Publicó 27 Jul 20223 a. Tenemos un depto de 3 dormitorios y dos baños arrendado y somos muy pocas para compartir el arriendo. Buscamos compartir el arriendo y trabajar juntas en un buen ambiente. La idea es compartir solo para trabajar, no para vivir. Contactame al +56 9 5316 7249 hace 1 minuto, kajiu dijo: Tenemos un depto de 3 dormitorios y dos baños arrendado y somos muy pocas para compartir el arriendo. Buscamos compartir el arriendo y trabajar juntas en un buen ambiente. La idea es compartir solo para trabajar, no para vivir. Contactame al +56 9 5316 7249 No es agencia somos todas independientes
Publicó 27 Jul 20223 a. VIP XDDDDDDD... O es el jefazo... Yo cacho que si ocupara varias cuentas igual me traspapelaría
Publicó 28 Jul 20223 a. Autor En 26-07-2022 a las 22:00, Federal dijo: Al socio(a) parece qué se le olvidó de la cuenta qué estaba escribiendo Para nada. Estoy ayudando a mis inquilinas. Pero son todas independientes, no es agencia. Se les fueron algunas amigas y están aperrando solas con el arriendo. En 26-07-2022 a las 22:07, foreroSV dijo: XDDDDDDD... O es el jefazo... Yo cacho que si ocupara varias cuentas igual me traspapelaría No es el caso. Como dije en otro post, es para ayudar a las amigas que necesitan ayuda para pagar el arriendo. Son solo dos chicas en un depa de 3 dormitorios 2 baños