Berlín Publicado 9 de Agosto del 2022 Share Publicado 9 de Agosto del 2022 26 años. Med: 89-60-97, 56 kg y 1.64 de estatura. Metro Tobalaba - Providencia / Lun a Sab - Medio Dia a 7 PM. +56956691237 Valor: $60.000 por hora, $45.000 media hora. "Hola soy Dulce Jessica, una chica 100% natural, educada, simpatica y confidente. Adoro satisfacer los gustos más exigentes para una experiencia cargada de placer. Estoy ubicada en un sector discreto y seguro, no dudes y ven a conocerme. Mis servicios incluyen besos de pololo, sexo con o sin preservativo dependiendo la higiene, caricias, contactos ilimitados, fetiches y masajes." "Hago servicios adicionales, no dudes en preguntarme." 1 2 1 2 1 Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 7 Marzo Share Publicado 7 Marzo Disponible mis amores , hoy promoción dual con mi amiga dulce Mely te esperamos Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 8 Marzo Share Publicado 8 Marzo Disponible recuerden hasta mañana promo dual con mi dulce amiga Mely los esperamos. Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 9 Marzo Share Publicado 9 Marzo DiDisponible recuerden hasta hoy promo dual con mi dulce amiga Mely los esperamos. No te quedes sin probar nuestro dulce y ardiente dual Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 9 Marzo Share Publicado 9 Marzo Mis amores mañana habrá una promoción solo por mañana de las 11 hasta las 3 ; descuento en la hora, y si te quieres portar mal avisame ; dual también en descuento con dulce mely te lo vas a perder? Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 10 Marzo Share Publicado 10 Marzo Les cuento que me quedan pocas horas para hoy recuerden que tengo promociones tengo servicio de momentos Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 13 Marzo Share Publicado 13 Marzo (editado) Disponible mis amores y no olviden preguntar por tu promoción del día y tú dual con mi dulce y juguetona amiga Mely Editado 13 Marzo por Jessica26 Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 14 Marzo Share Publicado 14 Marzo Mis amores disponible, pregunten por su promo Enlace al comentario
Jessica26 Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo (editado) Disponible mis amores y la hora en descuento Editado 16 Marzo por Jessica26 Enlace al comentario
Jessica26 Publicado Lunes a las 15:08 Share Publicado Lunes a las 15:08 Disponible mis amores,si quieres agendarme llámame o háblale a dulce mely por el momento Enlace al comentario
Jessica26 Publicado Lunes a las 19:39 Share Publicado Lunes a las 19:39 Mis amores está semana estaré disponible desde las 3:30 pm hasta las 8 pm agendame. Enlace al comentario
Jessica26 Publicado Miercoles a las 10:35 Share Publicado Miercoles a las 10:35 Mis amores está semana estaré disponible desde las 3:30 pm hasta las 8 pm agendame. Enlace al comentario
Jessica26 Publicado Jueves a las 11:38 Share Publicado Jueves a las 11:38 Mis amores esta será mi última semana en la página... por ese motivo la hora tendrá un costo de 45.00 con americana normal incluida... Por ser el cumpleaños de dulce mely DUAL disponible hoy y mañana ...... no te pierdas mi despedida... 1 Enlace al comentario
Jessica26 Publicado hace 21 horas Share Publicado hace 21 horas Mis amores esta será mi última semana en la página... por ese motivo la hora tendrá un costo de 45.00 con americana normal incluida... Por ser nuestra despedida DUAL disponible hoy en promo.... no te pierdas mi despedida... 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas