Virgenalos40 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Uta yo tengo ganas de visitar a @Domenica24 no podi estar mas rica las cago y desde el dia uno a @Aime21 pero los horarios me matan, toy que pido una mañana exclusivamente pa conocerla. Citar
maykel Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas On 03-12-2025 at 7:56, Circe26 dijo: Uf amor yo encanta de cumplir esas fantasías más oscuras jiji Jajaja a ver si un algún día hacemos una gran junta Uffff ....yo seria el primero en la fila para asistir a esa junta.... Solo falta una buena organizacion.....ustedes la romperian en la pagina... espero algun dia....se logre esa junta. 5 horas atras, PeterRock dijo: Unas tres horitas mínimo con @Giulietta26 y @Madeline27 juntas! Para no estar apurado, digo. Mi rey el unico que impide eso eres tu..... comunicate con ambad y cumple tu deseo..... esa dupla.uffff...... veras el cielo y las estrellas......amigo te mando mis vendiones para que cumplas tu deseo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.