Saltar a contenido

Reporte FF 02 Septiembre 2022


Trauko

Recommended Posts

hola a todos, paso a compartir la excelente experiencia vivida el viernes pasado.

Fecha: viernes 2 de septiembre

Horario: 18:00
Duracion: 2 hrs
Lugar: Depa 

Chicas: @Genova22 @Paris23 @Lanai23 @Praga24

Las chicas nos recibieron casi puntualmente a los 4 califas que estábamos en las cercanías esperando que llegara el momento.

Ya en el Depto, me fijo que esta todas vestidas adecuadamente muy sexys para nosotros. Rápidamente pasamos a la ducha de rigor y al cabo de un breve rato estábamos los 8 reunidos, tomando chelita y relajando un poco el ambiente.

Aca faltaron los juegos previos que rápidamente se convirtieron en 4 parejas ganosas. Los colegas se aseguraron enseguida con la hembra mas cercana a sus posiciones, yo quise esperar a ver que sucedía y me toco con Genova. Después de estar agarrando un poco me invito a la habitación donde había un califa con Paris. Ahí me toco presenciar como se comían esos dos amantes apasionados, mientras Genova en 4 me hacían un oral de antología, mientras dejaba a mi entero gusto acariciar esas tremendas caderas y cachetotes y esta bellísima vagina. Mientras chapábamos a gusto y yo cual pulpo agarrada por todos lados, me dejaba querer.... Entre tanto nervio y gusto, no se como aguante ese buen oral, jajajajaja... después de un rato dandole en esa pose, me coloco un gorrito y solita se acomodo para que yo me dispusiera a penetrar tamaño zapallo. Que quieren que les diga, la experiencia genial y muy deliciosa, la puse como quise y le di en las intensidades que se me antojaron, se nota que ella estaba muy sintonizada con el momento y comprometida con que uno lo pasara bien. Con el cambio de pose el colega se dispuso a que ambas nenas le dieran flor de mamon al mismo tiempo, momento que yo aproveche de cambiar condon y colocarme tras de parís para hacerla mia. Y asi fue, ella también muy dispuesta, se acomodó para que yo la penetrara a mi entero agrado, esta vez encontré alguna resistencia a las embestidas, pero igual aguanto sin mayores problemas. Paris es delegada y estilizada, tenerla en 4 con ese patito parado es una obra de arte. Acá estuve un rato dandole hasta que ya no aguante mas y explote dentro de ella de una manera exquisita. Sacar forro, limpiar al niño y a descansar un ratito mientras los otros 7 seguían dándose hasta acabar el primer tiempo del encuentro....

Tras una entretenida y relajada conversación todos en la cama, yo cerca de Lanai, la empece a besar y a tocar, la verdad es que ya quería mi segundo tiempo y probar a esta tercera hembras que dicho sea de paso tiene una carita preciosa y angelical. En esa sugerencia conversación todos a poto pelao, yo toque el sexo de lanas y estaba mojadito, lo que termino por convencerme que ya no quería ser parte de la conversación grupal, sino de un encuentro mas cercano con Lanai. Me la lleve al living, después de un mamon galáctico la puse en 4 y a ella si que le di duro, y nada que decir, solo recordar como se ponía y encorvaba para dejarse penetrar mejor me calienta otra vez. A esa altura el resto ya estaba dandole otra vez, yo cambie del living a la pieza con mi Lanai para cambiar de pose y dejarme querer por sus movimientos intensos, hasta que Praga hizo su magia con un califa y lo hizo acabar con una americana, momento en que me dispuse a hacer cambio de pareja para terminar de probar a Praga. La espere, después de algún regaloneo nos fuimos a la pieza e imitando al colega que estaba ahí con Paris, hicimos las mismas poses de patitas abiertas y patitas al hombro, hasta que como cualquier mortal me hizo acabar con un gesto muy lindo de sácamelo mas pa dentro (Que delicia wn oh)....

La verdad amigos mios, creo ser un mal cliente, nunca visito a las chicas, voy re poco, conozco a muy pocas de ellas, pero estas experiencias grupales son muy entretenidas y vale la pena vivirlas. Las chicas todas son muy hermosas, ademas simpáticas y muy firmes en sus convicciones, buenas anfitrionas y lo mejor de todo, excelentes amantes.

Creo que falto algo de juego previo para hacer la dinámica mas entrete, y como hablamos ese día, un juego lúdico y cortito para no tener la sensación que te roban el tiempo.

Nunca había participado en una FF con tan pocos comensales, creo que esta ha sido la mejor experiencia, sin tener que andar apurado o como buitre detrás de alguna que quede libre. Fue una experiencia bien relajada, también creo que el precio que cobran hace un buen filtro entre los que participan, este grupo fue muy ameno y siempre mantuvo la buena onda y el respeto por sobre todo, eso se agradece.

Y lo ultimo y mejor de todo, es que nadie fumo tabaco! no saben como se agradece no quedar pasado a pucho cuando uno no fuma.... ojalá esto ultimo se mantuviera siempre en todo lugar.

Gracias chiquillas, la pase muy bien a pesar que tenia un gran problema entre manos ese día, creo que valió la pena todo esfuerzo realizado.

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cariño muchas gracias por venir a nuestro templo de el placer y muchas gracias por la cordialidad en todo momento fue un exelente grupo y rica fiesta... Toda crítica constructiva es recibida y aplicada a la brevedad jeje 😚

Y muchas gracias por compartir tu experiencia! 🔥✨

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...