pecado_original Public贸 14 Jul 2022 Public贸 14 Jul 2022 Colegas聽 Este tema para hablar sobre algo en particular. Les cuesta agendar con alguna musa en horario AM? antes de las 12? En mi caso particular cuando puedo visitar la zona de Santiago centro y/o Providencia para alg煤n tramite muy AM, me da la tincada de agendar con alguna chica ojala antes de las 13 horas.聽 Pero buscando, consultando, hablando por whatsapp, es casi imposible y termino haciendo la hora y casi decepcionado de no poder agendar jaja Despu茅s me aburro y me voy de vuelta al trabajo o en algun par de veces me contesta alguna chica y termino agendando a la rapida y algunas veces han sido guatazos Les a pasado esto? que terminan dando bote en horario AM? Saludos! Citar
Subzero Public贸 14 Jul 2022 Public贸 14 Jul 2022 Es dificil porque la mayoria esta trabajando a esa hora. Ademas las chicas normalmente empiezan a atender desde las 10:00. De 10 a 13 hay 3 horas es decir 3 atenciones es decir los cupos se van rapido . Asi que si, es dificil agendar a esa hora. Citar
pecado_original Public贸 14 Jul 2022 Autor Public贸 14 Jul 2022 Si es bastante dif铆cil. Pero cuando las chicas muchas veces postean "atendiendo desde ya" (9 AM / 10 AM), mandas el respectivo mensaje, consultas disponibilidad y responden desde las 13 horas.聽 Citar
foreroSV Public贸 14 Jul 2022 Public贸 14 Jul 2022 hace 12 minutos, pecado_original dijo: Si es bastante dif铆cil. Pero cuando las chicas muchas veces postean "atendiendo desde ya" (9 AM / 10 AM), mandas el respectivo mensaje, consultas disponibilidad y responden desde las 13 horas.聽 La t铆pica... Creo que esa wea es la que m谩s me hace patear la perra de todo lo del lado B.... XD... Aguanto varias pero estar caliente, elegir, verla disponible y que te diga que llega en 2 horas m谩s... Es una tontera pero pierdo el tiempo en vano y me pico 聽 Aunque igual hay varias que atienden s煤per temprano... Lastima que no sean de mi gusto pq me encantan las ma帽aneras.... Citar
Catador de tetas Public贸 14 Jul 2022 Public贸 14 Jul 2022 Si ya cuesta encontrar chicas que se levanten temprano para atender,encontrar una disponible se transforma en toda un odisea聽 Citar
PedaleoXL Public贸 14 Jul 2022 Public贸 14 Jul 2022 Yo por lo general cuando quiero hacerla en la ma帽ana temprano agenda el d铆a anterior. Rara vez me han dejado platado聽 1 Citar
Henry Public贸 14 Jul 2022 Public贸 14 Jul 2022 Buenas tardes colega, como dice el compa帽ero de arriba lo ideal es hablar un d铆a antes, no creo que le tengan agenda para las 9 de la ma帽ana pero si para las 11 o 12, yo generalmente agendo para esas horas y si estas de suerte te las agendan al tiro. Suerte聽 Citar
fuenteslalo Public贸 15 Jul 2022 Public贸 15 Jul 2022 Lo mejor es agendar 2 o 3 d铆as antes. Con hora confirmada la noche anterior dejas un whatsapp pasado diciendo que confirmas la hora asi la chica te responde al tiro si hay algun atado para el dia siguiente... si no te responde es porque apago el cel de pega temprano lo que es bueno porque se levantara temprano tambien, a ese mensaje te responden tempranito antes de que ella llegue al depa, ahi todo andando y nunca te cancelan la hora. Eso si esto funciona solo con chicas que atienden su propio cel, en agencias la cosa es mas al lote Citar
R0SSIGP Public贸 15 Jul 2022 Public贸 15 Jul 2022 hace 16 horas, pecado_original dijo: Colegas聽 聽 Les cuesta agendar con alguna musa en horario AM? antes de las 12? Les a pasado esto? que terminan dando bote en horario AM? Saludos! El ciudadano聽 normal聽 ,聽 trabaja con聽 cueva聽 hasta聽 las 17聽 y聽 con聽 suerte inventa聽 una excusa聽 para聽 pegarse聽 la arrancada聽 a聽 ala聽 hora聽 de聽 almuerzo.... me dan聽 sana聽 envidia聽 a聽 los聽 que tienen聽 all聽 disposition聽 y聽 pueden聽 conocer a聽 la聽 chica聽 que聽 atiende聽 en聽 horario聽 limitado ya聽 se聽 am聽 o聽 a聽 media聽 tarde . Muchas聽 chicas聽 podrian聽 aumentar聽 su聽 cartera聽 de聽 calientes聽 si聽 trabajasen聽 rotando聽 horarios聽 o聽 incluyendo聽 sabados.聽 Respecto聽 a聽 la dificultad聽 de聽 hacer agenda am聽 ,聽 primero聽 estudie la oferta聽 en聽 ese聽 horario pues聽 lo聽 mas habitual聽 es el horario聽 de聽 13 a聽 18 hrs ,...聽 revise聽 si聽 la聽 chica聽 atiende聽 en聽 prioridad聽 o聽 exclusividad en聽 algun聽 horario聽 en聽 particular y聽 agende聽 con聽 la anticipacion necesaria .聽 Confirmar聽 con la聽 administracion聽 de聽 una聽 agencia聽 siempre聽 sera聽 un聽 cacho,聽 lo聽 mas seguro聽 es聽 conocer聽 a la聽 chica聽 y聽 acordar聽 y聽 consultar聽 que聽 horarios聽 le聽 acomodan ,聽 si quiere聽 andar聽 de聽 picaflor聽 debera聽 en muchas聽 ocaciones聽 acostumbrarse聽 a聽 lo聽 que聽 toca la聽 suerte de la聽 olla . Cuando聽 tenga聽 una聽 regalona聽 independiente聽 que聽 le聽 diga聽 que聽 puede聽 atenderlo聽 a las聽 8am u聽 11聽 am ,聽 quedese聽 ahi聽 . Ejemplos聽 calados聽 Inna聽 y Nicolle. Saludos聽 .- Citar
Mauro80 Public贸 15 Jul 2022 Public贸 15 Jul 2022 hace 5 horas, R0SSIGP dijo: 聽me dan聽 sana聽 envidia聽 a聽 los聽 que tienen聽 all聽 disposition聽 y聽 pueden聽 conocer a聽 la聽 chica聽 que聽 atiende聽 en聽 horario聽 limitado ya聽 se聽 am聽 o聽 a聽 media聽 tarde . Muchas聽 chicas聽 podrian聽 aumentar聽 su聽 cartera聽 de聽 calientes聽 si聽 trabajasen聽 rotando聽 horarios聽 o聽 incluyendo聽 sabados.聽 聽 Opino parecido, a veces incluso hay muchos que tienen turnos u horas extras por lo que les queda s贸lo el s谩bado para agendar. Las musas no van a cambiar sus horarios por darnos el gusto, pero se podr铆a tomar como sugerencia. Sobre el tema la 煤nica vez que agend茅 AM lo hice el d铆a anterior y al siguiente me responden "amor, no podr茅 ir", de ah铆 nunca m谩s con la musa en cuesti贸n. Citar
Catador de tetas Public贸 15 Jul 2022 Public贸 15 Jul 2022 En mi caso yo trato de ir en ma帽ana los sabado cuando estoy en 煤ltimo turno de noche despu茅s ya no porque tengo que ir a dormir un rato,tampoco me.funciona eso de agendar un d铆a antes o no contestan o me cambian la hora o me dejan plantado encima que son tan pocas las que atienden dia sabado y antes de las 11 de la ma帽ana menos opciones hay todav铆a,me pasa lo mismo cuando estoy de d铆a salgo tarde y me cuesta encontrar chicas que atiendan despu茅s de las 20 horas聽 Citar
pecado_original Public贸 15 Jul 2022 Autor Public贸 15 Jul 2022 Me es bastante dificil agendar un dia antes, ya que mis tramites son tarde mal y nunca y cuando eso pasa aprovecho de buscar en horario AM. En mi caso, la unica vez que me funcion贸 agendar uno o dos dias antes, era con la desaparecida @Aurora27, la visite un dia jueves en horario 14 pm y le comente que me costaba visitar en la tarde a lo que ella me ofrecio servicio en horario AM las veces que quiera. Las siguientes visitas las agendaba uno o dias antes, le pedia que nos juntaramos en horario 9 am por 1 hora o 2 horas a lo que acced铆a, de hecho mas de alguna vez me enviaba un whatsapp en horario pm si queria visitarla al dia siguiente en horario AM y asi yo me organizaba jajaja. Bueno, habra que seguir el consejo de algunos, organizar algun tramite y coordinar con alguna chica un dia antes, ojala no agencia asi la chica no falla... Saludos! Citar
July24 Public贸 18 Jul 2022 Public贸 18 Jul 2022 Hola preciosos paso a decir por ac谩 que yo s铆 trabajo horario am de 9:00 de la ma帽ana y si quiere agendar para las 8:00 de la ma帽ana no hay problema pero tiene que hablarme en la noche anterior para coordinar y as铆 yo llevar antes al depa, pero siempre estoy lista a las 9:00 am de lunes a jueves que es mi horario de atenci贸n, y tengo algunos fieles que me agendan a las 8:00 por qu茅 saben que tengo la disponibilidad de llegar tempranito, les dejo besitos y saludos 1 2 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.