Saltar a contenido

Fran masajes de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Francisca24
  • Edad: 19-21
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca del Metro Plaza de Armas
  • Lugar: Oficina
  • Conserje: Hay unos socios sentados pero na que na
  • Teléfono:  El que sale ahí
  • Comunicación: Tempranito agendando sin problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Delgada no fitness pero todo bien ahí.
  • Rostro: 6.9 Bonita, como la minita rubia flaca de la u que le tienes ganas.
  • % Photoshop: cero
  • Tetas: 6.5  pequeñas, no grandes ni tabla pero buenas al agarrar. pezón paradito rico de degustar
  • Cola: 6.8 redondita y suave. muy rico sentirla arriba
  • Pussy: 6.9 No degusté ni miré mucho ya que estuve acostado toda la hora, solo la sentí con los dedos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Es super piola, relajada, simpática y hace que se te pasen los nervios jajaja recalcó que podía tocarla donde quisiera.
  • Besos: 6.8 Besé arto, lo que quise. Mordí sus labios arto igual
  • Oral: 6.8  Hace un oral muy rico C/C , la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor, fuera de eso es un oral que se disfruta de principio a fin.
  • Masaje: 6.7 Pedí solo en las piernas, no pies ni espalda ya que entreno mucho el tren inferior y quedé relajado a mi parecer
  • Sensitivo: 6.8 rico, lo justo y necesario.
  • Meneo: 6.7 Se mueve bien de arriba a abajo. Un meneo igual que me mando a ver a San Pedro.
  • Sonido: 6.4 Gemidos piolas cerca de tu oído. No es gritona ni fingida al parecer.
  • Ambiente: 6.2 Oficina limpia, aromatizada y ordenada para la llegada. El uunico pero es que no cuenta con ducha.

Precio v/s Calidad: Aprueba y recomiendo mil.

Relato Breve: SPOILER no tan breve.
Después de mucho tiempo sin haber visitado scort por haber estado en una relación, me decidí a asistir con una masajista y Francisca salió elegida por comentarios de la pagina de la K. Le hablo temprano tipo 8:45 de la mañana para estar ahí a las 10 AM  ya que me encontraba en el trabajo y me indica que si se puede. Me da la dirección y el lugar de su oficina que es cerca del mall VIVO Imperio de Plaza de Armas y parto en mi horario de colación. Toco timbre, me hace pasar y veo que es realmente una rubia bonita de buen físico. Quedé loco altiro. Me hace pasar a su lugar del masaje (Ojo que no hay ducha ni de entrada ni de salida) (por lo menos cuando yo fui, no se ahora). me desnudo completo, me subo a la camilla y empieza el masaje en las piernas que le pedí. Buen masaje considerando que utilizo mucho las piernas en entrenamientos. Me hace el alcance que soy super joven para estar asistiendo a este tipo de lugares jajaja y le contesto que es gracias a un viejo amigo que me recomendó este mundillo del placer en esta misma pagina. Conversamos un buen rato de las personalidades, de Stgo y el litoral, de la universidad, de motos y de autos. Es bien agradable conversar con ella.
Llega el tan esperado momento del "Dese vuelta" 😍 al darme vuelta veo que estaba sin sostén ni el colaless que traía y solo con verla me dejó caliente jajaja. me indica que es lo que quería y le pedí que empezara con el contacto y después pagaría para un oral y me acepta. Me indica que puedo tocar donde sea y yo ni tonto ni perezoso le hago caso y confirmo que tiene un cuerpazo. Se me sube para empezar con el contacto y debo decir que el largo tiempo que no tenia acción me jugo una mala pasada ya que duré muy poco pero lo disfruté jajajaja. Nos reímos de la situación pero no en mala ni burlesco, solo que me entendió entre comillas. Le pido empezar altiro con el oral y ahí si estuve un buen rato disfrutando mientras ella me miraba y yo veía como me hacia el oral y mi amigo desaparecía por completo. Exquisito, acabo mientras ella seguía chupando y termina mi performance. Le pago todo lo que debo del servicio y me deja invitado para el siguiente mes que si o si iré. 

Saludoos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

He tenido la oportunidad de conocerla en muchas ocaciones y  siento que hay varios puntos a destacar, es flaquita con un color de piel muy rico y todo bien puesto, y lo mejor de todo es ella es muy simpática, a mi me gustan las minitas rubias y en francisca e podido encontrar muchas cosas que me acomodan de ir a verla, con ella hablamos de todo y nos cagamos de la risa, siempre puntual me recibirme y yo también la regaloneo bastante, le llevo chocolates, aveces le pregunto con que quiere que le lleve, es por eso que le escribo aca unas palabritas, tiene una mirada bien rica y unos labios que me encantan y se los como a besos cada vez que voy porque es lejos es la mejor cacha que muchas, si bien es una camilla que es firme aguanta una dosis de pasión bien agradable y entregada, para que hablar de su culo redondito que tiene, no se cuanto pesa ella pero su delicadeza y suavidad de masajista la convierte en un energía muy sexual y deja de ser delicada para convertirse en una bomba de calentura sobre todo cuando se sube arriba tuyo y las vez disfrutar con cada meneo que hace casi mordiendose sus labios, que rico es esto me digo cada vez que voy, lo hemos echo en varias posiciones y cuando se lo mete a la boca con sus ojitos cerrados es cosa buena, luego nos largamos a conversar y sigue todo bien asta que cierro esa puerta y escucho las micros que pasan rápido por san antonio ya vuelvo a la realidad pero bastante mas contento que antes....  

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Fran masajes de SV
En 14-07-2022 a las 2:18, LifeGuard18 dijo:

General

  • Nombre: @Francisca24
  • Edad: 19-21
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca del Metro Plaza de Armas
  • Lugar: Oficina
  • Conserje: Hay unos socios sentados pero na que na
  • Teléfono:  El que sale ahí
  • Comunicación: Tempranito agendando sin problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Delgada no fitness pero todo bien ahí.
  • Rostro: 6.9 Bonita, como la minita rubia flaca de la u que le tienes ganas.
  • % Photoshop: cero
  • Tetas: 6.5  pequeñas, no grandes ni tabla pero buenas al agarrar. pezón paradito rico de degustar
  • Cola: 6.8 redondita y suave. muy rico sentirla arriba
  • Pussy: 6.9 No degusté ni miré mucho ya que estuve acostado toda la hora, solo la sentí con los dedos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Es super piola, relajada, simpática y hace que se te pasen los nervios jajaja recalcó que podía tocarla donde quisiera.
  • Besos: 6.8 Besé arto, lo que quise. Mordí sus labios arto igual
  • Oral: 6.8  Hace un oral muy rico C/C , la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor, fuera de eso es un oral que se disfruta de principio a fin.
  • Masaje: 6.7 Pedí solo en las piernas, no pies ni espalda ya que entreno mucho el tren inferior y quedé relajado a mi parecer
  • Sensitivo: 6.8 rico, lo justo y necesario.
  • Meneo: 6.7 Se mueve bien de arriba a abajo. Un meneo igual que me mando a ver a San Pedro.
  • Sonido: 6.4 Gemidos piolas cerca de tu oído. No es gritona ni fingida al parecer.
  • Ambiente: 6.2 Oficina limpia, aromatizada y ordenada para la llegada. El uunico pero es que no cuenta con ducha.

Precio v/s Calidad: Aprueba y recomiendo mil.

Relato Breve: SPOILER no tan breve.
Después de mucho tiempo sin haber visitado scort por haber estado en una relación, me decidí a asistir con una masajista y Francisca salió elegida por comentarios de la pagina de la K. Le hablo temprano tipo 8:45 de la mañana para estar ahí a las 10 AM  ya que me encontraba en el trabajo y me indica que si se puede. Me da la dirección y el lugar de su oficina que es cerca del mall VIVO Imperio de Plaza de Armas y parto en mi horario de colación. Toco timbre, me hace pasar y veo que es realmente una rubia bonita de buen físico. Quedé loco altiro. Me hace pasar a su lugar del masaje (Ojo que no hay ducha ni de entrada ni de salida) (por lo menos cuando yo fui, no se ahora). me desnudo completo, me subo a la camilla y empieza el masaje en las piernas que le pedí. Buen masaje considerando que utilizo mucho las piernas en entrenamientos. Me hace el alcance que soy super joven para estar asistiendo a este tipo de lugares jajaja y le contesto que es gracias a un viejo amigo que me recomendó este mundillo del placer en esta misma pagina. Conversamos un buen rato de las personalidades, de Stgo y el litoral, de la universidad, de motos y de autos. Es bien agradable conversar con ella.
Llega el tan esperado momento del "Dese vuelta" 😍 al darme vuelta veo que estaba sin sostén ni el colaless que traía y solo con verla me dejó caliente jajaja. me indica que es lo que quería y le pedí que empezara con el contacto y después pagaría para un oral y me acepta. Me indica que puedo tocar donde sea y yo ni tonto ni perezoso le hago caso y confirmo que tiene un cuerpazo. Se me sube para empezar con el contacto y debo decir que el largo tiempo que no tenia acción me jugo una mala pasada ya que duré muy poco pero lo disfruté jajajaja. Nos reímos de la situación pero no en mala ni burlesco, solo que me entendió entre comillas. Le pido empezar altiro con el oral y ahí si estuve un buen rato disfrutando mientras ella me miraba y yo veía como me hacia el oral y mi amigo desaparecía por completo. Exquisito, acabo mientras ella seguía chupando y termina mi performance. Le pago todo lo que debo del servicio y me deja invitado para el siguiente mes que si o si iré. 

Saludoos.

Necesito el número compa

Estimado, sería tan amable de pasarme el número de la musa...? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...