Saltar a contenido

Kamikaze Dual Jazmin y Ariel


compadre alf

Recommended Posts

Creo que califica para esta sección, ya que segun me dijeron, Ariel no se publica en la página. A diferencia de Jazmin

    Nombre: Jazmin y Ariel (haré tablita separada)

 Edad: 23 aprox Jazmin, Ariel quizas un poco mas. 🤔

Estatura: 1.60 y algos ambas

Internet:  SV
    Precio: 100k
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: cerca del metro Sta Lucia
    Lugar: Departamento independiente
    Conserje: hay y anota y pide carnet 🤨
    Teléfono: contacto con Jazmin
    Comunicacion: preguntas de rigor. Por fin se dio, venia hace tiempo tratando de coincidir con Jazmin

Notas servicio: (de 1 a 7)

Jazmin

    Contextura: 65 lindo cuerpo, un poco mas morena que en las fotos
    Rostro: 6 cara dd niña, con los brackets se ve mas inocente
    % Photoshop: mas que Photoshop, parece que la luz la hace ver mas blanquita
    Trato: 68 bien preocupada de todo
    Besos: 68 ricos besos
    Tetas: 66 Mejor en persona que en el aviso
    Cola: 66
    Pussy: 65 bien, depilada, sin olores.
    Anal: n/a
    Oral: 65. Como fui por el dual, aplico s/c. Estuvo bueno, pero en SV hay maestras.
    Meneo: 6 solo le pongo esta nota porque a ella le intente dar yo jaja
    Sonido: 65 reales, creibles
   
Ariel

    Contextura: 68 lindo cuerpo, flaquita con tatuajes, me encantó 
    Rostro: 69 de las mas lindas que he visto por aca. Facciones finas, cara como de “volada” (sin estarlo) pero que no deja de ser linda. Estaba peinada tipo pucca, que le quedaba muy bien con su rostro
    % Photoshop: n/a como no esta publicada 
    Trato: 7 bien preocupada de todo. Un poquito mas que Jazmin
    Besos: 69 bien buenos
    Tetas: 7 como es tan flaquita, se le ven “grandes”. Lindos pechos, con una linda caida
    Cola: 6, no es lo que mas destaca, pero se le ve bien
    Pussy: 68 bien, depilada, sin olores.
    Anal: n/a
    Oral: 65. Como fui por el dual, aplico s/c. Estuvo bueno, pero en SV hay maestras.
    Meneo: 7 estuvo arriba y se maneja. Buen ritmo, preciso para darle y no irse al tiro
    Sonido: 66 buenos, creibles

Ambiente: 65 depto de dos ambientes. Con todo lo clasico del rubro. La cama no mas, que con toda la accion que debe haber, estaba un poco dura jaj
    Precio v/s Calidad: 7. Como le comente a Jazmin, habia tenido una experiencia no muy buena con un cuadro, asi que el dual no me tincaba mucho. Pero al llegar las vi a las 2, y me sorprendieron lo lindas que son, asi que accedí y fue una buena decisión.

Promedio Final: que paja hacer un promedio. Pero de 6 pa arriba el total. Aprueban.
 
Tu historia:  hace tiempo que quería conocer a Jazmin, y por fin pudimos coordinar. Me ofrecio dual con una amiga que tenia el el dpto. y me mando un video que me dejo embobado, pero como comente, habia tenido una experiencia no muy buena con un dual, asi que le dije que llegando allá lo viéramos.

llego, me abre Jazmin, como le había pedido que me esperara. Y ahí  estaba Ariel. Guapas las dos, lo que me llamo mucho la atención, y bueno, Ariel linda, con tatuajes, de todo mi gusto, asi que me convencieron.

ducha de rigor y a la acción.

no pondre mas detalles. Solo decir que después de la primera patita, estar al medio y tener a una chica a cada lado, tocándonos y acariciándonos, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.

dudo que repita dual. Pero sin duda este lo recordaré y creo que se notó a traves del relato, a Ariel (no hay empote, pero si grato asi recuerdo)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...