Publicó 24 Jul 20223 a. GeneralNombre: EimyEdad: 19 justitos le vi carnetEstatura: 1.70 aproximadamente. Internet: SVPrecio: 60Nacionalidad: ChilenaUbicación: Irarrázaval Lugar: Departamento Conserje: SiTeléfono: PublicadoComunicación: Muy buena y rápida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: Rico cuerpo, suavecita, juvenil 7Rostro: para mi gusto es bien bonita 7% Photoshop: nada 7Tetas: naturales, justo para mi mano 7Cola: Redondito suavecito 6Pussy: no le hiceNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: Simpática, te trata de verdad como pololo 7Besos: Nos comimos harto, hubo buena química 7Anal: N/AOral: rico con harta baba 7Meneo: Se mueve bien, rápido y lento, pero bien profundo 7Sonido: Piola, no es gritona, 6Ambiente: Departamento piola, super limpio y ordenado 7 Precio v/s Calidad: Calculo que arriba de un 6,5. La mina es linda, a mi me encantó super jugada, a rato media tímida y te trata de Ud. pero a mi eso me calienta jajaja. Hicimos varias poses, pero nunca me había pasado que en 4 ella estirara la mano y apretara ricamente mis coquitos. No la encontré para nada tincada, muy olorosita y nada de malas caras o cosas raras. Otra cosa, la mina atiendo lúcida. Recomendada 100%
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.