Saltar a contenido

Kamikaze Amanda manuel montt con provi


Axe

Recommended Posts

Me ahorro la historia y solo dire que la publicación de Amanda tiene publicidad engañosa.

Ella NO DA besos, cosa que se contradice con lo publicado.

Pongan la info correcta y no engañen a mas clientes que estamos acostumbrados a trato de lujo por los chicas caladas de este sitio.

Francamente no debería estar publicada acá si no respeta lo acordado en su publicación. 

Aparte cuando le dije que sin besos no me quedaba, no me devolvio la s lucas y se taimo! jajajaj pa minas taimadas me quedo en la casa XDXD

desde hoy solo producto nacional!

Axe

lo publicado por la srta...farso:

"Hola soy Amanda, vengo a cumplir todos tus sueños eróticos. Te invito a disfrutar un momento lleno de placer y luguria. Conmigo tendras los más ricos orgasmos, no te arrepentiras, ¡Buscame!."

"Mis servicios incluyen baile erotico, masaje corporal, trato y besos de pololos, las posiciones que desees, sexo oral puede ser mutuo y sexo vaginal.

"Hago servicios adicionales, preguntame."

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bb te agende, te espere, te iba a atender y con la mejor disposicion y tu no quisiste, no siempre se puede dar besos, pero no entrare en detalles, tu fuiste el q se quiso ir y despues wasapeaste diciendo q para no hacer un mal reporte tenia q devolverte la plata, yo nunca he tenido malos comentarios es primera vez y me parece irrisorio q sea pq no te di besos. Y estas pididndo q me bajen pq no te di besos, hay no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Amanda22 dijo:

Bb te agende, te espere, te iba a atender y con la mejor disposicion y tu no quisiste, no siempre se puede dar besos, pero no entrare en detalles, tu fuiste el q se quiso ir y despues wasapeaste diciendo q para no hacer un mal reporte tenia q devolverte la plata, yo nunca he tenido malos comentarios es primera vez y me parece irrisorio q sea pq no te di besos. Y estas pididndo q me bajen pq no te di besos, hay no

Entonces sea mas consecuente y ponga con detalle su atención : besos de pololo ocasionalmente acorde al cliente (o sea si me gusta) 😜😜😜😜

Y si es asi la cosa, bueno anotada en mi black note ✌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-09-2022 a las 10:55, Finneas dijo:

Entonces sea mas consecuente y ponga con detalle su atención : besos de pololo ocasionalmente acorde al cliente (o sea si me gusta) 😜😜😜😜

Y si es asi la cosa, bueno anotada en mi black note ✌

No es q re guste o no el cliente  hay otros temas pero bueno para qe entrar en detalles, yo me guardo las cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Amanda22 dijo:

No es q re guste o no el cliente  hay otros temas pero bueno para qe entrar en detalles, yo me guardo las cosas

Pero cuentelos sin salir de la privacidad porque una cosa es la privacidad y la discreción en este mundo y lo otro que no se cumplan ciertas normas como higiene y comportamiento....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-09-2022 a las 10:20, Finneas dijo:

Pero cuentelos sin salir de la privacidad porque una cosa es la privacidad y la discreción en este mundo y lo otro que no se cumplan ciertas normas como higiene y comportamiento....

Diste en el clavo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-09-2022 a las 14:47, Amanda22 dijo:

....... yo nunca he tenido malos comentarios es primera vez y me parece irrisorio q sea pq no te di besos. Y estas pididndo q me bajen pq no te di besos, hay no

Pero... señorita, pero ud nunca ha tenido buenos comentarios tampoco 🤣

Ni ud ni sus amigas tienen reportes, o sea, cuando hay buenas atenciones, aquí siempre se sabe 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Dog dijo:

Pero... señorita, pero ud nunca ha tenido buenos comentarios tampoco 🤣

Ni ud ni sus amigas tienen reportes, o sea, cuando hay buenas atenciones, aquí siempre se sabe 

Bb si qiere pego los wsp de clientes satisfechos

hace 1 hora, The Dog dijo:

Pero... señorita, pero ud nunca ha tenido buenos comentarios tampoco 🤣

Ni ud ni sus amigas tienen reportes, o sea, cuando hay buenas atenciones, aquí siempre se sabe 

 

20220919_153719.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...