Saltar a contenido

Recommended Posts

Haré una reseña de esta conejita llamada GIANA, es una lolita 💯 chilena, blanquita como la cordillera de Los Andes y sus partes íntimas es rosadita como la flores de la nueva primavera🌹 ñam ñam. 
 

Tráiler de la Playboy 🐰🔥

Me tiré literalmente a poto pelado, en búsqueda de nuevos choritos a precio 3B. Mi alma Kamikaze me gritaba por una nueva aventura, lamentablemente fuí infiel a mis regalonas jajajaja me tienen hechizado. Mi intuición caxera analizó las fotos y frases publicadas, dije hoy voy a ganador 🏆. Coordinamos rápido y a buena hora. Me recibe sonriente, con carita de Inocencia, puntos a favor. Su ducha y directos a la acción, aquí me detengo.

Prioridad en mí caso particular me gusta ir modo playa, crear el clímax, su buena conversación, su cruze de miradas y mucho coqueteo. Ella entendió el juego y los besos fueron demasiado RICOS, me sentí un adolescente nuevamente, nos dejamos llevar por los tactos, las respiraciones, fue muy de trato de pololita tierna, es agradable sentir ese placer. Si bien siempre aplicó su cardio con intensidad, ella se dejó llevar, me sorprendió su buena disposición.

Tiene detalles a considerar: usa braquets, de carita es subjetiva, de cuerpo es carnudita (no es flaca ni gordita), de tetas generosas con piercings, es muy juvenil, juguetona a ratos, de trato dócil, si la sabes llevar de buena manera se entrega bien.

En contra: Esta aprendiendo, quizás le falta calibrarla con el tiempo, pero será una estrellita fugaz 💫 ✨💕

Felicito a la agencia del salvador, se esmeran por entregar buenas experiencias, me llamó la atención la diferencia del trato chileno con el vene  , es primordial la empatía sexual, nada más.

 

Si la recomiendo, me reservo con absoluta privacidad lo ocurrido en esas cuatro paredes fue Mágico, Rico e Intenso 🙊💕

 

Dejó mi aporte colegas, espero que les sirva los tips y dejó como consejo:

IR AMABLES, EDUCADOS Y CON EXCELENTE HIGIENE ESTO ES CLAVE.

 

Atentamente el conejito enamorado 🐰🔥

 

 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Onfire dijo:

Haré una reseña de esta conejita llamada GIANA, es una lolita 💯 chilena, blanquita como la cordillera de Los Andes y sus partes íntimas es rosadita como la flores de la nueva primavera🌹 ñam ñam. 
 

Tráiler de la Playboy 🐰🔥

Me tiré literalmente a poto pelado, en búsqueda de nuevos choritos a precio 3B. Mi alma Kamikaze me gritaba por una nueva aventura, lamentablemente fuí infiel a mis regalonas jajajaja me tienen hechizado. Mi intuición caxera analizó las fotos y frases publicadas, dije hoy voy a ganador 🏆. Coordinamos rápido y a buena hora. Me recibe sonriente, con carita de Inocencia, puntos a favor. Su ducha y directos a la acción, aquí me detengo.

Prioridad en mí caso particular me gusta ir modo playa, crear el clímax, su buena conversación, su cruze de miradas y mucho coqueteo. Ella entendió el juego y los besos fueron demasiado RICOS, me sentí un adolescente nuevamente, nos dejamos llevar por los tactos, las respiraciones, fue muy de trato de pololita tierna, es agradable sentir ese placer. Si bien siempre aplicó su cardio con intensidad, ella se dejó llevar, me sorprendió su buena disposición.

Tiene detalles a considerar: usa braquets, de carita es subjetiva, de cuerpo es carnudita (no es flaca ni gordita), de tetas generosas con piercings, es muy juvenil, juguetona a ratos, de trato dócil, si la sabes llevar de buena manera se entrega bien.

En contra: Esta aprendiendo, quizás le falta calibrarla con el tiempo, pero será una estrellita fugaz 💫 ✨💕

Felicito a la agencia del salvador, se esmeran por entregar buenas experiencias, me llamó la atención la diferencia del trato chileno con el vene  , es primordial la empatía sexual, nada más.

 

Si la recomiendo, me reservo con absoluta privacidad lo ocurrido en esas cuatro paredes fue Mágico, Rico e Intenso 🙊💕

 

Dejó mi aporte colegas, espero que les sirva los tips y dejó como consejo:

IR AMABLES, EDUCADOS Y CON EXCELENTE HIGIENE ESTO ES CLAVE.

 

Atentamente el conejito enamorado 🐰🔥

 

 

Ayer aplique visita express, concuerdo en su relato, le falta mucho si, esta recien empezando! Yo la encontre guapa se parece a una ex y me la recordo tanto en lo fisico como en su personalidad a lo mejor por eso no me quede mas tiempo XD.... y su tiene pinta de estrellita fugaz! Si la recomiendo para quien le gusta la inocencia de las primerizas!

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Catador de tetas dijo:

@Onfire me llama la atención pero tengo una duda,los piercings son muy grandes? Porque no me gustan esos que atraviesan los pezones y son incomodos para chupar o agarrar ahí algunos hasta se entierran en la boca! 😳

Si son grandes! De esos que chupas mas metal que teta! Jass 

Justo ahora, Bokemono dijo:

Si son grandes! De esos que chupas mas metal que teta! Jass 

Pero igual tiene tetas grandes asi que igual no ataque pezon jas

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Catador de tetas dijo:

me llama la atención pero tengo una duda,los piercings son muy grandes?

Le atraviesan el pezon! Jajajaja 🤪. Yo deguste de sus toronjas, son grandes. El piercing le da un toque Hard, pero ella es de trato tierno. Usted juegue. Si quiere colageno a la vena, ahí es🙊

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...