Saltar a contenido

Itani de SV


Recommended Posts

Bueno, soy nuevo por aquí y que mejor que integrarme con un buen reporte :)

Mi experiencia fue de hace aproximadamente unos 5 meses con esta chica, antes de que entrara a este foro.

 


  •  

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Es la de las fotos, cero photoshop muy linda en persona.
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Sexo :)
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> No
  • ¿Te costó comunicarte? --> Un poco, tarda en responder los wsp.

A favor

  • Físico: Muy linda de cara, pechos hermosos, físico muy lindo.
  • Comunicación: Muy simpática, mete conversa y es bien buena onda.

En contra

  • Atención: No hace oral sin condón, el oral es medio monótono.

Oportunidad de Mejora

  • Trabajar mas en el oral, me chupo la pura cabeza, no se lo mete todo.
  • Ponerle mas pasión a la previa, no da besos.

Tu historia

Encontré a esta chica por otra pagina antes de que se registrara acá, vi sus fotos y pensé(nah debe ser fake) pero fui a lo kamikaze pensando que me pegarían un cambiazo o algo.

La comunicación fue un poco lenta, pero logramos agendar, al llegar a su departamento me sorprendí, es 100% real no Photoshop, muy linda tal como en las fotos.

Procedo a la ducha de rigor, me acuesto en la cama, se acerca a mi y me pone su cuello en la cara, procedo a besarlo y acariciarlo(no da besos en la boca).

Luego se quita la ropa y se voltea para que la acaricie de espalda. Procede a ponerme el condón y a darme oral, no profundiza mucho y lo hace bien por encima así que le sugiero penetración, me dice que si y se acuesta, hacemos misionero por un buen rato, aplicamos cucharita y también en 4. No acepta subirse porque dice que le dolerá. No gime mucho y no es muy expresiva en el acto. 

Después de terminar hablamos un poco, paso al baño y a la casa. sin segunda patita.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...