Saltar a contenido

Dominan los pasos prohibidos para estas fiestas...


Recommended Posts

Hola

Si bien no es tan masivo, por ser música antigua pero buena que no pasa de moda, tiene su onda y termina apareciendo en fiestas bailables y leseos...Si hizo famosa de nuevo con Loki...

Es bien divertido intentar estos pasos o variaciones, la mayoría, incluido, no podemos jajajajajj...O coordinación....Y hacerlo medio copeteado y con minas, es aun mas jajajajaj

 

Haran los prohibidos....espero que si....buenas fiestas...

atte

 

 

 

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo soy re tieso para bailar y tampoco me gusta... En la vida las únicas veces que bailo es cuando me gusta una mina para sacarla del grupito o si es requisito para conquistar a alguna XD... Luego de eso no bailo más. Cuando joven le hacía el quite a esos carretes donde la mano era ir a bailar a menos que fuera mi objetivo y le ponía todo el color del mundo XD.

Eso sí, copeteado saco el paso prohibido que quieran... En mi mente, pq en realidad todos verían a un wn convulsionar XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sí señor!

El movimiento de las caderas es clave🙊, el zig zag jajajaja 

Si dominas el arte de leer tus movimientos más con los de la doncella, se crea la magia ✨💕

Cuando tengo sexo carnal les bailo al beats de la música jajajaja 😎🤪, es demasiado rico tirar así.

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...