Saltar a contenido

Ponderación del servicio de chicas


Wags

Recommended Posts

Por eso digo como la jose es debutante, su valor por ahora esta en belleza de cara + cuerpo juvenil y ahi creo q no tiene comparación con el resto vigente de lo q he conocido. Ya si la atención es buena quizás se disparé o mantenga el precio.

Cada uno tenemos una funcion que mide la "satisfaccion de la visita" distinto... el mio por ejemplo seria algo como
Satisfaccion =10 x [ cara/pelo + mamon + 0,5 x (cuerpo) + 0,1 x (meneo+sonidos+besos) ] - 5 x (higiene+ 0,1 x baño+ 0,1 x pieza)... el suyo parece q tiene una preponderancia significativa en atencion

pd: jajaja me fui en vola, disculpen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DuckDuck dijo:


Cada uno tenemos una funcion que mide la "satisfaccion de la visita" distinto... el mio por ejemplo seria algo como
Satisfaccion =10 x [ cara/pelo + mamon + 0,5 x (cuerpo) + 0,1 x (meneo+sonidos+besos) ] - 5 x (higiene+ 0,1 x baño+ 0,1 x pieza)

ha menor hijiene mayor nota? ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Benito dijo:

ha menor hijiene mayor nota? ?

higiene, baño o pieza no suman a llevarme una buena atención por lo q solo pueden restar. Lo minimo es q la mina no tenga olores, este con la regla o tenga algun grano o algo raro, que el baño sea decente y q la cama sea decente. Higiene = 0 es q este impeque.
 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta, todo lo que tiene que ver con el ambiente, pa mi es punto en contra, pero como para la nota nomas, si con la mina hay feeling todo bn y vuelvo. Y claro que esté limpiecita.
Si tuviera que ponerle una ponderación sería (este duck duck que hace hacer weas XD ) (cacharon que duck duck factorizó?, está a otro nivel)

 

Satisfaccion =0.3*cerebro + 0.3*higiene + 0.2*cara + 0.05*cuerpo + 0.05*meneo + 0.05*besos + 0.03*sonidos + 0.01*baño + 0.01*pieza

O sea básicamente mientra sea inteligente (que weveo con eso XD) , bonita de cara  y limpia me doy por pagado, secundario que tenga buen cuerpo y se mueva bien. Tampoco me interesa tanto el meneo, si manuela me logra hacer acabar, una chica modo muñeca inflable tb. Sonidos, me importa poco aunque a veces me prende. 

 

Creo que esto demuestra que hay que lograr alguna forma de que la tabla sea más objetiva ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los gemidos y gritos son un plus que pocas tienen (A mi me prenden Caleta) Pero cuando se nota que son fingidos, es charcha. Yo todavía no encuentro que los movimientos sean tan importantes, pero hay algunas que son brijidas... esas que te pueden matar antes de tiempo son las peligrosas.  XD

Cerebro? "El necio es sabio, hasta que habla"... Si no dice nada en toda la hora igual puede pasar como inteligente, educada y buena compañía.  

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, thestolido dijo:

Los gemidos y gritos son un plus que pocas tienen (A mi me prenden Caleta) Pero cuando se nota que son fingidos, es charcha. Yo todavía no encuentro que los movimientos sean tan importantes, pero hay algunas que son brijidas... esas que te pueden matar antes de tiempo son las peligrosas.  XD

Cerebro? "El necio es sabio, hasta que habla"... Si no dice nada en toda la hora igual puede pasar como inteligente, educada y buena compañía.  

 

Así es, con cerebro no me refiero a parlanchina, pero dígame si no es un plus no sentir que se habla con una puerta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV era tarde y tenia sueño, pero se entiende !!!  30% cerebro me imagino llegando donde la mina y le dices "mientras me baño llena este formuario para ver si comprendes patrones y determinar tu CI, sino me retiro" jajajaj

@thestolido si bien me han mostrado movimientos re buenos, creo que muchos vamos con la idea de uno "dominar" la situación, y más q gemidos lo q me gusta es cuando se ponen coloradas las minas xD  eso es un plus, pero que dentro del todo son cosas pequeñas... creo q lo q más se acerca es a los q dijiste antes " buena onda, rica (cara y cuerpo) y tire contigo como si se fuera a acabar el mundo" solo agregaria que el mamon sea weno jeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Así es, con cerebro no me refiero a parlanchina, pero dígame si no es un plus no sentir que se habla con una puerta

Generalmente, hablamos weas fomes para las minas,  varias veces me han llegado con esos comentarios: que el auto, que el trabajo, weas domésticas, familiares, superficiales... 

Lo bkn es que me ha tocado estar con minas (que las cuento con los dedos de la mano) que al menos tienen curiosidad intelectual y se puede ir la hora hablando. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@thestolido te amo!, tu frase "curiosidad intelectual" expresa todo lo que quiero decir con lo de cerebro... XD.... dejaré de decir que busco chicas con cerebro pq igual suena despectivo ¬¬

En 05-11-2018 a las 22:17, DuckDuck dijo:

@foreroSV era tarde y tenia sueño, pero se entiende !!!  30% cerebro me imagino llegando donde la mina y le dices "mientras me baño llena este formuario para ver si comprendes patrones y determinar tu CI, sino me retiro" jajajaj

Jajajajaaa claro, de hecho reviso las respuestas del formulario en el oral XD. Pucha, cada uno pondera a su pinta po o no? XD, no es grato sentir que hablas con patricio (bob esponja)...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...