Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Está es para ustedes colegas https://www.instagram.com/reel/DLSL0PGMHDp/?igsh=MTF4aTQ0OTZjaGk2dA== Just now, Valhalla2026 dijo: Está es para ustedes colegas https://www.instagram.com/reel/DLSL0PGMHDp/?igsh=MTF4aTQ0OTZjaGk2dA== https://www.instagram.com/reel/DNBTxiJxCNJ/?igsh=MWt5d3dkN3R0anNhcQ== Era está otra pero igual, ahí va Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confiesen a quien le han pedido la boleta jsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Confiesen a quien le han pedido la boleta jsjsj A mi nunca, pero algo me dice que al @foreroSV siempre dhdhdjd 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi nunca, pero algo me dice que al @foreroSV siempre dhdhdjd si, si me han pedido la boleta, pero es que a veces igual soy medio sospechoso para hacer las weas Citar
_Kratos_ Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, si me han pedido la boleta, pero es que a veces igual soy medio sospechoso para hacer las weas Normal que sospechen, eres empresario y por naturaleza haces weas truchas Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Normal que sospechen, eres empresario y por naturaleza haces weas truchas pero legales 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si, si me han pedido la boleta, pero es que a veces igual soy medio sospechoso para hacer las weas Negro !!!!! 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi nunca, pero algo me dice que al @foreroSV siempre dhdhdjd Lo tienen mal catalogado al cosnsejero oficial de sv puta me dejó igual 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 24 minutos atrás, El manuela dijo: Negro !!!!! Lo tienen mal catalogado al cosnsejero oficial de sv puta me dejó igual XD deja de hablarle friendzoneado XD... Invitala a jugar play XD... 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD deja de hablarle friendzoneado XD... Invitala a jugar play XD... no llevo a gente desconocida a mi sagrado hogar Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, El manuela dijo: no llevo a gente desconocida a mi sagrado hogar jajajajajajaa dile que llevai el play a su casa XD.... es cabra chica?, vive con los papas XD, estaría buena esa "hola tío, traje un play pa jugar con la sofía" Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaa dile que llevai el play a su casa XD.... es cabra chica?, vive con los papas XD, estaría buena esa "hola tío, traje un play pa jugar con la sofía" Si vive con los taitas y nicagando llegaría a su casa wn Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 9 minutos atrás, El manuela dijo: Si vive con los taitas y nicagando llegaría a su casa wn XD llegai con un regalo pa la viejapo.... "tia le traje un chocolate trencito"..... la haces de oro Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD llegai con un regalo pa la viejapo.... "tia le traje un chocolate trencito"..... la haces de oro Me lo tira por la cabeza esa wea de cagao no deci que le lleve un nikolo jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Me lo tira por la cabeza esa wea de cagao no deci que le lleve un nikolo jsjs que te pasa con los nikolos son terrible ricos... Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que te pasa con los nikolos son terrible ricos... wn cerdo son asquerosos esas weas jsjjs igual el otro día comí tabletones pa recordar Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: wn cerdo son asquerosos esas weas jsjjs igual el otro día comí tabletones pa recordar el tabletón es bueno.... y los in kat tb... Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Viendo la imagen sería el viejo wn Aprovechando el meme han salido con chicas que se vistan provocativas, yo si wn y me di cuenta que los weones no disimulamos al mirar una mina rica wn o no saldrían con alguien así ? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el tabletón es bueno.... y los in kat tb... puta por mercado libre encargue varias weas de antes 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 3 horas atras, El manuela dijo: Viendo la imagen sería el viejo wn Aprovechando el meme han salido con chicas que se vistan provocativas, yo si wn y me di cuenta que los weones no disimulamos al mirar una mina rica wn o no saldrían con alguien así ? puta por mercado libre encargue varias weas de antes Si he salido con minas que visten así pero no me gusta en lo personal... No porque no me guste la ropa en si, pero no es mi onda... Me gusta más la volada de jeans y poleron.... Zapatillas... En general salgo con minas que visten así... Me es más cómodo que la sensualidad y la sexualidad reine solo un contexto de la relación, no que me provoque cogerla en todos lados.... Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Si he salido con minas que visten así pero no me gusta en lo personal... No porque no me guste la ropa en si, pero no es mi onda... Me gusta más la volada de jeans y poleron.... Zapatillas... En general salgo con minas que visten así... Me es más cómodo que la sensualidad y la sexualidad reine solo un contexto de la relación, no que me provoque cogerla en todos lados.... Osea que ella debe vestir a la pinta tuya deci Jshs Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Osea que ella debe vestir a la pinta tuya deci Jshs No, jamás... Es al revés.... Yo me busco chicas a la pinta miapo... No voy a andar joteando minas que no me gustan pa cambiarles su forma de vestir XD... No es lo mismo... Que cada mina se vista como quiera, y yo me emparejo las que me gustan... Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, jamás... Es al revés.... Yo me busco chicas a la pinta miapo... No voy a andar joteando minas que no me gustan pa cambiarles su forma de vestir XD... No es lo mismo... Que cada mina se vista como quiera, y yo me emparejo las que me gustan... Na wn una vez me junté con una que me dio vergüenza echarla al auto 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 9 minutos atrás, El manuela dijo: Na wn una vez me junté con una que me dio vergüenza echarla al auto Pero por qué la vergüenza XD... Soy mala clase XD 1 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero por qué la vergüenza XD... Soy mala clase XD Porque me cacharon echando a una mina semidesnuda al auto Jshs No me dio vergüenza ella 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Pa que se complican tanto, sino le gustan como se visten, saquele la ropa y listo. Sin ropa son todas casi iguales. 44 minutos atrás, foreroSV dijo: No, jamás... Es al revés.... Yo me busco chicas a la pinta miapo... No voy a andar joteando minas que no me gustan pa cambiarles su forma de vestir XD... No es lo mismo... Que cada mina se vista como quiera, y yo me emparejo las que me gustan... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.