Saltar a contenido

Cote de SV


Recommended Posts

General

Nombre: @Cote22
Edad: 22 
Estatura: mediana
Internet:  sv
Precio: $ 45
Nacionalidad: no cache
Ubicación: Metro tobalaba
Lugar: depto piola antiguo
Conserje: nadie
Teléfono: +56 9 3683 3486
Comunicacion: fluida excelente 

Contextura: flaca
Rostro: bonito rostro 
% Photoshop: nada es ella las fotos lo dicen
Trato: buen servicio un poco tímida en comienzo
Besos: si da pero antes me dijo que tenia que tener buena higiene
Tetas: grandísimas 
Cola: linda cola
Pussy: no me fije pero niun olor raro
Anal:  no hicimos
Oral: . Buen oral diversas técnicas profundidad y humedad
Sonido: . Gime rico😮💨
Ambiente: buen lugar con lindo aspecto limpio me toco el cuarto con ducha
Precio v/s Calidad: 
Promedio Final: 9/10
 
Tu historia: Llegue toque citofono me abrió al tiro le dije que me carga esperar  subí me abrió la puerta ella, estaba ella si era la de las fotos y lo primero que vi fue esas tremendas tetaaaaaas lindo cuerpo armonico excelente trato me hizo sentir como un rey y ella se esmera en eso, me invitó a ducharme salí de la ducha y me estaba esperando con rica lencería procedimos a besarnos suavemente como si no hubiera reloj me acoste y me hizo un rico sexo oral sin preservativo donde veía sus tetas moverse de un lado pa otro como punto a mejorar  eso si no se deja tomar mucho estaba como nerviosa o quería que toda nuestra cita fuera perfecta pero como le comente todo es ensayo y error  tuve mi rico contacto y en cada momento me pasaba toallitas y me limpiaba tierna mente y otra cosa es que  tampoco da masajes tiene que aprender  del resto todo estuvo muy bueno solo eso a mejorar pero recuerden que sin besos no hay paraíso y ella estuvo mortal 
Y los demás que han ido no coman para callado compartan chabela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Cote de SV

...les puedo comentar colegas de este hobby que en mi teléfono rojo de las maldades tengo registrado este numero +56 9 3683 3486 de esta nueva musa como uno de un kamikaze que tuve que abortar misión el año pasado...era atención muy cerca de M Montt...Gral Flowers....no corresponde al las fotos que veo ahora...eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ROCKET-MAN dijo:

...les puedo comentar colegas de este hobby que en mi teléfono rojo de las maldades tengo registrado este numero +56 9 3683 3486 de esta nueva musa como uno de un kamikaze que tuve que abortar misión el año pasado...era atención muy cerca de M Montt...Gral Flowers....no corresponde al las fotos que veo ahora...eso

Las agencias cuando llega una chica nueva les pasan el número de una que se fue,eso debe haber pasado 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...