Saltar a contenido

María Ignacia de Internet


Recommended Posts

hace 1 hora, davidvampiro dijo:

????????Por fin conoci a esta chiquilla bonita ,simpatica, cordial,educada y con un forro atomico.Debo la tabla., la experiencia fue la semana pasada(me mato su sonrisa y sus dientes)Aun estoy extaciado

Jajajajajaaa, nunca había leido eso, me gustan sus dientes, me excité XD. Concuerdo con usted, a ella la visité hace poco y presta una atención de lujo. No hago reporte de ella porque prentendo hacer reportes acá de chicas exclusivamente de acá, pero pueden ir a verlo al lado XD

Estaría bueno el suyo... yo iré a verla a ella nuevamente, espero, parece que tiene fecha su regreso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Procedo a relatar escuetamente mi encuentro con María Ignacia.

Luego de enterarme de su regreso trate de contactarla pero en mi primer intento me fue mal ,todo agendado.

Segundo intento no estaba trabajando.

Tercer intento logro contactarla? (estaba mas feliz que lucho jara frente al espejo).

La llamo por teléfono quedamos de acuerdo en la hora ,parto al lugar de los hechos ya no daba mas de feliz por fin voy a conocer a esta señorita pensaba mientras subía por el ascensor hasta su depto.Al entrar su nota inmediatamente que la juventud prima en ese lugar solo divise a una de las chicas pero por las voces se nota que son todas muy jóvenes.

Nombre :María Ignacia

Edad : no sé un poco mas de 21.

Estatura :1.60 al ojo.

Internet:...……………

Precio :45 pitiklines.

Nacionalidad :100% chilena.

Ubicación :Sta. lucia hacia el sur.

Lugar depto: con amigas.

Conserje :venezolano solo hace su trabajo,  me anoto y listo.

Teléfono :...………..

Comunicación :un amor al teléfono super buena onda.

Contextura :tiene un forro que te lo encargo, no tiene un cuerpo trabajado pero esta de pelos me gusto mucho no le sobra ni le falta nada.6.5

Rostro :uffffff es una chica de una belleza tan sencilla  que te atrapa .Me encanto su sonrisa ,sus dientes, su pelo ,su nariz, sus ojos TODO!!!!! 6.5

Photoshop : mejor en persona todo el rato....

Besos :no doy besos.

Tetas :chiquitas acordes a su delicado cuerpecito 5.0

Cola :buena cola grande generosa suave al tacto 6.7

Pussy : rica rica 6.7

Oral :no es su fuerte mucha mano pero se defiende bien 5.0 s/c

Meneo :bien me hizo ver la luz rápidamente 6.0

Sonido :que gemidos mas dulces y tiernos. 6.5

Ambiente :super limpio pero un poco desordenado.5.5

Precio/calidad: no me arrepiento de haber pagado  $ 45.000 porque le tenia tantas ganas a esta señorita que en general lo encontré todo bueno,la chica bien vale su precio.

Tu historia:logro agendar una hora llego a su depto.me recibe en ropa interior y por fin pude ver en vivo y en directo su colita,se paso solo eso voy a decir.Ahora voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

Lo bueno.

simpática ,bonita ,muy buena onda en todo momento ,siempre sonriente ,super atenta, relajada  ,la encontré una chica muy segura de si misma.

Lo malo.

Salió de la pieza al menos en 3 ocasiones. Solo eso opaco un poco la experiencia.

La pase bien quede con gusto a poco voy a volver pero la próxima vez será por 2 horas ,bien vale la pena el esfuerzo porque esta chiquilla es super rica y buena onda y una hora no es nada.Ojo que es una dama con mucho carácter y tiene el cuento super claro ,además se ve tan linda con sus lentes.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cierto que sí tiene caracter XD, es como tan resuelta, como una jefa XD... si se hace un fun club yo me uno... la suavidad de esa mujer es impresionante, le apuesto que jamás tocó una piel tan suave, como para comercial de depiladoras XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi, esta chica no solo es exquista en el sexo, sino que tiene variedad de temas para conversar ya q la he visitado muchas veces. Lo malo es la misma maña de todas estas chicas, salir 2 o 3 veces de la pieza por cualquier motivo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Amon dijo:

y de donde seria la chica?

Está en el otro foro, es del depa de Octavia... totalmente recomendada. Como dicen por ahí si, igual hace sus weas sacando la vuelta a fuera pero es poco, aceptable.. dentro de lo mínimo de malas costumbres XD, pero pucha que tira rico y es guapa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...