Saltar a contenido

Picadas de todo tipo y datos varios


Federal

Recommended Posts

Todo el qué crea tener un buen dato, lo puede poner aquí… Puede ser esa librería poca conocida, la picá del bio de vinilos, juegos o cualquier cosa. En el caso de las chicas puede ser una peluquería, uñas (no es de sexista, pero ellas se manejan mejor en eso), tienda de ropa o lo qué ellas quieran. Puede ser el caso contrario también, me refiero qué pueden recomendar no ir a cierto lugar

Yo voy a partir por el lado culinario. No soy ningún experto, pero me las voy dar de Anthony Bourdain

La primera picá es el Ciro’s bar de bandera 220, es un sitio no muy grande con más de 60 años de existencia. Ahí se puede encontrar principalmente comida casera…Cazuelas, pastel de choclo, escalopas, pescados, sándwich varios. Yo voy por un caldo qué solo hacen ahí, se llama “caldo tronco”. Te quita hasta la pena y resucita de la muerte         
1-C97-E50-E-9-CC5-4692-A667-83-EF252-F48

Para los qué se mueven carca de gran avenida, hay una casona en san Miguel, en monja alférez 4897. La comida también es casera, pero su especialidad son los locos con mayo, son los mejores de todo Santiago      
AF3686-AE-F740-4360-A3-EB-CCA82-B4805-CB

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...