Saltar a contenido

Paty de SV


Recommended Posts

Visitando a Paty, una chiquita de 22 años curvilínea, con un poto muy rico, complaciente a lo que le pides, el oral natural lo hace adicional y es pagable, lo hace suave y te puede dejar seco en cualquier momento, en cuatro es lo mejor ese culazo durito y turgente es bien rico, se mueve muy bien, es una chica rica y por el precio está ok.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 06-08-2022 a las 15:20, Shaman69 dijo:

Visitando a Paty, una chiquita de 22 años curvilínea, con un poto muy rico, complaciente a lo que le pides, el oral natural lo hace adicional y es pagable, lo hace suave y te puede dejar seco en cualquier momento, en cuatro es lo mejor ese culazo durito y turgente es bien rico, se mueve muy bien, es una chica rica y por el precio está ok.

Me a robado las palabras colega, ya e visitado 3 veces a @Paty22 le debo sus reportes si lo se, pero apenas pueda le dejare el aporte!

 

Estas tetas y su culo me dejaron pero enbobado 

AirBrush_20220727182722.jpg.880e930f8f6e

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

REPITIENDO PLATITO CON @Paty22

El día de ayer la vi y la chica me recibió con un bikini que se le veía grandioso, era de la bandera de chile me dejo con la pichula parada de una, la disfrute completita jugué con esos senos enormes que tiene y ese culo csm, como le rebota me encanta.

Polvo seguro! Sobre todo para este 18 con su uniforme putihuasa! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Paty
  • Edad: La que dice tener v/s la que aparenta.
  • Estatura: indicada en anuncio
  • Precio: 50 K
  • Nacionalidad:  Extranjera
  • Ubicación: indicaba en anuncio 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si te anota, lo normal y luego subes
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: sin problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 robusta con mucho donde agarrar 
  • Rostro: 5 estaba sin maquillaje, es linda me la imagino con maquillaje le doy el 7
  • % Photoshop: 0 % en persona mejor que en fotos
  • Tetas: 6.5 tiene tremendas tetas , caida natural y ricas al tacto
  • Cola: 7 sin duda lo mejor que tiene , tremendo culazo y durito
  • Pussy: 6 sin olores raros, rica al probar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:5 me trato bien, conversamos sin problema, le doy el 5 y no el 7 comentare mas detalle abajo.
  • Besos: 1 se supone que da besos con todo, segun los reportes anteriores pero no, nada de eso doy mas detalle abajo.
  • Anal: nota + comentario: ni pregunte
  • Oral: 1 con preservativo, le dije que no queria asi que fuimos directo a la accion, nium brillo el oral sin condon
  • Meneo: 5 se mueve bien aunque despues se canso.
  • Sonido: 6 buenas gemidas, no tengo idea si eran reales o solo fingio pero me da igual me calentaron igual sus gemidos
  • Ambiente: 7 todo bien sin problemas
     

Precio v/s Calidad: 4 segun mi opinion no vale las 50k , oral con condon, no respeto el tiempo, etc etc etc , pagaria 45 y con suerte.

Tu historia

me presente a la hora típico tramite en conserjería , subo me abre la puerta la veo y quede loco con su figura muy rica la mina la cagó , ducha típica salgo del baño y comenzamos con sus caricias , yo soy besucon por lo que me preocupo mucho por la higiene bucal, y la higiene en general (antes de ir me baño en mi casa , su lavada de dientes luego dulces de menta, etc etc etc ) segun los reportes y ella misma cuando hablamos por whatsap me dijo que daba besos con todo pero para mi sorpresa NO FUE ASI por lo que ya bajo la nota de una, el motivo era que ella estaba RESFRIADA , andaba enferma atendiendo, tosía mucho y se notaba que no me dio los besos por ese motivo, yo le dije que no me importaba "contagiarme" pero aun asi no me dio ninguno con lengua y con todo, solo piquitos, yo fui con ella principalmente por su cuerpo y que se ve rica en las fotos y los buenos reportes que tiene pero PRINCIPALMENTE porque se supone ella "te comia a besos con todo" pero no fue así, como comente mas arriba la mina hace el oral con preservativo , eso yo ya lo sabia antes de ir y no me importo ya que como menciono el asunto de besos con lengua era lo que me motivo a ir , por lo que me pregunta si quiero oral y le digo que no y pasamos altiro a darle , habré estado unos 35/40 minutos dándole bien rico, el polvo estuvo bien bueno nada malo que decir (solo que no hubo besos como yo quería) eso me desmotivo un poco pero dije "ya estoy aqui, ya pague , voy a disfrutar esta wea igual ya no hay vuelta atras) terminamos el polvaso y nos ponemos a conversar, ella muy sinpatica y amena nada que decir sobre eso, pero para mi sorpresa cuando queria darle la segunda patita me dice " te quedan 5 minutos" y yo "WHAT?", me dice si porque te dije que subieras 5 minutos antes , y yo en mi mente "mentira , yo subi justo  a la hora , ni minutos antes ni minutos despues" pero me dije a mi mismo , "filo, no me voy a calentar la cabeza ni mucho menos discutir con ella ya que no es mi estilo" y simplemente le dije "ok" , tome mis cosas me voy al baño y me largo, al final habre estado unos 45 minutos realmente por lo que , el tema de los besos, el tema del tiempo y el tema de que ella me atendio enferma son los puntos negativos que tuvo mi encuentro con ella, yo solo digo "no podi atender a clientes si estas enferma, porque no te retiras ese dia y te tomas un descanso, te recuperas bien y luego atiendes con todas las ganas??" estoy claro que tube la mala suerte de justo ir ese dia que ella estaba en esas condiciones pero, QUE CULPA TENGO YO? uno no anda pensando si la mina esta o no en condiciones, uno solamente VA Y PAGA POR UN SERVICIO pero te decepcionas cuando NO TE ENTREGAN EL SERVICIO ACORDADO, por ejemplo yo estaba claro que el oral era con condon por lo que en ese punto NI ME QUEJO, porque UNO SABIA DE ANTE MANO Y SABES A LO QUE VAS, pero no te esperas que la mina te recorte el tiempo, que te recibe enferma y con cara de culo, ni menos te esperas que ese item por el que vas ( besos con lengua) no se cumpla, que ella este enferma  NO ES MI PROBLEMA ,ella misma me decia que atendia a un par de clientes diarios y con eso se hacia las lucas buenas y no necesitaba mas , entonces yo me pregunto si es asi el caso, ¿porque atiendes si estas en malas condiciones? yo antes de ir a ver una mina en lo posible investigo arto , leo los reportes de los demas foreros COSA QUE LES AGRADEZCO DE ANTE MANO, pero mal que a uno le sucedan esas cosas y tengo todo el derecho a quejarme por ello porque ESTOY PAGANDO, la mina NO ME ESTA HACIENDO UN FAVOR NI MUCHO MENOS, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE DEFINITIVAMENTE NO SE CUMPLIO, por lo que de mi parte digo DEBUT Y DESPEDIDA, nunca mas me atiendo con ella, tengo mis datos calados donde nunca me fallan y lo mas importante NO ME RECORTAN EL TIEMPO que para los que sabemos este es uno de los items MAS IMPORTANTES (si es que no el mas importante) porque uno paga 1 hora pero al final estas mucho menos tiempo con la musa y eso nada que ver, porque cuando ellas te dicen que su servicio vale tanto, uno le paga lo que sale en el aviso y uno no anda regateando a ver si te sale mas barato, entonces uno EXIGE lo mínimo, que se respete el tiempo que se supone debes estar con ella, en fin... espero les sirva mi reporte todo lo demas bien, la mina rica, simpatica, agradable, exquisita, todo lo que quieran pero al final de que sirve que sea rica , culona, tetona y relativamente linda si te va a entregar un mal servicio, no te va a respetar la hora y mas encima te entiende enferma? por eso como les digo, NEXT tengo mis musas preferidas que son datos calados y nunca fallan, sobre todo con lo mas importante que es EL TIEMPO, porque tu pagas el tiempo de estar con ella, espero les sirva mi reporte y ojala Paty lea esto para que nunca mas atienda enferma, saludos.






 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El otro dia le estaba hablando y solo hice unas preguntas menores, pero empezo a comentarme que hacia adicional por todo.

No kiero ni imaginar llegar allá si ya el trato por telefono no fue nada amigable......se ve rica carnudita pero de esas minas estan llenas aca .... con atención de lujo muy pocas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, enstein dijo:

ojala Paty lea esto para que nunca mas atienda enferma, saludos.

hola amor buenas tardes cariño claramente leo mis reportes y de esto depende mi trabajo, yo asumo que lo atendí resfriada y si cometí ese error y lo lamento mucho de verdad que si, solo que no tenia otra opción ya que espere a que se me pasara unos días antes pero me tocaba comprarme los remedios y entonces si o si tenia que agendar para comprarlo y hacerme el tratamiento no se si se comprende, entonces bueno al estar resfriada me jugo mucho en contra ya que besar me ahogaba un poco y usted se dio cuenta de verdad lo lamento mucho y todos los que me han visitado y vuelven y me han hecho mis reportes saben que soy muy amorosa y me encanta besar eso lo disfruto mucho!

Pero lo de recortar el tiempo, creo que no lo puedo avalar, esto es es así para todos si subes a la hora y te duchas y luego los 10 min antes para avisar es mas le avise a los 5 min no a los 10 y bueno amor es así sobre todo si viene alguien después, se que  estas bastante molesto y lo hiciste notar, pero quiero que todos sepan que no se repetirá lo de resfriada y bueno me tengo que tomar unas pastillas para la alergia en estas épocas y si o si a veces tendré un poco de tos o estornudo pero es por lo de la alergia.

Mi servicio es tan importante para mi como para ustedes y quiero que lo sepan, y ante cualquier duda o molestia indíquenmelo o me lo conversan al igual que ustedes cuando suelen ser muy brutos o cosas asi yo igual se los hago saber por que la idea es que todos disfrutemos. 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre:  @Paty22
  • Edad: 22 años aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Metro Leones o Valdivia.
  • Lugar: Edificio clásico putero. 
  • Conserje: Tuco y Tico 
  • Comunicacion: al whatsapp con ella.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: un cuerpo muy curvilineo con mucho de donde agarrar (espectacular). 
  • Rostro: 6,4 linda estaba sin maquillaje siento que no lo necesita como otras que se estucan caleta, les tocai una ceja y se les sale la wea, bueno a @Paty22no le pasa.
  • % Photoshop: borra cicatrices pero nada malo es real.
  • Trato: 6, 8 una mina bkn tiene linda sonrisa, se comporta muy bien, es muy atenta y super jugada y de piel.
  • Besos: 7, 0 jajajaja todos los que quise.
  • Tetas: 7, 0 unos senos enormes con esas weas me ahoga hahahhaha .
  • Cola: 7, 0 un culazoooo enorme y parado cosa que si esta de guatita se l ehace una curva hermosa.
  • Pussy: 6, 8 comerle la vaginida a paty es como besarla a ella asi de rica y mojada y sabrosa.
  • Anal: puro besito negro le aplique. 
  • Oral: con condon pero estaba muy caliente asi que fue cortito y luego la hice mierda en buena forma y con delicadeza como se lo merece.
  • Meneo: 6, 5 se save mover.
  • Sonido: 6, 7 es natural gemidos suaves y reales.
  • Ambiente: 6, 5 esa nota solamente porque el citofono esta con complicaciones es una wea tonta pero toca ponerlo para que lo puedan reparar.
  • Precio v/s Calidad: 6.8 Las tres B  

Promedio Final: Es una mina super agradable jugada y su fisico es voluptuoso y pucha me gusto caleta ya e repetido ( senos y culo generosos y ricos) 
 
Tu historia:

La ultima vez que visite a @Paty22 bueno asumo que fue mas cercana y fue mas de piel de lo que ya lo era y eso me gusto me hizo sentir muy comodo y conectado, llego y me recibe con una sonrisita hermosa y sus ojitos son preciosos, la mina tiene un culo que la espada se me ve de la entrada de la puerta, llego a la hora paso a la ducha me demoro como unos 7 minutos en la ducha rapido, me lavo bien el cabezon por si acaso, y ya ella me escucha salir de la ducha y pasa a la pieza y nos tiramos en la cama me encanta que tenga un espejo para follar csm se ve perversa arrodillada mamandolo por eso tuve que sacarlo de su boca eso me dejo caliente y me puse a besarle por todo su cuerpo desde su boca, sus senos y luego baje a su rica vagina, y condon y a la pentretacion po como corresponde me gusta por que la siento calentita asi que luego lo que paso es para la imaginacion pero yo con esta chica lo paso genial! 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Paty22 dijo:

Pero lo de recortar el tiempo, creo que no lo puedo avalar, esto es es así para todos si subes a la hora y te duchas y luego los 10 min antes para avisar es mas le avise a los 5 min no a los 10 y bueno amor es así sobre todo si viene alguien después, se que  estas bastante molesto y lo hiciste notar, pero quiero que todos sepan que no se repetirá lo de resfriada y bueno me tengo que tomar unas pastillas para la alergia en estas épocas y si o si a veces tendré un poco de tos o estornudo pero es por lo de la alergia.

Mi servicio es tan importante para mi como para ustedes y quiero que lo sepan, y ante cualquier duda o molestia indíquenmelo o me lo conversan al igual que ustedes cuando suelen ser muy brutos o cosas asi yo igual se los hago saber por que la idea es que todos disfrutemos. 

Los weones que no saben contar nomas po, aquí todos cachamos que si o si en llegar a la hora y te duchas por higiene y por que corresponde nos pitiamos unos 7 o 10 y luego los 10 min antes de la hora para que sepamos no es nada grave, ya lo sabemos no se desgaste explicando a weones que no saben sumar!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy conocí a @Paty22 mis intensiones eran con otra chica hoy pero no contesto.

General

  • Nombre: Paty de SV 
  • Edad: 22 años y lo aparenta 
  • Estatura: 1.60 aprox con tacos 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora + 10 mil oral sin preservativo 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: Metro Leones o Valdivia.
  • Lugar: Depa.
  • Conserje: si habían 2
  • Comunicacion: fluida dependiendo si esta disponible. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 8 Realmente reloj de arena con muchas tetas y culo y se le hace una cintura rica. 
  • Rostro: 6, 7 lindo rostro juvenil.
  • % Photoshop: es mejor en persona.
  • Trato: 7 tierna, hot, y super atenta.
  • Besos: 7 buenos besos y son reales.
  • Tetas: 7 super grandes para mi, me sentí un lunar en sus semejantes senos.
  • Cola: 7 una cola muy grande y natural se paso.
  • Pussy: 6, 0  por que baje pero no mucho rato tenia mas ganas de penetrarla, pero era muy limpia y jugosita .
  • Anal: no pregunte. 
  • Oral: s/c fue adicional a 10 mil estuvo rico babeado intensa la mina.
  • Meneo: 6, 8 bastante jugada pero me enamoro en 4.
  • Sonido: 6,4 sonidos naturales y no a cada rato era real.
  • Ambiente: 7 jajajja estaba bkn la wea, tenia luces y el espejo quedaba en su lugar exacto y también iluminado con musica ambiente, toalla limpia cama también .
  • Precio v/s Calidad: todo ok

Promedio Final: Satisfecho y volveré.


 
Tu historia:

Como les había comentado yo tenia hoy en la mira a otra chica pero bueno terminé agendando con @Paty22 la cual sali super satisfecho y feliz, agende con ella a las 5 pm coordinamos y llegue al lugar indicado, entro y estaba solita así que me sentí mas relajado aun, le pague y me dijo que el adicional dependía de la higiene que luego de revisarlo se los entregara, yo que se que estoy limpio bueno le deje el adicional en el velador y me duche y cuando salí estuvimos unos 5 minutos conversando, y es muy atractiva quizás un vestido con mas escote para que se le vean sus senos que son enorme seria ideal, me acerque y nos comenzamos a besar y si da besos reales, me apegue a su cuerpo ctm sinceramente tiene las tetas muy grande se me paraba la tula per sus tetas nos separaban y no podía rozarla ni nada jajajaj era desesperante pero super rico, luego ella comienza a besar mi cuello, mi pectoral y baja hasta mi pene lo revisa y comienza suave a chuparlo se veia muy linda, y muy puta a la vez, asi que si se apuraba yo iba a irme cortina mal, y subió y le dije el condon por que ya estaba puro sufriendo, y le dije en cuatro juro que me quede mucho rato dándole en cuatro se moja rico, y su culo es redondo muy natural rico la agarraba de sus caderas enormes y me la deje caer en mi pene hasta el fondo, la volvía a penetrar cada vez mas hasta que acabe y luego la segunda patita termine acabando en sus grandes tetas la disfrute al 100. 

La mina no pone ni caras ni nada se entrega asi rico por completo se deja llevar.

Es super higiénica, su depa estaba lindo ordenado y limpio. bueno yo hoy la vi solita asi que estaba super 0 ruido externo.

Besa bastante rico, le pone mucho empeño por sentir o disfrutarlo también y lo sentí tenia la vagina mojadita y sus pezones duritos y se le erizaba la piel cada vez que le recorría el cuerpo con mi lengua o cuando mi pene le llegaba hasta el fondo. 

Yo la recomiendo a la mina es super carnutida rica dulce y caliente la mina asi rico po como debe ser!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Paty22 dijo:

hola amor buenas tardes cariño claramente leo mis reportes y de esto depende mi trabajo, yo asumo que lo atendí resfriada y si cometí ese error y lo lamento mucho de verdad que si, solo que no tenia otra opción ya que espere a que se me pasara unos días antes pero me tocaba comprarme los remedios y entonces si o si tenia que agendar para comprarlo y hacerme el tratamiento no se si se comprende, entonces bueno al estar resfriada me jugo mucho en contra ya que besar me ahogaba un poco y usted se dio cuenta de verdad lo lamento mucho y todos los que me han visitado y vuelven y me han hecho mis reportes saben que soy muy amorosa y me encanta besar eso lo disfruto mucho!

Pero lo de recortar el tiempo, creo que no lo puedo avalar, esto es es así para todos si subes a la hora y te duchas y luego los 10 min antes para avisar es mas le avise a los 5 min no a los 10 y bueno amor es así sobre todo si viene alguien después, se que  estas bastante molesto y lo hiciste notar, pero quiero que todos sepan que no se repetirá lo de resfriada y bueno me tengo que tomar unas pastillas para la alergia en estas épocas y si o si a veces tendré un poco de tos o estornudo pero es por lo de la alergia.

Mi servicio es tan importante para mi como para ustedes y quiero que lo sepan, y ante cualquier duda o molestia indíquenmelo o me lo conversan al igual que ustedes cuando suelen ser muy brutos o cosas asi yo igual se los hago saber por que la idea es que todos disfrutemos. 

Gracias por responder y nada no hay problema como dije en mi reporte no es mi estilo andar peleándome con la gente menos con las musas como usted , como también dije en el reporte usted es muy simpática y rica , al final los reportes sirven para ir mejorando y para que los demás foreros también les sirvan estas experiencias,  saludos 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, MagiaNegra dijo:

Los weones que no saben contar nomas po, aquí todos cachamos que si o si en llegar a la hora y te duchas por higiene y por que corresponde nos pitiamos unos 7 o 10 y luego los 10 min antes de la hora para que sepamos no es nada grave, ya lo sabemos no se desgaste explicando a weones que no saben sumar!

Aonde llegaste picado a pitagoras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, enstein dijo:

como también dije en el reporte usted es muy simpática y rica , al final los reportes sirven para ir mejorando y para que los demás foreros también les sirvan estas experiencias,  saludos 

si mi amor 🥰 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, cabrondeperras dijo:

jajajaja por el peso que lleva en semejante monumento por su trasero señorita es bastante grande jajajajaj 

jajajaajjaja esto no me lo esperaba jajajajajjaja con estas piernas grandes y gruesas cargo semejante culo bb jajajjaja imagínate en 4 jajajajaj 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...