Jump to content

Participa en el sorteo gratuito de una hora junto a Pascal. Más info acá

MatadorZalaz

Sorteo o Rifa para Foreros que aportan a la comunidad de SV

Publicaciones recomendadas

Bueno es solo una idea, pero podría hacer una rifa o sorteo para los contertulios que aportan a la pagina nueva de SV, ya que si bien las chicas tienen artas atenciones son pocos los colegas que comentan ya sea sobre su atencion pagada directamente o los que cumplen con la peticion de reportar su premio de las rifas cosa que no hacen. Ademas usted Admin como toda poderosa del sitio, sabe quienes son los que opinamos, bueno pense esto por que es una lata ( o de picao como quieran llamarlo) esperar el reporte de alguien que gane una rifa que es inactivo en los comentarios o aportes de chicas de aca. 

Eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea. Veremos qué podemos hacer.... a pesar de todas las rifas que se realizan muy pocos dejan sus reportes como corresponde. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba pensando que si ofrecer rifas gratis produce una merma importante en los ingresos, otra opción sería ofrecer una tarifa preferencial en 1 atención al ganador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podríamos hacer un bingo y vender cervezas a 10 Lucas por cartón y con premios como bailes, orales, 15 min, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que todas las ideas que se han mensionado  son muy positivas, y aportarán de buena manera.y felicitaciones a los que han podido aportar. Se merecen mas rifas para ustedes.ya son como socios exclusivos jajajja

felicidades..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tienes razón. Es muy buen punto lo mensionado. Es la democracia de las rifas.con respecto a lo reportes deveria haber un sistema más si.ple dónde apareciera la pauta de reporte, donde sólo uno tubiera que llenarla.. Sería más simple para podet en algún momento aser mis reportes, qje haun no he podido.

Pero bueno, será  cuando pueda...jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que los más jóvenes son maestros hasta por ahí no más. Cuántos no saben como realizar una búsqueda inversa de imágenes. Lo de nativos digitales es solo marketing.
Yo creo que lo más trabajo daría desde un celu es llenar la tabla más que copiar/pegarla.

Y sí, yo había pensado en poner un botón que escriba una tabla por defecto en el textarea del comentario para simplificarle la vida a unos cuantos, pero no creo que esa sea la piedra de tope para escribir reportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No reportan porque deben ser unos padawans en este mundo y se empotan y creen que un reporte le aumenta la connotación a su musa, y después la van a perder... pero como dijo PEBRE ese no es el problema por ejemplo cuando reporto del teléfono lo.hago de a poco tengo el formato copiado en un texto y de a ratos lo voy llenando, es cosa de voluntad de querer hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, la idea es formar comunidad (no necesariamente amistad). Pero como que el tema se está yendo para otro lado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compren un cuaderno ,el que valla a atenderse que se anote si quiere y hay hagan un sorteo con los reales clientes por ultimo regalen 30 minutos en la próxima visita para que no sea tan gratis ,osea paga la hora y se le regala 30 minutos o 5x1 cinco atenciones y la sexta a mitad de precio o gratis ,no se pero creo que tienen que premiar a los verdaderos clientes ,saludos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest

En el foro q yo me inicié, teníamos requisito para participar en las rifas, tenías q tener una cantidad mínima de posteos (20 o 30 no recuerdo) y a lo menos un reporte en los últimos 3 meses. Eso te obligaba a reportar si querías comprar rifas.

Yo tengo mala cuea asíq no participo en las rifas, pero dejo el.dato por si les sirve.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Fantomas dijo:

Me sumo a interesados en Rifas del Foro....còmo se hace ?

Hay que estar atenti. Sigue el subforo para que te lleguen las notificaciones cada vez que se realiza una.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje