  • % Photoshop: 10% tatuajes y suavizar su bella piel blanca sacando algunas marcas de estrias.
  • Trato: 6.5 colaboradora, entregada, amable
  • Besos: 6.5 bien!, tiene unos hermosos labios turgentes
  • Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos, preciosos pechos paraditos
  • Cola:  7.0 preciosa cola, un deleite
  • Pussy: 6.5 estrecha, húmeda, hembras, depilada, de labios prominentes pero muy hermosa
  • Anal:  Cuando pregunte por adicionales no lo menciono, así que asumo que no le aplica.
  • Oral: 6.8 buen oral, se esmera y le gusta (ella lleva su ritmo).
  • Meneo: 6.5 buen meneo, se maneja en las artes y te puede hacer acabar sin mayor problema.
  • Sonido: 7 todo natural, una delicia.
  • Ambiente: 6,5 pieza grande, ducha propia y toallas de verdad desechables (se agradece mucho eso último).
  • Precio v/s Calidad: 6.8 vale la pena.

Promedio Final: Al que le gustan las niñas bellas, pequeñas, hermosas y de 18, va a quedar empotado

Historia:

Hace rato que vengo mirando donde ir, y ella era una tentación permanente, No había podido concretar por temas de tiempo y este sábado se alinearon los planetas, así que en cuanto pude, me conecte al teléfono, vi quien de mis favoritas estaba disponible, le escribí a ella que hace algunos minutos había anunciado que estaba trabajando, así que sin mas, nos coordinamos y me fui a U de Chile.

Lo tipico, anuncio mi llegada, me da los datos, paso por el conserje sin mucho problema, llego al Depto, me recibe ella (que no como otras, ella no demoro en salir, punto bueno). Cuando la veo quedo perplejo porque se ve super niñita, estuve a punto de retirarme, pero ya estaba ahí así que decidí quedarme.

Me invita a la ducha, me dice que cuando salga, toque la puerta para que ella vuelva a entrar a la habitación, yo me baño rajado, salgo y sorpresa, ella estaba en la pieza (otro punto bueno).

Seguimos con la rutina, sus besos ricos, le ayudo con el brazier, veo por primera vez esos pechos hermosos y paráditos, sus agarrones, su mamon bien aplicado, me invita a recostarme, yo le pido un 69 y nada que decir, su cinturita pequeña, sus nalguitas redondas y turgentes, sus chorito hermoso y sabroso... así estuvimos su buen rato hasta que me enfunda y le damos un rato hasta que vi la luz. Seré honesto, no dure mucho porque venia hace días sin darle, así que tampoco me quise exigir más.

en el entretiempo, tuvimos su buena charla, ella es muy joven, por lo cual me seguía dando vueltas esa imagen de viejo degenereque... ella me aplico un suave masajito antes de pasar a la 2da patita, usamos el espejo para reflejar su bella anatomía, me mando flor de fellatio que me hizo expulsar mis ultimas gotas de hijos... quede muy satisfecho a decir verdad.

En resumen, ella es una chica muy bella, tiene una figura hermosa, al que le gustan bien jóvenes y hermosas corre el riesgo de empotarse. 

Yo por mi parte seré sincero, me gusto mucho la chica, es linda, simpática, ardiente, pero su corta edad (que no tiene nada de malo desde luego) hizo ruido en mi mente de viejo califa.

Exito pequeña, ha sido un gusto conocerte, cuídate y que la fuerza te acompañe!

 

A693-B77-F-483-E-4-ECB-82-F3-73717-D18-F

 

98161-AFF-E901-4511-AC6-A-3-F426-D7-CC0-

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 26-09-2022 a las 10:02, sigurd dijo:

Hola hermanos, paso a detallar mi mala experiencia con esta nena.... del fin de semana....4/11... 5pm

General 

  • Nombre: Antonella
  • Edad: 18 (fácil 20)
  • Estatura: 158 aprox, con tacos 1.65
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Depto (Tarapacá 876, depto 1801)
  • Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí.
  • Teléfono: +56984403633, ojo es del caficho y explico porque
  • Comunicación: Wps,

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 se admite q tiene una preciosa figura. Fitnes...no es para carnívoros.
  • Rostro: 6 es bonita y ahi, pero es subjetivo.
  • % Photoshop: 5% tiene tatuajes
  • Trato: 5 trata de colaborar, algo mecánica, amable
  • Besos: 6.5 bien!,
  • Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos, 
  • Cola:  7.0 preciosa cola, ojo no para carnivoros
  • Pussy: 5 ya se siente el uso, pero aún ajusta bien. Tiene restricciones.
  • Anal:  no pregunte
  • Oral: 5 buen oral, se esmera pero con condón, s/c solo te lo mira.
  • Meneo: 6.5 buen meneo,
  • Sonido: 5 ....creo q estaba cansada
  • Ambiente: 3 pieza pequeña, ducha compartida, esto no me gustó. Pero limpia al final
  • Precio v/s Calidad: 5 Hmm. No quiero desanimar a nadie, pero si tienes la guita debes probar. Pero hay mucho mejores

Promedio Final: Al que le gustan las niñas, pequeñas,  delgadas y tienes guita...puedes probar.

Historia:

Hace rato que venía oliendo a esta mina y por los comentarios ya tengo mis dudas. Les cuento.

Realmente pensé que mi experiencia sería similar a Dafka que también es del mismo edificio y por los buenos comentarios. Decidí contactarla. Realmente hasta pensé que ssería mejor pero me equivoque.

Pactamos a las 5 pm, día viernes y laboral ya ssaben como es el tráfico llegué 5.15pm. Le expliqué por que me demore y pensé que lo entendería (mi primer error). Bueno luego le quise pagar por la hora y me dijo que solo podría ser por 30min. Ok, algo desanimado porque quería la hora pero entendí. Luego se fue por unos 5 min y me dice que su jefa le va A permitir la hora.....ahh Bakan le dIke, y le pago la hora. (Segundo error en creerle). Vuelve a salir y regresa en 5min con una especie de toalla papel para bañarme.... me reí, nunca me había secado con ello...jajaja que fome. Regresó a los 5minutos y empezamos a toquetearnos....Y eso es clara y me dice que sólo le toque la vagina por afuera, nada de deditos...Chuta,ok le dije ntp. Nos acostamos y cuando llega el oral, sólo me dice que no se siente cómoda hacerlo s/c...ahh estaba enojado pero no le dije nada, solo quedamos que la segunda lo haríamos s/c. Y así acordamos. Entre meneo y paleteadas, le pedí otra postura (cowgirl reversa)... y también me dice que esa postura le es incómoda...ahhh, tenía ganas ya de mandarle a la chucha, mi cara no lo notaba...pero ya en perrito se calmó mis ansias....aunque solo podía darle despacio pq no soportaba....bueno es entendible. En la acción pagos entre 15  A 20min....la flaca vuelve a salir por un tacho, realmente la pieza parecía una casita a de mascota...jajajaja no entraba ni el tacho. Llega a en 5 min más.

En eso nos volvimos a acostar, trata de hacerme el habla....pero fui corto y precisó y empiezo a besarla.. (es estrategia de las agencia para perder tiempo). En eso le llega una llamada de la jefa. Otro cliente se notaba.

Entonces me dice ya terminó tu tiempo... TE QUEDAN 10min PARA bañarte.....jajaja que Farza. No le hice problemas ni discuti. Me bañó en mi depa ahí si hay toalla. Me vestí y yo mismo me fui.

En conclusión, la flaca es bonita y trata de dar un buen servicio...al menos eso del Oral S/C es cuento con @Antonella. Pero al pertenecer a una agencia no te hagas ilusiones.

Saludos hermanos...

 

 

Hola hermanos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola hermanos, paso a detallar mi mala experiencia con esta nena.... del fin de semana....4/11... 5pm

General 

  • Nombre: Antonella
  • Edad: 18 (fácil 20)
  • Estatura: 158 aprox, con tacos 1.65
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Santiago Centro
  • Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí.
  • Teléfono: +56984403633, ojo es del caficho y explico porque
  • Comunicación: Wps,

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 se admite q tiene una preciosa figura. Fitnes...no es para carnívoros.
  • Rostro: 6 es bonita y ahi, pero es subjetivo.
  • % Photoshop: 5% tiene tatuajes
  • Trato: 5 trata de colaborar, algo mecánica, amable
  • Besos: 6.5 bien!,
  • Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos, 
  • Cola:  7.0 preciosa cola, ojo no para carnivoros
  • Pussy: 5 ya se siente el uso, pero aún ajusta bien. Tiene restricciones.
  • Anal:  no pregunte
  • Oral: 5 buen oral, se esmera pero con condón, s/c solo te lo mira.
  • Meneo: 6.5 buen meneo,
  • Sonido: 5 ....creo q estaba cansada
  • Ambiente: 3 pieza pequeña, ducha compartida, esto no me gustó. Pero limpia al final
  • Precio v/s Calidad: 5 Hmm. No quiero desanimar a nadie, pero si tienes la guita debes probar. Pero hay mucho mejores

Promedio Final: Al que le gustan las niñas, pequeñas,  delgadas y tienes guita...puedes probar.

Historia:

Hace rato que venía oliendo a esta mina y por los comentarios ya tengo mis dudas. Les cuento.

Realmente pensé que mi experiencia sería similar a Dafka que también es del mismo edificio y por los buenos comentarios. Decidí contactarla. Realmente hasta pensé que ssería mejor pero me equivoque.

Pactamos a las 5 pm, día viernes y laboral ya ssaben como es el tráfico llegué 5.15pm. Le expliqué por que me demore y pensé que lo entendería (mi primer error). Bueno luego le quise pagar por la hora y me dijo que solo podría ser por 30min. Ok, algo desanimado porque quería la hora pero entendí. Luego se fue por unos 5 min y me dice que su jefa le va A permitir la hora.....ahh Bakan le dIke, y le pago la hora. (Segundo error en creerle). Vuelve a salir y regresa en 5min con una especie de toalla papel para bañarme.... me reí, nunca me había secado con ello...jajaja que fome. Regresó a los 5minutos y empezamos a toquetearnos....Y eso es clara y me dice que sólo le toque la vagina por afuera, nada de deditos...Chuta,ok le dije ntp. Nos acostamos y cuando llega el oral, sólo me dice que no se siente cómoda hacerlo s/c...ahh estaba enojado pero no le dije nada, solo quedamos que la segunda lo haríamos s/c. Y así acordamos. Entre meneo y paleteadas, le pedí otra postura (cowgirl reversa)... y también me dice que esa postura le es incómoda...ahhh, tenía ganas ya de mandarle a la chucha, mi cara no lo notaba...pero ya en perrito se calmó mis ansias....aunque solo podía darle despacio pq no soportaba....bueno es entendible. En la acción pagos entre 15  A 20min....la flaca vuelve a salir por un tacho, realmente la pieza parecía una casita a de mascota...jajajaja no entraba ni el tacho. Llega a en 5 min más.

En eso nos volvimos a acostar, trata de hacerme el habla....pero fui corto y precisó y empiezo a besarla.. (es estrategia de las agencia para perder tiempo). En eso le llega una llamada de la jefa. Otro cliente se notaba.

Entonces me dice ya terminó tu tiempo... TE QUEDAN 10min PARA bañarte.....jajaja que Farza. No le hice problemas ni discuti. Me bañó en mi depa ahí si hay toalla. Me vestí y yo mismo me fui.

En conclusión, la flaca es bonita y trata de dar un buen servicio...al menos eso del Oral S/C es cuento con @Antonella. Pero al pertenecer a una agencia no te hagas ilusiones.

Saludos hermanos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-09-2022 a las 10:02, sigurd dijo:

 

@foreroSV ...soy usuario nuevo, pero cliente de años. @Berlín sin duda muestra buenos contenidos... de todas la escort muy pocas han fallado. Y eso es muy bueno. Realmente recomiendo a mis colegas esta web, porque casi siempre vale lo q pagas.... Pero en esta ocasión tuve mala suerte.

Se agradece al foro... gracias a esto he errado muy poco.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, El manuela dijo:

Acusalo con tu mamá kiko 

Y pal wn del reporte no se dan datos exactos  saco de bolas 

Jajajjaa pensé lo mismo cuando escribí la wea... 

hace 1 minuto, Axel dijo:

@foreroSV ...soy usuario nuevo, pero cliente de años

 

Sisi como todos...  Con el reporte bastaba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Antonella de SV

Uhmmmmm le hare una visita de actualización para ver como sigue su trato ya que no he podido coincidir con ella, además de no ir muy seguido para no aburrirme ya que esa chica es maravillosa, en mi caso me atiende como rey usamos toda todida la hora, me deja livianito....🌹🌹🌹🌹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Anto de SV
  • 3 semanas atrás...
Justo ahora, Cruzado69 dijo:

Amigo pero es cierto lo de arriba que es mecánica ??? O pura mentira.

Uhmmmm quizas lo sea pero yo basandome en mi experiencia personal, la chiquitita esta me atiende muy muy bien, yo creo que también depende del feeling o si uno va muy seguido, como que uno se aburre pero tal como dije, mi experiencia, es un sol 🌞🌞🌞🌞

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Y si para cada persona es una experiencia distinta no soy monedita de oro tengo mis regalones que vienen todas las semanas por su horita ya que la pasamos bien y tenemos buena conexión, son respetuosos y eso lo valoro bastante . me ha pasado mucho igual que quizás por mi edad que son 18 años reales vienen tipo pervertidos que para mi es faltarme el respeto cuando me dicen uy chiquitita rica es como comerse una pendejita o peor me han nombrado hasta sus hijas y yo totalmente me bloqueo, pero lamentablemente es parte del oficio. Pero mientras sean respetuosos la pasemos bien y no me traten prácticamente como si fuera una niña estará todo bien me encanta el sexo y también el respeto por que así como yo los respeto. ustedes también me deben respeto. Y muchas gracias a los que vienen semana tras semana eso quiere decir que me siento bien y segura con ustedes 🫶🏻🔥

  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...