Publicó 25 Sep 20223 a. GeneralNombre: AVIEdad: 20 y le creoEstatura: 1.68cm aprox Precio: 60 lucreciasNacionalidad: puro producto NACIONAL y de calidadUbicación: Tarapaca con Serrano.Lugar: Departamento Conserje: pide CITeléfono: +56986514364Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentroNotas Físico de la mina: 6.4 esta muy bienContextura: 6.7 una chica esquisita con todo bien puesto. Rostro: 6.4 linda la niña, carita de tierna pero caliente, unos ojos atrapantes, sonrisa matadora y rasgos bien finitos. % Photoshop: 0.0 % es real mente ella.Tetas: 6.4 tiene unas buenas tetas la muchacha, las tiene muy sensibles si.Cola: 6.7 uno de sus buenos fuertes, que culito más duro esta bien pardito.Pussy: 6.7 sin olores y muy rica.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.7 algo tímida al principio, pero al ser tan simpática y comunicativa, se soltó de una. Es un amor, te hace sentir bien cómodo, fue como estar con una amiga con ventaja. Besos: ricos labio los que tiene, muy suaves, quería morderle la boca, besa apasionadamente y no me negó ni un beso, ella los busca también. y además te da su lengua.Anal: N/AOral: 6.8 bueno muy profundo todo el tiempo que quieras y con esos labios deliciosos es un manjar-Meneo: 6.8 no se que onda pero se mueve rico, me tenia loco pedí cambiar porque si seguía arriba me manda cortina.Sonido: 6.7nomucho, pero se nota que disfruta lo que hace.Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo. Precio v/s Calidad: 6.7 por nel precio estaba mas que bueno el servicio la chica y todo. es ella y esta toda rikisima, para mi gusto total. Tu historiaNada mejor para cerrar una semana intensa de trabajo que con una buena cachita. Reviso la pagina y de una quedo pegado con Avi. Se ve bien rica en las fotos y al verla en persona ratifica eso, llego me abre la puerta paso a la pieza ducha de rigor y a la cama me agarra a besos un buen rato era como estar con la polola despues le pido que baje a besar a mi nio y ahi me dejo loco con esos labios lo hace muy rico y oprofundo no le gusta si que la dirijan tomandola de la cabeza pero como lo hace esta bien, despues le pido que coloque condon y se sube y me da con todo en realidad me sentí violado, ella tomo mucho la iniciativo hasta que acabe, un poc de conversacion y segundo round ella abajo y todo bien hasta ue se acabo el tiempo, una muy buena experiencia fue un kamikase ella no tenia reportes y lo que valio fue la instuicion o la calentura una de dos. solo decir que quise una segunda horapero estaban ocupadas las 2 piezas para la siguiente hora con las otras niñas del departamento, obviamente volvere la otra semana me encanto AVI.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.