Saltar a contenido

Sophie de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Sophie @Sophie20
  • Edad: 20 años 
  • Estatura: 1.51, mi percepción fue que es más alta tipo 1.60
  • Internet:  sectorvip.cl 
  • Precio: 70.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casa de chicas
  • Conserje: No, te abre ella
  • Comunicacion: piola

Notas Físico de la mina: 

  • Contextura: 5.5 contextura normal, buenas caderas.
  • Rostro: 5.5 es bonita, pero no es mi tipo, nariz finita.
  • % Photoshop: 15% en las fotos se ve muy teen apretadita, por eso fui y no me pareció ese tipo de mina.
  • Tetas: 6,5 grandes, ricas, duritas, me gustaron.
  • Cola: 6,5 tremendo culo.
  • Pussy: 6,5 rica, depiladita.

Notas Servicio: 

  • Trato: 6,5 te pregunta qué quieres, qué te gusta y toma iniciativa, super bien, no pongo el 7 porque faltó regaloneo no más, pero todo bien.
  • Besos: 6,5 ricos, harta lengua.
  • Anal: No sé.
  • Oral: 7 sin condón, aquí se pasó, lo chupa de todas las formas posibles, harta garganta profunda, arcadas, salivado, exquisito, de los mejores que me han hecho, te mira a los ojos, las hace todas.
  • Meneo: 6,5 rico, empeñosa.
  • Sonido: 6,0 me calentaron.
  • Ambiente: 6,0 el baño está fuera de la pieza, pero todo bien, las otras chiquillas lindas también.
     

Promedio: 5,7 

La verdad no volvería porque no es mi tipo de mina, pero la chica le pone mucho empeño y mi percepción es que le gusta su trabajo. Punto altísimo el oral, le dio harto rato y para la 2da patita también aplicó. 

PD: Es el lugar donde atiende Joys. Alguien ubica a una chiquilla de pelo negro chiquitita de ahí? se veía bien.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

  • Nombre: SOPHIE
  • Edad:  20 a 22 añitos
  • Estatura: 1.60 
  • Internet:  acá en SV
  • Precio: 70 arturos
  • Nacionalidad: Chilena de las buenas
  • Ubicación: La mítica casona de Manuel Montt
  • Lugar: 
  • Conserje: Ella te abre
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida comunicación

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Voluptuosa, especial para culoadictos
  • Rostro: Linda. cara redondita, cejas finitas, blanquita
  • % Photoshop: Mejor en persona
  • Tetas: Duritas y en un tamaño acorde a su cuerpo
  • Cola: Lo mejor, le hace honor a los 120 que publica
  • Pussy: Rica, sin olor, me perdí harto rato ahí

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Pone las condiciones claras del servicio, no sale de la habitación y solo ve celu, de repente
  • Besos: No soy mucho de besos, solo algunos y no me lo
  • Anal: nota + comentario: Lo publica, pero no lo hace....snif....snif
  • Oral: Todo lo que quise, llegar bien aseado eso si
  • Meneo: Batidora no apta para pendejos y pajeros
  • Sonido: algunos...es piola en ese sentido
  • Ambiente: casona con varios deptos, baño afuera, pero al lado de la habitación
     

Precio v/s Calidad:  6,5 solo por que no me dio la colita.jijijijijijij

Bueno con @Sophie20me he atendido varias veces y de mal agradecido no había hecho el reporte, solo relatare el encuentro cuando la conocí...ahí vamos.....había salido con varias pockets, todas lindas, ricas y todo, pero no "cogía" lucha.....quería una "bebota" voluptuosa, ya había visto a la @Sophie20 en el portal y me llamo la atención sus 120 de cola, entonces la contacte y agende, todo rápido, me da la dirección, de la mítica casona de Manuel Montt, todo bien pues ya conocía el lugar, llego subo la escalera al cielo y ahí aparece ella, con una lencería negra muy sexy, paso rápido al baño, pues no pierdo tiempo en nada, ella se acerca me pasa toalla y ahí la toco y le digo inocentemente, si me muestra algo, se abre la lencería y me muestra unas caderas....ctm casi me fui "cortao" ahí jijiijj ducha rápida, pues soy de los foreros que va a cada cita recién bañado, afeitado y depilado hasta la nariz jajajaj, por lo cual, siempre me atienden como Rey......Primer combate: Ya con experiencia y como una forma de "domar" a estas tremendas mujeres, lo primero que hago, me tiro de cabeza a su "flor".....pero de cabeza "hevy".jajajaja.....lo anterior, pues una musa del portal me dio ciertos tips para mejorar el oral, ahí me encontré con una flor rica, sin olores, ni se depila creo yo, por que es "blanquita" parece que no le salen pelos ñami ñami.......ahí gané unos puntos y golosamente le pido el 69....y ahí vi el cielo en la tierra, tener encima de tu rostro 120 de cola moviéndose, y una flor rosada y blanquita, eso foreros, no tiene precio, ahí se sale del 69 "rojita" y me dice.....HACEME LO QUE QUIERAS..... yo con la bandera erecta de SV. solo sonreí y le pedí que siguiéramos de "ladito".....aguante la respiración, entre en su flor, beso en el cuello, caricias....cambiamos a misionero....entre despacio....después le levante la cola en la misma pose, para que lo viera entrar....ya era locura.... después de unas embestidas controladas -Pues con este tipo de mujeres, si no te controlas, duras menos que un candy ijijiijjij-  le pido que se ponga al borde de la cama, pero "patitas al hombro".....ahí entre con todo y que sonaran los 120 de cola, pero como andaba con la bandera de SV y no podía defraudar al gran maestro @Berlín le pido que se baje de la cama, cojín al suelo y ahí ella en cuatro.... ver esa cola......ahí arremetí con todo, ella gimiendo y yo termine "botao" en la cama. SEGUNDO COMBATE: Después de descansar un ratito, arreglar el mundo, le dimos de nuevo, cabe destacar que ella no sale de la habitación, ni busca excusas weonas, para hacerte perder el tiempo.....como yo había gozado como loco en el primer combate, en el segundo le digo que se suba.....ahí me encomendé a San "conejito" @Onfirepor que sabia lo que me venía, primero despertó al "bebe" con un rico oral, un punto alto en su atención, y ahí empezó su batidora, primero despacio, después fuerte, aquí solo toca aguantar respiración y dar la talla, para no defraudar a la musa....después de hacerme "cagar" a saltos y al verme que yo seguía estoico, no se le ocurre nada mejor jajajajaj, que levantarse del trono y hacer la "vaquera" invertida y ahí es cuando da gusto ser hombre, verla saltar una y otra vez gimiendo y con el espejo de fondo, una escena inolvidable, como seguía con cuerda, y ella se canso, no encontré nada mejor que repetir cojín al piso y ella en cuatro y ahí termino un encuentro inolvidable. Que si volvería????' ya he vuelto como tres veces....un gran abrazo a todos los foreros y un beso para tí @Sophie20.

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Sophie de SV
  • 2 semanas atrás...

Visite hace algún tiempo esta chica, buena atención

General

Nombre: SOPHIE @Sophie20

Edad: veintitantos

Estatura: 1.60 por ahi.

Internet:  SV

Precio: $ 70 mil la hora servicio normal.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: por montt

Lugar: casona

Conserje: n/a

Teléfono: anuncio

Comunicacion: Whatsapp, comunicación fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.1 normal, no es flaca ni tampoco gorda, tiene de donde agarrar.

Rostro: 6.3 bonita.

% Photoshop: 0.

Trato: 6.7, buena disposición

Besos: 6.5, buenos.

Tetas: 6.2 son 2.0 esta piola.

Cola: 6.8 buena cola.

Pussy: 6.5, todo bien, todo normal.

Anal: no aplico este ítem.

Oral: 6.8, buena técnica.

Meneo: 6.5 buen movimiento.

Sonido: 6,5 normal.

Ambiente: 6.5 casona vieja, todo bien.

Precio v/s Calidad: lo vale

Promedio Final: 6.5 por ahí, aprobada .
 
Tu historia:  la contacto al wsp, a lo que me da ubicación. Llego al lugar, se demora unos 5 minutos y me hace pasar, (pero todo bien respeta hora y todo). Una vez adentro me hace esperar un rato ya que había otro comensal en el baño. Paso a la ducha me aseo completo y salgo. Al salir estaba ella con una lencería espectacular, comenzamos con unos buenos besos, me comio entero para quedar a punto. Me preparo para el sexo oral y uff la mina le pone, me dio una buena succionada hasta me tiro un escupito estilo hardcore, le da su toque, me dejó en las cuerdas del valhalla. Pasamos al estoque y tenerla en cuatro es un privilegio, uff, luego me cabalgo ella y ver ese monumento me mando cortina. Su conversa piola y al segundo contacto, hicimos varias poses, la mina muy rica y buena disposición, a lo que me manda cortina nuevamente. En resumen, me gusto, buena disposición y buena atención, sali con la cara de felicidad a tomarme una cerveza por ahí cerca. Volvería? Volveré, me gusto esta minita, exquisita relajada y buena atención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Sophie de SV
  • 10 months later...
  • 2 months later...
  • 4 semanas atrás...
  • 6 months later...
  • 2 semanas atrás...
On 28-03-2024 at 5:40, Paulstgo dijo:

Nada aún ? Algún datito de ella ? Me gustaría otro round

Al parecer no, no hay respuesta tampoco de las amigas que compartían con ella. Yo tb espero su retorno aunque parece imposible.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nappa dijo:

Al parecer no, no hay respuesta tampoco de las amigas que compartían con ella. Yo tb espero su retorno aunque parece imposible.

Así parece solo vivirá en nuestro recuerdo! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...