Saltar a contenido

Estrellita de SV ex Keira


Recommended Posts

GENERAL 

 

Nombre            @Estrellita21

Edad                  19

Internet               S/V

Precio                    50000 

Nacionalidad       Chilena 

Ubicación           Metro 

Lugar                   Departamento 

Conserje              rápido horarios valle

Teléfono                 públicado

 

 

 Notas de servicio 

 

Contextura             6.5

Rostro                     6.0

Photoshop               15%

Trato                         6.5

Besos.                       6.6

Tetas                         6.0

Cola.                          6.0

Pussy.                        7.0

Anal                          no lo probé 

Oral                           lo mejor se atragantaba

Meneo.                    No la deje lucirse 

Sonido                    me gustó mucho sus quejidos. 

Ambiente.              Un 7

Precio                    50000 

 

 

Relato

 

Llego departamento conocido de la antigua keira  y andaba caliente con ganas de conocer la nueva keira y me gustó mucho es buena su entrega lo primero que hise fue abrazarla y conversar  ya relajado le hise un masajes de culo. Le comense a comer la tetas mientras mis manos la recorrian por cada parte de su cuerpo de full teen quede encantado.

Ese cuerpo juvenil fui full regaloneado por la chica me costo hacerla venir (perdi experiencia) pero una vez  lo logre ufff arde troya la flaca se me entrega full csm caliente a cagar me trago el pico tube que sacarselo acabe 2  veces ando recuperando la  libido  le acabe  en sus nalgas me encanta ponerla en 4 yo la recomiendo haganla tira. No broma tratenla con cariño que la flaca se entrega si le dan cariño. 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Sr  @Toriko,  ya  veo que  le  entro la  curiosidad  ...yo  por  mi  parte  mientras  quede  esencia no  uso  estracto  , Ud cacha.

Son buenas  fotos ,  estan  acordes en  curvas  y  color  de  piel  a  la  realidad .  La  chica  trabaja  independiente  ,  o  que  agencia  es  ?

Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De las fiestas 

Si vas con una mina nueva no solo @R0SSIGPtodos no podemos ir condicionar o comparar un servicio son todas las minas diferentes. 

pero usted cacha @R0SSIGP no en los moteles malos cercanos a su casa es mejor su depa. 😜

I si la keira es como las fotos muy teen es como para gente mayor que sabe dar cariño recíproco aunque la  caliente se adapta a todo ella es viva.  Todo depende de la complicidad que se de y que se cree por mi parte sigo catando choritos nuevos la cosecha nunca se acaba. 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Keira de SV

GENERAL 

Nombre        Keira 
Edad        19
Internet    S/V
Precio        50000 
Nacionalidad    Chilena 
Ubicación    Metro Santa Lucia 
Lugar        Departamento 
Conserje    Lento, habia que esperar que pasaran los delivery
Teléfono    Públicado

Notas de servicio 

Contextura:    60
Rostro:        60
Photoshop:    10%
Trato:        50 Simpatica
Besos:        50 No soy mucho de besos pero no los esquivo
Tetas:        40 Chiquititas a sido mama asi que desinfladas
Cola:        60 Buen culo sobre todo en 4
Pussy:        60 Sin olores raros permite dedos
Anal:        NA, Se veia tentador pero como no llevaba mas plata ni pregunte
Oral:        60 S/C Rico todo el rato que se lo pedi
Meneo:        50 Normal
Sonido:        60 Mas que gemidos dice palabras cochinas igual calientan
Ambiente:    50 Es limpio solo que la pieza un poco chica y como hacia calor les faltaria un ventilador

Relato

Mi primer reporte pero me pondre al dia tambien con las demas de esta pagina

Fui con la muchacha, pido informacion del servicio me copia y pega lo mismo de la pagina, coordino direccion y hora para llegar al encuentro
Esta ubicado en edificio conocido de Serrano y al llegar al departamento me di cuenta que era de agencia conocida, pero bueno iba con las ganas de conocerla, la veo en su colales mostrando sus cachetitos y es linda de cara a mi gusto, pago lo acordado pido ducha me da una toalla de papel para secarme ningun problema mas higienico
Comienzo a tocarla y sacarle la ropa me da la espalda y comienza a frotarme su culo en la verga sigo tocandola y me doy cuenta que tiene poquita teta (abtenerse los tetadictos) de todas maneras me tire a chuparselas despues ella baja y comienza con un buen oral s/condon bien rico la acuesto le como el chorito todo rico le pido forrito y empezamos a culear varias poses, alcanzamos 2 contactos y golpean la puerta hora de ir a ducharse, al final al despedirse me pidio propina lo encontre extraño ya que es suficiente con lo que cobra

Volveria? si pasara el chico creo que si
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

  • Nombre: keira
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50k
  • Ubicación: tarapaca con serrano
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  // skinny
  • Rostro: 6,2 // siempre subjetivo, pero me gusto la encontre pendejita
  • % Photoshop: 0% buenos angulos
  • Trato: 6,0 // bien
  • Besos: 4.5//pocos
  • Tetas:  3.0  //  estan flojitas, de maternidad y feitas
  • Cola: 6.0/ adhoc
  • Pussy: 5.0// normal
  • Anal: No aplico
  • Oral:  4.0// deja mucho que desear
  • Meneo: 4.0 // nada especial
  • Sonido: 6.0//bastante buenos
  • Ambiente: 6.0// todo perfect
  •  
  • Precio v/s Calidad:  ñee
  • Promedio Final: 

    Volveria? :. Lo dudo

  • historia:

Parto mi relato contando que hace mucho la habia visto apareciendo y desaparenciendo en la pag y nunca habia podido coordinar y ahora lo consegui llego a famoso edificio me recibe keira. Una mina bastante linda muy pendejita

Paso a la ducha y habitacion , y la noto media timida y le consulte si le ocurria algo y me dijo que estaba media bajoneada que venia de una atencion con una persona mayor que la habia hecho sentir extraña y tal

Yo como buen samaritano la escuche y todo y derrepente me comenta que igual han sido unos primeros 3 dias dificiles

Ahi mentalmente dije “momento como?” Y le pregunte si sus primeros 3 dias en el edificio, y me ratifica que no que eran sus primeros 3 dias en el rubro..

Ahi me quede en duda si efectivamente me habian hecho un cambiaso muy preciso a nivel de parecido con la foto o algo raro

Decidi omitir y seguirle el juego, yo ya habia revisado todo el historial de reportes antiguos que tenia y sabia que la habia visto publicada por ende no me cuadraba la historia para nada. Pero solo decidi surfear la ola haber si llegaba a algun lado en particular

Comenzo la atencion, comenzo con un oral con menos animos que quien sabe que, asique rapidamente la cambie a que se subiera arriba, como comente contextura skinny, bonita pero feitas tetas pesimo ahi, bien apretadita, la senti media nerviosa, como que me pidio cambiar de pose y la puse en 4 ahi le di suavecito porque realmente es muy apretadita, linda postal en 4 bytheway, y ahi le di hasta irme

Al terminar ocurrio algo curioso, me pregunto/pidio haber si habia “una propina” a lo cual le dije que no y me dijo “buee pa la otra” 

En lo personal nunca me habia pasado con escort, que me pidiera propina , solo con masajistas y la verdad nunca me ah caido bien esa pregunta, me deja un trago amargo en la boca.

Al salir del lugar me fui a los reportes a revisar el tema de si habia sido un cambiaso o corroborar detalles y confirme que era la keira que yo sabia que no llevaba 3 dias tanto por fotos como porque a un contertulio hacia atras tbn le pidio propina. Nunca sabre a que se debio inventar dicha historia o el personaje pero bue 

En general bien la atencion a grandes rasgos, lastima lo de las teticas,  dudo que vuelva la verdad, pero ahi se las dejo.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que fome el ultimo comentario, yo le he estado siguiendo la pista para atenderme pero esto me quita un poco las ganas, igual mi lista es larga que hay muchas musas aquí en SV.

 

Esperando mas reportes de Keira.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El año pasado fuí a visitar este Kamikaze paupérrimo, en ese momento no quise informar, pero en vista de lo sucedido, optó por advertir las malas prácticas de la musa mencionada.
 

En mí caso fue diferente aborte la misión in situ, la experiencia fue agridulce, desde el momento que me abrió la puerta, su actitud fue desganada, cero contacto desde el saludo (eso fue una mala señal) me ingresa de inmediato a la habitación. Yo como viejo zorro les canté de inmediato los servicios que supuestamente están en su perfil, de inmediato me negó la americana en la boca( está incluído), dentro de mí mente dije es GUATAZO. Le dije de forma cortes que me retiraba, no me sentía a gusto y para peor con su información errada. 

Al momento dirigirme a la puerta se cruza ella y me dice son 20k jajaja por no consumir nada, cabra chica viva!!!! Jajajaja absolutamente le dije que NO y ahí le salió lo chorizaaaa con amenazas. Para peor salen las compañeras apoyarlas, shiuu dije gato encerrado, los ánimos estaban caldeados.

Para peor comenzaron con su psicosis de que me iban a Funar XD jajajaja por favoreeee jajajaja, no saben quién soy. Les dije mí versión y que su compañera no cumplió con el detalle de su perfil, ahí se comenzaron a contradecir. Como solución de ellas, era que elija a otra del team ( barzas) les dije que NO, que solo quiero retírame, la magia del ambiente se contaminó y la libido igual. Después de dialogar, optaron por mi decisión.

Ufff salve de forma olímpica me decía, la adrenalina no fue agradable. 


Al final fuí a mi dato calado( regalonas) ahí me ronronearon y sus abrazos por el episodio nefasto, eso diré.

Si lo informo ahora, es porque supuestamente volvió con una mejor actitud, claramente mantiene la línea, su afán es ganar el dinero fácil, así nomás. 
 

No apoyar las malas prácticas compañeros. 
 

PD: El conejo Justiciero.
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que te cambien las condiciones estando allí, mal mal, por eso confirmo dos o mas veces por whatsapp y luego apenas hago ingreso. Me ha tocado que me cambian el discurso y se amparan que no son ellas las que responden el whatsapp (agencias) o te dan mil y una excusas. Mejor abortar misión y por lo menos nunca me han amenazado con Funa o cobrado plata solo por entrar jajaja, espero nunca me pase....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo señalaré una frase del refranero popular "a veces lo barato cuesta caro"

@donsirano gracias por compartir  y @Onfire ese tipo de información hay que compartirla o señalar el potencial riesgo, no guardar silencio... Así no se es cómplice pasivo de las malas prácticas.

Saludos

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me atendi el año pasado con ella y de puro flojo o sin ganas np hice reporte y si puedo corroborar que a todos les pide propina porque a mi al finalizar la atención, también me pidio y no accedi a darle porque esta como todo acondicionado. En cuanto a la atención, asi recuerdo que fue bastante buena : y fue bien hard con el sexo, le gustaba fuerte y activo, el oral fue bueno y todo y tal como dije lo que hizo que no recayera fue que estaba pendiende de la propina aajajjaa.

Quizás podria recaer pero por lo visto esta tomando malas prácticas y asi mejor prefiero desistir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Onfire dijo:

El año pasado fuí a visitar este Kamikaze paupérrimo, en ese momento no quise informar, pero en vista de lo sucedido, optó por advertir las malas prácticas de la musa mencionada.
 

En mí caso fue diferente aborte la misión in situ, la experiencia fue agridulce, desde el momento que me abrió la puerta, su actitud fue desganada, cero contacto desde el saludo (eso fue una mala señal) me ingresa de inmediato a la habitación. Yo como viejo zorro les canté de inmediato los servicios que supuestamente están en su perfil, de inmediato me negó la americana en la boca( está incluído), dentro de mí mente dije es GUATAZO. Le dije de forma cortes que me retiraba, no me sentía a gusto y para peor con su información errada. 

Al momento dirigirme a la puerta se cruza ella y me dice son 20k jajaja por no consumir nada, cabra chica viva!!!! Jajajaja absolutamente le dije que NO y ahí le salió lo chorizaaaa con amenazas. Para peor salen las compañeras apoyarlas, shiuu dije gato encerrado, los ánimos estaban caldeados.

Para peor comenzaron con su psicosis de que me iban a Funar XD jajajaja por favoreeee jajajaja, no saben quién soy. Les dije mí versión y que su compañera no cumplió con el detalle de su perfil, ahí se comenzaron a contradecir. Como solución de ellas, era que elija a otra del team ( barzas) les dije que NO, que solo quiero retírame, la magia del ambiente se contaminó y la libido igual. Después de dialogar, optaron por mi decisión.

Ufff salve de forma olímpica me decía, la adrenalina no fue agradable. 


Al final fuí a mi dato calado( regalonas) ahí me ronronearon y sus abrazos por el episodio nefasto, eso diré.

Si lo informo ahora, es porque supuestamente volvió con una mejor actitud, claramente mantiene la línea, su afán es ganar el dinero fácil, así nomás. 
 

No apoyar las malas prácticas compañeros. 
 

PD: El conejo Justiciero.
 

 

General después de la guerra

     Conejito populista

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wn es tan latero cua do empiezan a pedir propina. Hagan bien la pega nomás. El pago es por pega bien hecha. Encuentro bien mal la cultura de la propina. O sea si la pega es mala, pago menos?.

La última vez que me pidieron propina, fue una mina re fomeee, quería puro irme ya y me sale "mira que tiro rico bebé, y puedo hacerlo mejor, me da una propina?"...

Ojalá se pronuncie la musa

@Onfire y tu conejo chanta XD.... Deberías avisar estos guatazos y no dartelas de winner siempre... No existe el wn que le vaya bien en todas... Podrías haber salvado a muchos y murieron... Eso quedará en tu conciencia XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Catador teens 21 dijo:

General después de la guerra

     Conejito populista

Que wea te pico! Acaso tengo que comunicar cada pasó, barsas!!! Pero cuando doy mis datos calado, comen calladito 🤫. Solo diré siempre estaré un paso adelante colega jajajaja. 
 

SALUDOS😘

 

hace 13 horas, foreroSV dijo:

tu conejo chanta XD.... Deberías avisar estos guatazos y no dartelas de winner siempre... No existe el wn que le vaya bien en todas... Podrías haber salvado a muchos y murieron... Eso quedará en tu conciencia XD

Me importa 10 hectáreas de vergas jajajaja, ni ahí con Voh. Eres el wn más trastrero.

Viste ahora te odio Sr. Capricornio ♑️, la summer te manda saludos jajajaja. 
 

Referente a la Lolita ustedes jueguen el poto es de ustedes y sus lucas también 

cambio y fuera. 
 

PD:🐰🔥
 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uno por ser  solidario da referencias positivas y te critican ,si das referencias negativas tambien te critican  ,si apoyas te critican si  cuestionas te critican..

El punto es que tomen los comentarios de buena onda por lo que son , Sean actuales o de tiempo a tras.. Seamos más amenos  y educados .Cada ves veo mucha ira en muchos..

Bueno ,por mi parte a Keira la conocí desde sus inicios en otro portal  y fue una vez , y  next ,nunca más por las razones no positivas y obias  mencionadas..

Bay 😎☝️

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Onfire dijo:

Que wea te pico! Acaso tengo que comunicar cada pasó, barsas!!! Pero cuando doy mis datos calado, comen calladito 🤫. Solo diré siempre estaré un paso adelante colega jajajaja. 
 

SALUDOS😘

 

Me importa 10 hectáreas de vergas jajajaja, ni ahí con Voh. Eres el wn más trastrero.

Viste ahora te odio Sr. Capricornio ♑️, la summer te manda saludos jajajaja. 
 

Referente a la Lolita ustedes jueguen el poto es de ustedes y sus lucas también 

cambio y fuera. 
 

PD:🐰🔥
 

 

Jajajjaa conejito que eres lindo XD... Y que bueno por esos saludos me alivian el alma, yo a ella la extraño... (Pareces que tu tb me compras todo XD relax, el lado B no tiene importancia.. Y más encima, intentas ser más... Que bueno saber que necesitas intentar tirarme para abajo para sentirte más ... Yo te perdono conejito). 

Y datos calados po XD... Querías quedar de vivo empatizando con tu guatazo pero no pasó. De cagao quedaste, pero no eres perfecto... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

Querías quedar de vivo empatizando con tu guatazo pero no pasó. De cagao quedaste, pero no eres perfecto... 

 Pero sí aborte la misión!!!! ( (compresión lectora como el hoyo )No logré concretar con la susodicha jajajaja nica le pasó los 20k 🤣

Tú eres el Rey de los Guatazos 2023, vamos sumando jajajaja o seaaaaa 💁🏻‍♂️ no estás a mí nivel bro. 
 
Siga raspando por su premiado jajajaja…..

Feliz día del Amorsh 😘

 

PD:🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Onfire dijo:

 Pero sí aborte la misión!!!! ( (compresión lectora como el hoyo )No logré concretar con la susodicha jajajaja nica le pasó los 20k 🤣

Tú eres el Rey de los Guatazos 2023, vamos sumando jajajaja o seaaaaa 💁🏻‍♂️ no estás a mí nivel bro. 
 
Siga raspando por su premiado jajajaja…..

Feliz día del Amorsh 😘

 

PD:🐰🔥

 

 

Gracias por tus explicaciones vasallo 🤫

Y si wn, van varios guatazos pero más cachorritos regalados 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Onfire dijo:

Que wea te pico! Acaso tengo que comunicar cada pasó, barsas!!! Pero cuando doy mis datos calado, comen calladito 🤫. Solo diré siempre estaré un paso adelante colega jajajaja. 
 

SALUDOS😘

 

Me importa 10 hectáreas de vergas jajajaja, ni ahí con Voh. Eres el wn más trastrero.

Viste ahora te odio Sr. Capricornio ♑️, la summer te manda saludos jajajaja. 
 

Referente a la Lolita ustedes jueguen el poto es de ustedes y sus lucas también 

cambio y fuera. 
 

PD:🐰🔥
 

 

Interesante @Onfireno sabía que eras mi paloma mensajera jaja no se enoje y siga en su modo zen, pero no me mencione solo por mencionar😇

De todas maneras @foreroSV, te mando yo misma los saludos😘

 

PD: Solo pasé a dar una aparición ya que fui mencionada, sigo con mi retiro 🤍

Editado el por Summer21
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Summer21 dijo:

Interesante @Onfireno sabía que eras mi paloma mensajera jaja no se enoje y siga en su modo zen, pero no me mencione solo por mencionar😇

De todas maneras @foreroSV, te mando yo misma los saludos😘

 

PD: Solo pasé a dar una aparición ya que fui mencionada, sigo con mi retiro 🤍

a noooo, jajajjaja regalo de 14F, q mejor

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 3 horas, Zero_cool dijo:

Hola le tengo ganas a esta chica, pero los comentarios me tienen con duda. Algún forma de distinguirla por si hacen el cambiazo? Creo que tiene tato brazo derecho

Bro, la vas a distinguir por su color de pelo. La mina está bien pa los que nos gustan las pocket. Una pura vez me atendí con ella y me pidió propina. Si tienes para pagarle el servicio y además darle propina, te va a atender como rey

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-04-2023 a las 19:59, Zero_cool dijo:

Hola le tengo ganas a esta chica, pero los comentarios me tienen con duda. Algún forma de distinguirla por si hacen el cambiazo? Creo que tiene tato brazo derecho.

La puede reconocer por su pelo rojo anaranjado el delgada y con poco busto

Pero me parece extraño que apareció publicada una "nueva" chica con las mismas fotos que ates tenia Keira en su publicación 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, felipesebastian dijo:

La puede reconocer por su pelo rojo anaranjado el delgada y con poco busto

Pero me parece extraño que apareció publicada una "nueva" chica con las mismas fotos que ates tenia Keira en su publicación 

 

Quizá trabaje en 2 agencias y en una trabaje mejor XD, o tengan mejor hotelería .... Anda a saber tu con que salen, pero si. Ya hubo un caso de una chica con 2 nombres pq trabajaba en lugares distintos y era el medio guatazo en todos lados y con todos los nombres. Sería bueno saber por qué acá hay 2 nombres para la misma chica y ambas publicaciones activas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...