Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hueochampion

Monse o Belén?

Publicaciones recomendadas

Estimados, los que conocen a estás musas, cual es mejor en cuanto a:

* Jugada en el servicio.

* El mejor oral (me encantan este punto).

* Buen culito.

* Linda de cara (aunque sea subjetivo este punto, leo sus comentarios).

Saludos y de antemano gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimado ; Conozco sólo a Monse y puedo decir que cumple todos sus requisitos. Tiene un cuerpo de modelo, alta, boobies de museo , linda y un culito que se lo encargo... y además simpática ...un siete... De Belen solo se por sus reportes y es un target pendiente porque al parecer también cumple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ambas tienen lo suyo aunque me quedo con Monse por un tema físico y los  besos y el oral son muyyyyy buenos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He ido solo con monse, pero vi unos 10 seg a belen en plenitud xD

1.- Aca solo opino de monse, y es un muuuy buen servicio, bien sumisa.
2.- Aca solo opino de monse, buen oral profundo, salivado, buen ritmo, etc.
3.- el de Belen es gigante jaja, el de monse es rico tb pero si quiere mas volumen seria el de belen.
4.- En cara monse gana a mi gusto, es una cara bonita tiernita estilo abc1 de las timidas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, BOND dijo:

Ambas tienen lo suyo aunque me quedo con Monse por un tema físico y los  besos y el oral son muyyyyy buenos 

Yo creo que no todo va en el físico de la musa también va más con la química que allá con la dama. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si claro pero la química es personal y se da solo entre tú y la mina por lo que no puedes recomendar a una mina por la química que tú has tenido... hay que entrar a objetivizar!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creó qué para tener una visión completa vaya con ambas pero por separado y después si hay presupuesto con las dos si puede coordinar bien...son las top de la agencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12-10-2018 a las 3:00, thestolido dijo:

Anda con Monse ahora! Que cuando se empiece a sacar jugo en el gimnasio, va a cobrar más caro xD  

PD: No he ido con Belen

No des ideas weonas!!! mira q se alejaria de mi presupuesto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado con las dos, si es por cuerpo Belén tiene un cuerpazo, como fitness muy rica, tener en cuatro es maravilloso además es muy coqueta y le gusta calentar la sopa con bailes eroticos pero su oral no fue tan bueno como el que aplica Monse (por lo menos la vez que estuve con Belén), ya dije antes que Monse me ha hecho el mejor oral, lo sabe hacer y además lo disfruta (esto es subjetivo, por si alguien no tuvo química con Monse quizás no fue igual) y yo que no soy tetaadicto debo decir que los de Monse son hermosos, los mejores vistos en SV... Ahora en conclusión ambas son de lo mejor que hay en SV, te recomiendo que pienses cuál es tu preferencia ahora, si es un culazo, un buen oral, unas buenas tetas, un baile rico, etc y eligas..... Con cualquiera la vas a pasar muy bien, ambas son muy simpáticas cada una con su personalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje