peppofun Public贸 24 Jul 2022 Public贸 24 Jul 2022 General Nombre: Eimy Edad:聽19 justitos le vi carnet Estatura:聽1.70 aproximadamente.聽 Internet:聽聽SV Precio:聽60 Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n:聽Irarr谩zaval聽 Lugar:聽Departamento聽 Conserje:聽Si Tel茅fono:聽Publicado Comunicaci贸n: Muy buena y r谩pida.聽 Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7) Contextura:聽Rico cuerpo, suavecita, juvenil 7 Rostro:聽para mi gusto es bien bonita 7 % Photoshop:聽nada 7 Tetas:聽聽naturales, justo para mi mano 7 Cola:聽Redondito suavecito 6 Pussy:聽no le hice Notas Servicio:聽(de 1 a 7) Trato:聽Simp谩tica, te trata de verdad como pololo聽7 Besos:聽Nos comimos harto, hubo buena qu铆mica 7 Anal:聽N/A Oral:聽聽rico con harta baba聽7 Meneo:聽Se mueve bien, r谩pido y lento, pero bien profundo聽7 Sonido:聽Piola, no es gritona, 6 Ambiente:聽Departamento聽聽piola, super limpio y ordenado聽7 聽 Precio v/s Calidad:聽Calculo que arriba de un 6,5. La mina es linda, a mi me encant贸 super jugada, a rato media t铆mida y te trata de Ud. pero a mi eso me calienta jajaja. Hicimos varias poses, pero nunca me hab铆a pasado que en 4 ella estirara la mano y apretara ricamente mis coquitos. No la encontr茅 para nada tincada, muy olorosita y nada de malas caras o cosas raras. Otra cosa, la mina atiendo l煤cida.聽 Recomendada 100% 1 2 1 Citar
Azulito10 Public贸 26 Jul 2022 Public贸 26 Jul 2022 @Eimy20聽es muy rica, guapa, sexy聽 Reporte al debe !聽 Citar
Clamshell Public贸 14 Oct 2022 Public贸 14 Oct 2022 hace 2 horas, Querend贸n dijo: Alg煤n otro reporte . Tambi茅n hice un reporte de ella. Para m铆 es un 7. Lindo cuerpo, linda cara, buen trato. Es imperdible realmente vale la pena. 1 Citar
mauro andres Public贸 9 May 2023 Public贸 9 May 2023 Eimy rica ella rubia buen culo bien durito y formado un deleite, buenas tetas ricos besos fuimos varias veces a moteles todav铆a la veo y sigue igual de rica, su mam贸n es bien rico tiene su leng眉ita bien juguetona y tambi茅n le gusta el semen se lo traga la 煤ltima vez acabe en el piso y ella agachada con su lengua chupando todo el moco del piso que guea m谩s rica聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.