Saltar a contenido

Valeri de SV


Recommended Posts

Hace unos días, tuve el placer de conocerla y dado que este es el primer reporte sobre ella, esto se califica como un kamikaze que terminó con un final feliz.

General

  • Nombre: Valeri.
  • Edad: 20 según anuncio y los tiene.
  • Estatura: 1.60 y un poco más.
  • Internet:  Publicada aquí, en SV
  • Precio: 40 mil cerrados.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Stgo Centro, cerca del L1.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí y pide CI.
  • Teléfono: +56974926324
  • Comunicacion: Por Whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Normal, pero para mi gusto, algo robusta, pero también, yo soy flaco, así que por ahí va la cosa.
  • Rostro: Normal y de veinteañera.
  • % Photoshop: 5% nada grave, sólo algunas marcas y suavisado de piel.
  • Trato: Relajada y cumplidora.
  • Besos: Le gustan, pero yo no soy de dar besos.
  • Tetas: Normales y acordes a su figura, pero con un poco más le favorecería bastante. 
  • Cola: Grande y falta un poco de dureza. Con GYM la hace.
  • Pussy: Esctrecha, aunque sólo apliqué dedos.
  • Anal: nota + comentario: Cero atados, lo pasa de una y cumple.
  • Oral: Se la juega con garganta profunda y harta saliva.
  • Meneo: Sabe moverlo.
  • Sonido: Leves quejidos, que uno nota como reales.
  • Ambiente: El departamento, estilo studio, urgentemente, necesita mantención, pero es pasable para lo que uno va, ya que no hay olores raros y es cómodo en espacio.
  • Precio v/s Calidad: He tenido mejores encuentros, pero no estuvo mal.

Promedio Final: 5.5 Ella bien, no se dió tanto feeling, pero bien. El problema es el depto.
 
Tu historia:

Todo transcurría como un día laboral normal, hasta que el diablillo interno dijo que ya era hora de remojar el cochayuyo. Así que, apliqué celular y busque en el sitio, hasta que vi el anuncio de Valeri, quien escribió, hace pocos minutos, que estaba disponible, así que le escribí a través del whatsapp y consulté por tarifa y servicio e indicó que estaba en 40 la hora que incluye colita. Ante tal propuesta, y los precios de las demás opciones, me decanté por ella dado que me encontraba cerca del lugar y quería aplicar cola desde hace ya un tiempo, pero a un precio bajo. Cierro el trato, da coordenadas, llego, trámite en conserjería y, finalmente, llego a la puerta indicada. Toco timbre y aparece ella en un body blanco con encajes, que le hace resaltar su figura. Paso, pequeña charla, cancelo por el servicio, paso al baño, y aquí, el baño necesita urgentemente una mano de gato (se notan que los azulejos están por despegarse). Bueno, luego de ello, paso al ring y comienza la acción, a la cual aplico forrito (siempre lo pido) ya que ella iba de una al mamón sin él, para algunos les gusta así, otros preferimos protección. En fin, aplico forro y comienza su mamón con garganta profunda, con arcadas y escupos. Así estuvimos unos minutos, hasta que acabé. Luego de limpiar el desastre, nos recostamos unos minutos abrasados en la cama, hablando de la vida, para luego pasar a la segunda parte. Aquí pido meter dedos en ella, a lo cual no se negó y uff, super estrecha, se nota que su edad es real al palpar esta zona. Luego de unos minutos de jugar en su entrepierna, pido su cola, a lo cual ella acepta colocándose en cuatro, para luego dirigir el ataque a su anito. Lugo de unos intentos, y sentir como sus pies se arqueaban hacia mis piernas en cada penetración (qué sensación más rica esa, ella bien abierta y uno desde atrás, siente como sus pies te empujan hacia ella), logramos que entrara y comienza el vaivén clásico, para luego, pedirle que se tienda en la cama y seguir penetrándola desde atrás en su culo. Seguí unos minutos más hasta que vuelvo a ver la luz. Luego de ello, otra breve conversa, y dado que sólo quedaban unos minutos para que se cumpliera la hora, paso a la ducha de rigor, después de la batalla y así retirarme feliz

En resumen, Valeri cumple y ella aperra, pero el depto. No acompaña.

¿Volvería? Sí, el valor pagado y lo vivido están acordes, pero yo soy de ir conociendo más chicas, aunque ya estoy formando mi lista de las que podría volver a repetir y ella califica.

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Es un bombón está chica y hace excelentes promos servicio completo y también duales...qué extraño no hayan más reportes están comiendo callados ese culito rico...ya tendré mi encuentro con esta hermosa chica he escuchado que es guapa...

Saludos PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Es mi primer reporte y Valeri fue mi primera experiencia .

General

  • Nombre: Valeri.
  • Edad: 24 o por ahi
  • Estatura: 1.55 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.
  • Precio: 30 promo navideña 
  • Nacionalidad: Chilenisima.
  • Ubicación: Santa ana
  • Lugar: Departamento privado
  • Conserje: llegué y pase como Pedro por su casa xD
  • Teléfono: El que aparece en la página.
  • Comunicacion: Comunicación por WhatsApp rápida y fluida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8, bonito cuerpo, como me gustan.
  • Rostro: 6.5, bien guapa la chica.
  • % Photoshop: se ve mejor en persona.
  • Trato: 7, exelente trato, simpática  para nada relojera, muy agradable y bastante atenta se esmera en que la pases bien.
  • Besos: 6.5, cómo de amiga con ventaja, bien ricos.
  • Tetas: 6.5, acorde a su contextura a mí parecer grandes.
  • Cola: 7+, rica cola, de esas que dan gusto apretar jajaja 
  • Pussy: 7, depilada, pude tocar todo lo que quise.
  • Anal:   quede con las ganas... la hora se pasó volando, para la próxima la probaré :)
  • Oral: 7, oral S/C fue bastante rico la verdad y fue bastante rato.
  • Meneo: 7, se movía muy bien y practicamos varias poses muy wow.
  • Sonido: 6.5, bajitos, no sé si  fueron finjidos pero le creei.
  • Ambiente: 7, habitación amplia cama de 2 plazas y privado estábamos solos en el depto 
  • Precio v/s Calidad: 7, excelente relación precio/calidad, vale la pena todo el rato muy jugada y sinpatica.

Promedio Final: 6.8, al ojo, muy buen promedio.
 
Mi experiencia: coordinamos por Whatsapp, al principio era a las 3PM pero por motivos del trabajo me atrase, así que cambiamos la hora no hubo ningún problema... luego ella me dice que está complicada y si puedo cambiar la hora yo le dije que si, al final nos quedamos de juntarnos a las 8PM  aproveche de ir al gym un par de horas ya que estaba desocupado... Llegué al lugar de encuentro una media hora antes me gusta ser puntual , ella me contacta tipo 8 que se daría una ducha y me avisaria para que subiera , espere el mensaje que llego tipo 8:10 o por ahí diciéndome que suba,  entre al edificio como si fuera un residente más . Llego al depto tocó el timbre y me abre la puerta una joven bonita de cara y  con un cuerpo bien formado , para mí fue una grata sorpresa ya que fui de kamikase , me di un ducha rapida le pagué no tenía sensillo así que le di una propina de 5 mil jajaja, hablamos algo para entrar en confianza como era mi primera vez con uno de estos servicios , pero ella era muy agradable y atenta, me pregunto que no me gustaba y luego que me gustaba... obviamente con lo nervioso que tenía le dije no se jaja, nos dimos unos abrazos y unos besos , luego me hizo un rico oral sin condon muy rico y empezamos la acción probamos varias poses muy suculentas la verdad... En 4 , el misionero , patitas al hombro, etc la chica sabía moverse, lo mejor de todo es que le podías aplicar bien hardcore o suave ( le pregunté antes cómo le gustaba y me dijo de las dos maneras)  entregadisima aún recuerdo los sonidos de sus glúteos chocando en mi pelvis con fuerza uuff...

al final la hora se pasó volando y me dijo que para la próxima me daría más tiempo que justo tenía otro cliente agendado y no se podía atrasar , la verdad que la había pasado tan bien que no me importó y me  fui feliz para la casa.

Fui con temor ya que su valor es económico por su servicio completo y no tenía ningún comentario... este gesto lo encuentro feo de los usuarios que recibieron los servicios de Valeri.... porque gracias a los comentarios las chicas pueden sacar más provecho de su trabajo no hay que ser egoísta y disfrutarla en silencio, tal vez hay muchos hombres que no se atreven incursionar con ella solo porque piensan que debe dar un mal servicio. Ami me pasó... pero no me arrepiento de mi elección fue una muy grata sorpresa.

Nos volveremos a ver Valeri te voy a cobrar tu palabra.

Saludos.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Timido dijo:

gracias a los comentarios las chicas pueden sacar más provecho de su trabajo no hay que ser egoísta y disfrutarla en silencio, tal vez hay muchos hombres que no se atreven incursionar con ella solo porque piensan que debe dar un mal servicio.

Tema este de no reportar a chicas que se esmeran por brindar un excelente trato y servicio...eso corré para todas.

Se agradece su aporte y detallado encuentro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Exactamente colega por lo mismo muchos no vamos por desconfianza. Muchos van, por ultimo que comenten si es real la chica de la foto y no esta con mucho photoshop.  por lo menos algo asi.

Buen reporte que bien que resulto su kamikase.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Ya decia yo que valeri necesitaba mas reportes. Siono.

General

  • Nombre: Valeri
  • Edad: 20, le creo
  • Estatura: 1,6x y algo.
  • Internet:  SV.
  • Precio: Lo publicado.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Cerca a la moneda.
  • Lugar: Departamento, privado.
  • Conserje: Ya cacho el edificio, yo se que piden carnet, pero yo paso de largo a lo mio 😀.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Whatsapp, ni un drama pa agendar por ahi.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 Flaca, yo la encontré justita.
  • Rostro: 6,5 Bonita, tiene su encanto la niñita
  • % Photoshop: 3% Encontré que se veía mucho mas flaca y rica en persona. Las fotos son engañosas, pero en este caso porque se ve mejor.
  • Trato: 7 Para mi, excelente, trato de conversar todo lo que quiero hacer con laa chicas y ella cumplió en todo.
  • Besos: 7 Me lleno a besitos, le pase la lengua que quise, y tanto por la boca como el * 😇.
  • Tetas: 6 Justita, ricas, pero yo soy un hombre de clase y me fijo mas en el poto.
  • Cola: 7++Rica, suavecita, queda justita, se deja pegar sus charchazos 😳.
  • Pussy: 7 Cero olores, limpia, y estrechita la cabra.
  • Anal: 😲 de mi parte si, por problemas técnicos no se pudo, pero lo pasa sin dramas y le gusta.
  • Oral: 7+ Sin gorrito, muchaaa saliva y me baboseó hasta los que te digo 🧐.
  • Meneo: 7, se mueve, te aprieta con las piernas, se presiona a ti, rica, no se queda quieta.
  • Sonido: 6, aunque acá yo soy inmune, nunca me creo los gemidos, pero de que gime, gime.
  • Ambiente: 6 Toallita limpia, baño limpio, todo bien, llegar y relajarse.
  • Precio v/s Calidad: 6,5. Me saco del hoyo la nota, pero la cabra es simpatica, piola, no pone mañas, no anda pendiente de la hora, y puta se preocupa de que disfrutes.

Promedio Final: Lo encuentro redudante. Pero 6.5.
 
Tu historia:  Puta la verdad no soy muy fanático de hablar de las cabras asi en foros, pero aquí va.

Dichoso el  departamento, lo tengo cachado, de hecho he estado con otras musas del mismo edificio, aunque me he llevado malas sorpresas. Esta vez fue diferente.

10 Para las 6 y valeri ya me esperaba lista, entro y lo primero que me fijo es como si figura es mucho mas delgada que en las fotos, con un potito rico que apenas lo ves te dan ganas de sobarte 🤑. La chica valeri me recibe con un vaso de agua, aunque me ofreció otras cosas, con agua estaba bien, luego cahuineamos sobre sus clientes anteriores, le tiro la talla con que debo ser el cliente mas feo que haya atendido y se rie (de ahi el nickname).

Valeri toma la iniciativa por si sola, lo cual demuestra que le pone empeño a la cosa y se me acerca a dar besos con lengua hasta que le pido tu colita, pero no para cabalgar, si no para besarla. Y ahi entremedio de sus cachetitos me entretuve pasandole la lengua de arriba a bajo, lado a lado del poto, y si no tenia limpio antes de, ahora lo tenia, fue tanto que llegue a meter la lenguita en su * para darle un buen saludo a tu poto antes de hacer mas cochinadas. Lo que si es que primero le pido que le saque el veneno a la cobra y me lo chupe sin gorrito, no lo piensa ni 3 segundos y valeri se pone de rodillas para saludar al arrollao de vena y los dos coquimbanos, le da besitos a la cabecita, se lo mete entero a la boca y le pedi prácticamente que me volviese a lavar las presas con la lengua, para cuando ya había acabado con el oral pareciese que habia sacado el pico recien de la ducha de lo babeado que estaba. Acto seguido le pido que me aplique forrito porque todo el oral solo era preparativo para montarla por la zorrita y el *.

De aquí en más para que alargarme, ella sabe lo que pasó ahí y con eso basta 🙃. Con decir que la pase bien yo creo que basta.

Vayan a visitarla, vale la pena la cabra, pero tratenla bien que todavía esta sin mañas. Ella definitivamente le pone weno a su pega, y uno solo debe disfrutar de su feminidad que te entrega, por no decir que me llegaron a tiritar las piernas y palpitar la corneta para cuando había terminado la hora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...