Saltar a contenido

Kamikaze Dual Pascal y Kotty de SV


MisterTio

Recommended Posts

General

    Nombre: dual @Pascal21 @Kotty21
    Edad: 20 a 23 aprox
     Estatura: 1.6x m las dos
    Internet:  SV
    Precio: 11 arturitos
    Nacionalidad: Chilena Pascal, Venezolana Alison
    Ubicación: cerca del metro tobalaba al norte
    Lugar: Departamento de amigas
    Conserje: hay y anota sin dramas.
    Teléfono: me contacte con pascal que era la chica que conocía.
    Comunicacion: fácil me contesto pronto

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 62 lindos cuerpos de ambas
    Rostro: 65 muestran su cara, Pascal es pecosa y blanca, Alison es morena, caras de niña ambas.
    % Photoshop: creo que fotoshop no tienen, lo que si parece que no saben usar bien la pagina igual se los comente.
    Trato: 65 las dos un trato ameno, las dos calentonas y les gusta su trabajo lo que se agradece.
    Besos: 65 pascal es de las que te muerden al besar aveces, los labios de alison son ricos gruesos, no se niegan a un rico beso con lengua además.
    Tetas: 55 no son de esos pechos grandes (tetadictos abstenerse) pero tienen lindas areolas, a las dos les gusta el cariño en los pezones, y los pezones de Alison uf primera vez que siento de esos pezones super puntiagudos y duros, casi como jugar un juego erótico de playstation jiji.
    Cola: 67 no puedo negar que las colas son mi debilidad y las dos están muy bien, Pascal culito trabajado según me contó antes hacia deporte y le quedo asi, Alison típica genética venezolana.
    Pussy: 64 las dos se humedecen rico, bonitas forma. Alison me ofrecio degustacion a lo cual accedí.
    Anal: n/a, lo hacen creo pero si lo pedía se me subía mucho el presupuesto para otra vez será
    Oral: 65 Oral sin preservativo, lo hacen rico las dos en equipo también uf.
    Meneo: 67 Pascal si no se controla me mata muy rápido, 65 Alison ricos sentones es bastante estrecha bendita juventud.
    Sonido: 60 en este item no pongo mucha atención.
    Ambiente: 60 bueno, accesible el depa.
    Precio v/s Calidad: 60, iba por una y termine pagando por 2, siempre es rico estar con dos mujeres a la vez aunque de a 1 se aprovecha mas.

Promedio Final: 64 las dos chicas son bien jugadas se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y cuando no
 
Tu historia:  Las historias de 4 perillas no son lo mio (incluso me parece medio artificial contar tanta cosa), aunque algunas fantasías de tener dos chicas a la vez y hacer cosas con dos chicas a la vez en particular tener los 2 traseros apretándome a don Bruce Willis lo tacho como cumplido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kamikaze Dual Pascal y Alison de SV
  • 1 month later...
En 17-07-2022 a las 10:48, Alison21 dijo:

Que rico que La Haya pasado bien mi amor nos vemos pronto mi amor😍💦

por que responde @Alison21 como si fuera @Pascal21? es la encargada de la agencia que se confundio? ja 

Justo ahora, jotita dijo:

por que responde @Alison21 como si fuera @Pascal21? es la encargada de la agencia que se confundio? ja 

me  auto castigo, ahora me fije que fue dual jajaja y por eso responde allison

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Kamikaze Dual Pascal y Kotty de SV

General

  • Nombre: @Pascal21
  • Edad: Entre 19 y 22 años 
  • Estatura: 1.6 aprox
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 55k la hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Universidad de Chile o sectorvip.cl Almagro. 
  • Lugar: Edificio calle San Francisco por Eleuterio Ramirez. 
  • Conserje: Si, te anuncia el conserje
  • Teléfono: +569 71725960
  • Comunicacion: Por whatsapp es independiente. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Bonito físico a la vista (6.2) y al tacto raspa un poco que es lo típico de las chicas que se rasuran (5.0), promedio 5.8.
  • Rostro: 6.0 es una cara linda sin que te deje loco. Me recuerda a cuando estas en el colegio y hay 3 minas ricas por curso, ella esta rica, pero es la tercera.
  • % Photoshop: Nada.
  • Trato: 7 es buena onda, te pregunta que música te gusta, si quieres algo para beber y es muy conversadora.
  • Besos: 3.0, besa regular entre piquitos y besos que van mejorando, aunque no pude probar todo su potencial dado que si bien tengo buena higiene  bucal que ojo es exigencia si quieres besarla, también tiene piel sensible por lo que no se siente cómoda siendo besada por chicos con barba y/o bigote y lo hace notar, por lo que pude ser besado, sin poder mucho besar (yo me dejo siempre la barba de 2 a 3 mm, así que ni siquiera con barba corta).
  • Tetas: 5.0 Fue mamá hace poco así que casi ni los vi al estar detrás de su sosten, menos toque al advertirme que no sé sentía cómoda con eso actualmente.
  • Cola: 6.5 tiene bonita cola natural.
  • Pussy: 7 si bien se rasura no te raspa y sin olores, en general un punto fuerte de ella es que huele muy bien. 
  • Anal: -
  • Oral: 6 s/c estuvo nivel correcto, no es destacable, tampoco estuvo malo como nivel que se sientan los dientes, aunque se nota que no esta tan cómoda con ello al estar siempre una toalla higiénica en la mano y por como dije antes tiene piel sensible, por lo que para la comodidad del cliente y de ella sería mejor que solo lo haga con condon.
  • Meneo: 6.2 estuvo bien, no es una batidora, pero controla bien sus movimientos.
  • Sonido: 6 cuando entra en confianza es bacan, antes de eso escaso, de todas maneras prefiero eso que me finjan.
  • Ambiente: 7 todo muy limpio.
  • Precio v/s Calidad: 5.5 esta difícil este punto porque tiene cosas de chicas de 80k como su cara y tiene cosas de chicas de 30k como no ser todo terreno, ni entregada. Pague 55k y sentí un servicio de lo mucho 40k, por lo que la diferencia solo se medio compensa con una cara bonita y un trato amable.
  • Recondable para: Chicos que le gustan las pendejas lindas, no usen barba, no les guste besar, tengan buena higiene y solo vayan a jugar al mete y saca. Básicamente se lo hubiese recomendado a mi yo adolescente si hubiese tenido plata en esos tiempos.

Promedio Final: 5.9 la chica es bonita de cara y eso siempre es un plus, lo malo es que su obsesión en la higiene esta a un nivel del programa "limpiadores compulsivos" y ojo que no tengo una mala higiene, todo esto se debe a que su piel es sensible entonces no sé si su espacio a mejorar lo puede realmente mejorar. Y el segundo punto a mejorar es desactivar notificaciones y/o llamados cuando estas trabajando en especial si vas a responder porque distrae y se esta quitando tiempo al servicio que suele no ser compensado.

Repetiría: En lo personal no, me gusta descubrir rostros bonitos porque no abundan en el rubro, pero no hacemos match, yo con barba y que no me gusta tener tantos peros en el acto me sale más barato una paja o si quiero elegir una chica de un paraíso.

 

True Story

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Pascal21
  • Edad: 22 años si no me falla la memoria
  • Estatura: 1.60 al ojo
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 55k la hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Universidad de Chile 
  • Lugar:  San Francisco por Eleuterio Ramirez. Fácil de llegar
  • Conserje: Sí, piden carnet y te anuncia el conserje.
  • Teléfono: +569 71725960
  • Comunicacion: Por whatsapp  muy fluida, responde enseguida, ella es independiente.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Bastante atractivo su físico.
  • Rostro: Es una cara linda, a mi gusto aprobada todo el rato.
  • % Photoshop: Nada, es ella 100%.
  • Trato: Es simpática y más cariñosa que la cresta.
  • Besos: Me comió entero jaja 
  • Tetas: Acorde a su cuerpo.
  • Cola: Linda y natural. Agradable al tocarlos.
  • Pussy: Bastante limpia, un punto bastante importante.
  • Oral:  S/c y rico.
  • Meneo: Con todo jaja , la pasamos bien.
  • Sonido: Acorde al momento, no finje para nada.
  • Ambiente: Todo impecable, limpio como me gusta.
  • Precio v/s Calidad: Para el mercado de este tipo, está bien el valor. Ella es un amor de persona, conmigo fue una mina jugada y sincera. Me gusta que sean así las mujeres.

Promedio Final: 

Pascal es una mina linda, es agradable su presencia y más tierna que la chucha. Sentí que éramos como pololos jaja en vez de que ella me hiciera masaje le hice yo y de cagada se quedaba dormida jaja en un momento igual quería quedarme más rato, pero hay que respetar su tiempo. Hay que solo hacerla sentir bien y les irá perfecto con ella. Es bueno que esté preocupada de la higiene de la persona que la visita, en otros lugares hay minas que van al choque a fierro pelado, mejor evitar una posible enfermedad por calentura. Para mí es un plus para volver a visitarla. Una experiencia agradable y espero volver a verla. Con todo lo caro que está la vida, cuesta juntar dinero para estás cosas. 

Espero que sirva de algo mi experiencia cabros, aunque no soy mucho de escribir. Lo mío son los números no más, un abrazo Pascal y que te vaya la raja en todo ❤️

 

 


 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...