Jump to content

Publicaciones recomendadas

yo compadre como 6 veces creo, fue uno de mis pocos empotes, ya le perdí el rastro hace rato, mis reportes quedaron en otro sitio :D pero no descarto para nada volver apenas de señales de que esta de vuelta.... y hacer un reporte fresquito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, MatadorZalaz dijo:

yo compadre como 6 veces creo, fue uno de mis pocos empotes, ya le perdí el rastro hace rato, mis reportes quedaron en otro sitio :D pero no descarto para nada volver apenas de señales de que esta de vuelta.... y hacer un reporte fresquito.

El viernes la vi junto a Maura en el depto, pero no le pregunté sus horarios. Así que yo diría que está de vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la conocí en diciembre pasado. Me gustó su atención; fue relajada y receptiva con mis peticiones (que no fueron nada del otro mundo).. lo que más que gustó de ella fue su vulva: una hermosura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como nota al margen, siempre da gusto ver cuando la gente llega y pide información sin haber realizado aportes previamente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Flavia
  • Estatura: 1.63
  • Internet:  acá
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide C.I. y anota
  • Teléfono: en el anuncio
  • Comunicacion: whatsapp, fluido y entretenido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 curvilínea
  • Rostro: 6.0 es bonita
  • % Photoshop: 10% borrado de tatuajes
  • Trato: 7.0, es extremadamente simpática, buena pa'reirse
  • Besos: 6.8, bastante buenos, hartos.
  • Tetas: 7.0, grandes no gigantes, naturales, puedes estar todo el rato que quieras
  • Cola: 6.0, bien, suave.
  • Pussy: 6.0, no exploré mucho, estuve concentrado más arriba.
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.0, s/c, correcto
  • Meneo: 6.2 buen meneo pero no es una batidora
  • Sonido: 6.2 los recuerdo naturales, nada exagerado 
  • Ambiente: 6.5 porque me tocó la pieza chica, pero ese depto no falla.
  • Precio v/s Calidad: 6.6 entrega un buen servicio y el trato es excelente.

Promedio Final: 6.43

Tu historia:  Pasó hace días atrás así que no recuerdo tanto detalle. Me recibe ligerita de ropa, vamos a la habitación, toalla para la ducha, salgo y me ofrece juguito y rompimos el hielo con una graciosa conversación, regaloneo y chao ropa. Comienza un oral para prender motores luego enfunda y comenzamos con un buen misionero. Luego cambiamos de posición con ella arriba: ¡uf, que vista!. Ahí estuvimos un buen rato, diferentes ritmos y vi la luz. Limpieza con toallitas y ella va a buscar más jugo porque no quedaba nada. Al regreso las risas siguen, y nuevamente nos ponemos cariñosos. Knock knock, la hora pasó volando, el depa está con la alineación completa y la habitación tiene que ser usada. Ducha, pago los servicios y me retiro. Su estilo es de amiga con ventaja así que, si son livianitos de sangre, Flavia debería corresponderles con mucha alegría.

Volvería? Claro que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el reporte, yo intenté contactarla la semana pasada. Me contestó una de sus amiguis y me dijo que "Flavia está de vacaciones".

Esta semana me desquito.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje