Publicó 9 Sep 20223 a. Igual lo encuentro ludico lo veo asi como un trofeo de guerra 😂😂😂😂😂 pero creo q no pagaria por algo asi.... esta interesante el tema
Publicó 10 Sep 20223 a. VIP hace 10 horas, Jagger dijo: Yo estoy pensando en usar un par de colaless que me han regalado en el lado A. jajajjaj si se lee literal....ulalalalallalaalal jajajajaj
Publicó 12 Sep 20223 a. igual arriesgado, una de las gracias es no dejar rastro para que no se cruce con el lado A... esto es como lo contrario si viviera solo seguro que disfruto llevarme a casa un asi recuerdo =), pero hoy nica, jaja
Publicó 12 Sep 20223 a. VIP hace 1 minuto, fuenteslalo dijo: igual arriesgado, una de las gracias es no dejar rastro para que no se cruce con el lado A... esto es como lo contrario si viviera solo seguro que disfruto llevarme a casa un asi asi recuerdo =), pero hoy nica, jaja Tendría que ser bien “ tonto “ por decir algo ,hay muchos adjetivos para nombrar pero esta vez usaré ese , quien chucha teniendo pareja va a llevar un calzón usado para la casa ? de cagao no se lo lleva a la señora y le dice ponte esta wea que está pasado a choro jsjjsjs si el colega pide esa fantasía es por que no tiene atados yo creo , ahora no creo que quiera que le corten el pico y las weas jsjsjs
Publicó 12 Sep 20223 a. Jajaja, compa un colega mio siempre andaba mostrando sus trofeos (fotos en el celu, marcas en la espalda) de situaciones del lado B... y disfrutaba que su señora lo pudiera pillar, pero no lo pillara el cumpa después se separó hace un par de años, claramente le salió mal todo... pero de que le gustaba esa adrenalina, le gustaba
Publicó 12 Sep 20223 a. VIP @fuenteslalo por lo mismo digo qué hay que ser bien wn pos y le salió mal la wea yo tengo mis trofeos sacados en público ( me acuerdo y se me para ) pero yo soy soltero si quiero los cuelgo en el living de mi casa para aromatizar el ambiente
Publicó 12 Sep 20223 a. hace 1 minuto, El manuela dijo: @fuenteslalo por lo mismo digo qué hay que ser bien wn pos y le salió mal la wea yo tengo mis trofeos sacados en público ( me acuerdo y se me para ) pero yo soy soltero si quiero los cuelgo en el living de mi casa para aromatizar el ambiente jajajajja, que buen aroma estimado
Publicó 6 Abr6 Abr 8 horas atras, Jagger dijo:Alguna que haga esto actualmente?Hola como estas corazón ❤ a mi me han pedido esto más de una vez, lo que si es adicional, si le interesa tener mayor info puede escribirme 💘 besitos
Publicó 6 Abr6 Abr 9 horas atras, Jagger dijo:Alguna que haga esto actualmente?9 horas atras, Jagger dijo:Alguna que haga esto actualmente?Yo no me atrevería. hacer esto, después me hacen amarres 😅 jajjajaj, sin son desconocidos prefiero no dar cosas íntimas puede ser peligroso 🫣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.