Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

✨Queridos les deseo un buen año nuevo, que disfruten mucho, agradezco a todos los que me han acompañado desde mis inicios y también a los que conocí este año, por sus ricas visitas y a seguir disfrutando de ricos momentos juntos nuevamente 🥰🎄 les dejo un besito y un abrazo a cada uno 💕🔥

IMG-20241231-WA0012.jpg.3f9edca40358a6c884eabd01dae76cac.jpg

• Me Encanta 10
  • Me Gusta 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
  • 1 month later...
Publicó

✨ 💖Corazones, antes de agendar, les dejo esta información importante para que la tengan en cuenta y así tener una experiencia mutuamente agradable:

📝Acepto pagos en efectivo y transferencia

📝Solo agendo por whatsapp, no por llamada

📝Para asegurarnos de tener una experiencia óptima, te pido que me avises con al menos 2 horas de anticipación para citas en la mañana y 1 hora de anticipación para citas en la tarde, tener en cuenta que la disponibilidad puede variar dependiendo del momento

💋Me gusta realizar sexo oral con diferentes técnicas

✨Tengo experiencia en adaptarme lo que busca cada uno, ya sea alguien que está iniciando, si busca un encuentro más intenso o un trato más cariñoso

✨Es importante mantener un comportamiento respetuoso y adecuado durante nuestra cita

✨Para mi comodidad y seguridad, no intentar introducir dedos en mi zona intima

✨Es importante que tengas un aseo personal adecuado para nuestra cita

🚿La ducha de entrada es necesaria, cuento con insumos de aseo personal como jabón, enjuague bucal, pasta dental, desodorante y toallas personales

⏰Respeto el tiempo de nuestra cita agendada, en caso me atrasara por diferentes motivos se respeta la hora también.

Los espero para disfrutar de mi atención dedicada😊❤️

687dbf23-710b-4390-a54b-c5c80dea7948.jpg.d7a0ab724737f228090a24a81e8c08db.jpg

• Me Encanta 4
  • Me Gusta 3
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...