Saltar a contenido

M.I.L.F.s


Federal

Recommended Posts

He visto un par +1 de milfes, 3 en total, todas del silencio. Mi experiencia con ellas, bueno, jajajajajaa piel de vieja. En las fotos se suavizan infinito pero verlas en persona igual es una pequeña patada en la guata. 

En cuanto a las atenciones, siempre pensé que serían minas más resueltas, más salvajes y con menos complejos, pero al final fue lo mismo que con las teen, pero dentro de un aire de seriedad. La conversa post cacha fue más seria. Las cachas en sí, lo mismo, un poco menos juguetonas.

Decidí no visitar más milf, porque la cacha no es mejor (tampoco peor), y la verdad eso de piel de vieja y poros mega abiertos me mata un poco las pasiones, y ya me saqué el empacho de tirarme a la milf.

Creo que como fetiche está bien, pero nada más rico que tirarse una teen.

Algo si que debo reconocer, es que esa seriedad que tuvieron, es la raja en la atención porque son más protocolares y al menos las 3 que me tiré, no tenían ninguna maña

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con las milf proviene del mundo del masaje . Era asiduo a un centro de masajes que se llamaba "olimpo" . Ahí conocí a una musa mítica del masaje,  massiel se hacía llamar , le gustaba tanto como respirar . Estuve con ellas muchas veces , se lo podía hacer por donde quisiera y no le daba color , sólo me faltó meterselo por los oídos,  tampoco le hacía asco cuando se lo tenía que tragar . No le hacía asco a nada . 40 y tantos piel blanquita y todo bien puesto . Hacia un dual de la muerte con una tal Romina,  nunca lo probé.  Esa era otra de temer y de cuerpo espectacular.  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...