Saltar a contenido

Paraiso Sexy Woman


Patrullero

Recommended Posts

En la época dorada la única diferencia es que habian hartos locales donde elegir pussycat,showgirls, paraísos morande y Franklin, salamandra,tentacion de catedral y los dos de bandera que no asi recuerdo su nombre,eso si había mas chilenas que extranjeras todas ricas algunas naturales otras no tanto y el sistema siempre ha sido el mismo si te demoras mas de la cuenta en el baño, adentro con las chicas o te pillan sacando fotos o sospechan que lo haces los guardias te pintarán el mono pa eso les pagan no solo seguridad sino pa controlar los tiempos y bueno al que le gusta se queda y al que no se va al Platinum o al Passapoga donde nadie te webea pero la pura entrada o consumo mínimo te sale como 50000 y sacar a una chica $200000 más motel 5 estrellas porque tampoco van a cualquier motel 🤷 yo fui una vez gasté mas plata que la cresta y con suerte pude conversar con una mina 🤦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

sordidos,,,pero ricos,,,,,quien andando por el centro con calentura no se ha tentado alguna ves,,,,,como dicen arriba el amaigazo,,,,,antes eran mejores y mas variedad,,,el flamingo,,,,,,,el salamandra izo historia,,,,,seran 20 años yaaaaaa,,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Oblivion dijo:

sordidos,,,pero ricos,,,,,quien andando por el centro con calentura no se ha tentado alguna ves,,,,,como dicen arriba el amaigazo,,,,,antes eran mejores y mas variedad,,,el flamingo,,,,,,,el salamandra izo historia,,,,,seran 20 años yaaaaaa,,,,,

Yo desde los 18 que andaba en esa. Ahora tengo 43... asi que mas de 20 años si o si. Yo hasta se podria decir que anduve con una minita del pussycat, me quedé varias veces en su depto a dormir. Y hasta conocí a las demas chicas en su lado A.  Hasta a un bautizo fui jajaja. La volaita, comí rico pero hasta ahí no mas. No da pa mas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-08-2022 a las 11:44, Patrullero dijo:

Hice mal el tema deberia haberlo escrito todo junto algun moderador que lo arregle porfa, abro este tema de este local en particular ya que en el otro foro tienen tema todos los paraisos menos este, algunas chicas que vi en la semana son Helen, Darling, Cristal, Antonia, Almendra, Cata, y hartas venecas. Sl2

Antonia? La legendaria? Jaja la misma? Si me confirma pana por favor! Salu2! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte en vivo todas las chicas vestidas de huasitas segun el Dj hay 40 chicas algunas que volvieron Jessica peruana y Shakira venozalana las demas Antonia, Helen,miranda ex mako por si alguno quiere venir hay harto weonaje.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Patrullero dijo:

Reporte en vivo todas las chicas vestidas de huasitas segun el Dj hay 40 chicas algunas que volvieron Jessica peruana y Shakira venozalana las demas Antonia, Helen,miranda ex mako por si alguno quiere venir hay harto weonaje.

La mako??? Seguro??? Ctm voy altiro!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patrullero dijo:

Hola Daniela si esta y la Celeste no estaba la otra vez la vi en el Fashion girls, fui a catedral y me fui invicto no quise pagar 25 lucas por el baño.

Gracias colega,no me gustan esos locales ya que si bien tienen mejores minas estas no se dejan tocar ni en el privado a veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al final no fui con ninguna por fijarme en una pendeja muy rica pero se desaparecía y no pude ni abordarla pero igual corrí harta mano estando en el escenario sobretodo cuando estaba bailando la Cristina rica ella y hubo un show lésbico muy bueno,en resumen lo pasé bien por 4 lucas y guardaré esas 40 para visitar a alguna de acá (cuando tenga tiempo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-08-2022 a las 17:25, Watelapi dijo:

 Yo hasta se podria decir que anduve con una minita del pussycat,,,,,,

Otro antro sordido pero rico en esa galeria bajando habia 2,,,isquierda y derecha,,,,folle como loco ahi,,,,hasta que murio,,,,,recuerdas ese antro de plaza de armas en que tenia una guardia de la reyna en la entrada,,,,,un tipo elegante,,,,,,pase señor a ??????,,,,,,como tientan  Catador, Zeno, Patrullero,,,,la Mako ehheheheh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-09-2022 a las 11:00, Catador de tetas dijo:

sobretodo cuando estaba bailando la Cristina rica ella y hubo un show l

Colega, habla de la mítica cristina que se puso tittss 2.0 y se arreglo la nariz o de una chica nueva? .  Cristina era una chica hermosa, con bastantes tatuajes y de verdad muy linda, ahora debería andar por los 30 años. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No, esa Cristina no ha vuelto desde la prepandemia, esta es otra alta media crespa parece que es venezolana nunca me he atendido con ella, ayer me atendi con una chama de nombre Zafiro pendejita bien rica pero mi apetito sexual se mantiene hasta hoy viendo minas ricas en la tele y donde fui a votar quede mas caliente asi que aplique trabajo manual hasta el proximo fin de semana que voy a pisar de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Patrullero dijo:

No, esa Cristina no ha vuelto desde la prepandemia, esta es otra alta media crespa parece que es venezolana nunca me he atendido con ella, ayer me atendi con una chama de nombre Zafiro pendejita bien rica pero mi apetito sexual se mantiene hasta hoy viendo minas ricas en la tele y donde fui a votar quede mas caliente asi que aplique trabajo manual hasta el proximo fin de semana que voy a pisar de nuevo

Wena wena. Compa alguna big natural que haya por ahi?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador teens 21 es otra nueva que no es operada pero igual tiene lo suyo está apretadita,ese día andaba harta huasita rica chilena 100% natural pero no se sus nombres vaya a darse una vuelta y nos cuenta que tal le fue,yo llegué muy tarde como a las 20:30 y no alcance a pillar a ninguna las que me gustaron chateaban o desaparecían misteriosamente pero volveré para la quincena 😜

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-09-2022 a las 16:17, Patrullero dijo:

Reporte en vivo todas las chicas vestidas de huasitas segun el Dj hay 40 chicas algunas que volvieron Jessica peruana y Shakira venozalana las demas Antonia, Helen,miranda ex mako por si alguno quiere venir hay harto weonaje.

Y cómo está la mako colega @Patrullero?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-09-2022 a las 16:22, Patrullero dijo:

No, esa Cristina no ha vuelto desde la prepandemia, esta es otra alta media crespa parece que es venezolana nunca me he atendido con ella, ayer me atendi con una chama de nombre Zafiro pendejita bien rica pero mi apetito sexual se mantiene hasta hoy viendo minas ricas en la tele y donde fui a votar quede mas caliente asi que aplique trabajo manual hasta el proximo fin de semana que voy a pisar de nuevo

yo me atendi con Cristina, venezolana, alta, crespa, culona, ricaaaaaa, si todavia me acuerdo de ese culion en el segundo piso 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Watelapi los precios son aprox(depende de la mina) 4000 entrada con derecho a tocar en el escenario un rato 20000 baño compartido 30000 baño solo aunque misteriosamente en el solo puedes estar menos tiempo a los 5 minutos ya te tocan la puerta los guardias extanjeros, privado de arriba comodo 20 minutos desde 40000 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catador de tetas dijo:

@Watelapi los precios son aprox(depende de la mina) 4000 entrada con derecho a tocar en el escenario un rato 20000 baño compartido 30000 baño solo aunque misteriosamente en el solo puedes estar menos tiempo a los 5 minutos ya te tocan la puerta los guardias extanjeros, privado de arriba comodo 20 minutos desde 40000 🤷

Chuuu. Carito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...