Publicó 16 Sep 20223 a. VIP Hola Si bien no es tan masivo, por ser música antigua pero buena que no pasa de moda, tiene su onda y termina apareciendo en fiestas bailables y leseos...Si hizo famosa de nuevo con Loki... Es bien divertido intentar estos pasos o variaciones, la mayoría, incluido, no podemos jajajajajj...O coordinación....Y hacerlo medio copeteado y con minas, es aun mas jajajajaj Haran los prohibidos....espero que si....buenas fiestas... atte
Publicó 17 Sep 20223 a. VIP Yo soy re tieso para bailar y tampoco me gusta... En la vida las únicas veces que bailo es cuando me gusta una mina para sacarla del grupito o si es requisito para conquistar a alguna XD... Luego de eso no bailo más. Cuando joven le hacía el quite a esos carretes donde la mano era ir a bailar a menos que fuera mi objetivo y le ponía todo el color del mundo XD. Eso sí, copeteado saco el paso prohibido que quieran... En mi mente, pq en realidad todos verían a un wn convulsionar XD
Publicó 19 Sep 20223 a. En 17-09-2022 a las 11:23, foreroSV dijo: Eso sí, copeteado saco el paso prohibido que quieran... En mi mente, pq en realidad todos verían a un wn convulsionar XD
Publicó 22 Sep 20223 a. VIP Sí señor! El movimiento de las caderas es clave🙊, el zig zag jajajaja Si dominas el arte de leer tus movimientos más con los de la doncella, se crea la magia ✨💕 Cuando tengo sexo carnal les bailo al beats de la música jajajaja 😎🤪, es demasiado rico tirar así. Pd:🐰🔥
Publicó 23 Sep 20223 a. Autor VIP jajaja con dos terremotos todo se suelta....con 10.000 horas de practica todo se domina dicen jajajajaaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.