Saltar a contenido

María Fernanda de SV


Recommended Posts

Hace unos días visité a María Fernanda de SV chica venezolana en él sector de metro Tobalaba  entre los leones y Holanda,típico depa del sector antiguo piola sin dónde entras sin problemas con una fachada de centro de masajes...la chica fue cordial y simpática de rostro bonito y cuerpo típico del estilo veneca cola rica ya en lo sexual era cómo taxímetro oral adicional,no daba besos quitó  rostro al primer intento en vista a lo descrito le pedí de una preservativo y de pié la pongo contra la pared y a lo PARAÍSO levanté su pierna derecha y para adentro full penetradas cero sentimiento de mi parte al minuto la recuesto y me subo para probar ésa posición...nada así es qué último acto me recuesto y se sube ahí recién hizo su pega buenos movimientos hasta qué me mató...suma y resta a los 30 min ya me vestí y me fui.

Resumen chica bonita y simpática figura linda pocos tatuajes pero en lo sexual cómo colombiana de la vieja escuela ni un brillo.

SIN BESOS Y SIN ORAL NATURAL NO HAY PARAÍSO...

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-06-2022 a las 10:59, Outsiders96 dijo:

Pucha compa ya habian malos comentarios de la atencion

Ella tiene él 50% a su favor es bonita y rica le falta ser más jugada y no querer pasarse de lista si uno paga para pasarlo bien no para qué después te quieran agrandar él combo cómo en local de comida rápida por más dinero asociado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...