Saltar a contenido

Angel de SV


Recommended Posts

Hola... me siento estafado por angel :c.

Le compre contenido. Un pack por 20 mil pesos. Antes de transferir le pregunte si en las fotos y videos se veía su rostro y me dijo que sí, pero resulta que cuando recibi los archivos, en ninguno se veia su rostro. Me pidio disculpas diciendo que ella creía que si se veia su rostro y me envia una foto con su rostro a medias, (ya que la mitad lo tenía cubierto con su celular solo se veían sus ojitos). le digo que queria verla desnuda y con su carita y que si me hubiera dicho que no se veia su rostro hubiera comprado una videollamada...Una vez le digo eso, me envia una foto de su rostro, y la elimina rapidamente y me bloquea...

Lo peor de todo es que después publica un estado donde invita a que conozcan su rostro, sabiendo (ahora) que no se ve su rostro...

Quede muy mal, porque es una chica muy linda y mi idea era ir a conocerla en persona mas adelante... Con esto ya me da desconfianza comprar packs, por lo menos por esta página.

 

Me retiro desilusionado 😞

  • Me Confunde 3
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola a todos, dejo mi reporte en la sección correspondiente (Había comentado en otro lugar). Espero que la experiencia les sirva para decidir si atenderse con esta chica o no. 

Yo me acabo de atender con ella. Busqué quienes interactuaban en el foro y me apareció. Me pareció rica por las fotos y la contacté temprano. No le vi ojeras, de hecho, estaba muy "fresca" y feliz, lo que hizo que la atención fuera bien rica. Pero para los gustos los colores. Para ser justos, dejaré la correspondiente tablita de mi experiencia.

  • Nombre: @Angel27
  • Valor: $80 MILF
  • Edad: Entre 27 y 30 años
  • Estatura: 1.70 aprox
  • Precio: $ 80 mil oral CC
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: metro Irarrázabal (me dijo que estaba buscando cambiarse)
  • Lugar: Edificio
  • Conserje: avisa, te anota y subes.
  • Teléfono: él mencionado 
  • Comunicación: con ella de mañana.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7  alta para el estándar, flaquita y acinturada.
  • Rostro: 5.5 linda, con una cara muy típica de mina chilena. Me recordó a una amiga de mi adolescencia. 
  • % Photoshop: 6.5 sólo rostro. 
  • Trato: 6.9 Muy simpática, amorosa y sensible. Al principio estaba un poco retraída, pero se fue soltando a medida que conversábamos y atracábamos
  • Besos: 6.5 Precisos. No te come ni es de langüeteo, besa lento y rico. Como polola de unos 2 años con la que sigues viendo estrellas, pero que no te come exageradamente.
  • Tetas: 6.5 A mí me encantaron. Tamaño perfecto para su contextura, piel tersa, pezones sensibles.poner la cara entre ellas mientras te monta es la gloria
  • Cola: 6.5 Lindas caderas, tutos y culo acordes a su proporción... no es tutona, ni culona... Pero en 4 se ve preciosa y, como es un poco alta, se ve muy estilizada. Muy rica.
  • Pussy:  6.8 Apretadita, pequeña, rico sabor y sin olores. Te deja gatillar y meter dedo (aunque no soy mucho de meter los dedos, pero fiero que mi compadre vaya ahí)
  • Anal: Le di algunos besitos del no color. Limpio y rico, también jugué con si hoyito mientras le daba en 4. Me dejó en claro que no le gustan los dedos por ahí y en su descripción dice que no hace anal.
  • Oral: 6.3 Con condón, pero muy dedicado. Profundo y con mucho cariño. Le pone empeño y lo hace muy bien.
  • Meneo: 6.7 Se sincroniza muy bien arriba y lo sacude muy bien en 4. Se nota que tiene experiencia y la hace jugar a su favor. Se mueve muuuuy rico.
  • Sonido: 6.5 Súper creíbles y con una rica expresividad. me calentaron tanto, que fueron parte esencial de que me corriera brígido.
  • Ambiente: 5.0 No tenía toalla (por suerte siempre llevo la mía, porque detesto cuando te pasan papel) y me crucé con sus compañeras y no fueron muy amables. pero nada que ver con ella.
  • Precio versus calidad: 6.0 ¿Es cara para lo que ofrece? Yo diría que no. Tiene un cuerpo que a mí me encantó, es muy sensible y simpática. Aunque por su tarifa hay otras opciones, quizás son menos experimentadas, relojeras o pesadas

Promedio Final: 6,3 No soy muy de repetir a las chicas, pero volvería por su buen trato y experiencia para tirar.
 
Tu historia:  Nos contactamos rápido y desde el minuto 1 fue muy simpática. LLegué a la hora acordada, me dio el número de Depa y sus datos (prefiere transferencia) y subí. Cuando me abrió parecía un poco tímida, pero tras la ducha nos pusimos a conversar y a besarnos de pie. La orienté a la cama y ella tomó las riendas eligiendo cómo nos poníamos. A mí me gusta mucho eso. La besé en la cama, mientras acariciaba su pussy. Hice el amague de meter el dedo tras preguntarle (deja) u aunque metí la yema, sentí que estaba húmeda y rica. Me preguntó "¿Te lo chupo?" y me tumbé en la cama para que empezara a saludar a mi amigo. Le pedí que se acomodara para tocarla y así lo hizo. Fue muy rico, porque reaccionaba a los cariños en su clítoris, succionando, llevándolo a su garganta, dándole ritmo, apretando, etc... a pesar de ser con condón estuve a punto de correrme mientras lo hacía. Lo hace muy bien. Ella sola me preguntó "¿Te monto?"... ¡¡¡YA!!! respondí y sentí como su vagina rodeaba a mi compadre. Apretadita y rica. Mención aparte sus tetas mientras te monta. no son grandes, ni chicas y tienen una turgencia perfecta. Ver sus tetas saltando, mientras me montaba, fue de lo mejor de la experiencia. También se nota que lo disfruta: se muerde los labios, gime rico y tirita cuando se corre. Fue maravilloso sentir que se corrió sobre mi compañero.  Yo quería darle en 4 y así lo hice. Fue riquísimo: Maravillosas caderas, culo apretado y pequelo acorde a sus muslos. Tiene cuerpo de teen para estar bordeando los 30. Sólo unos rastros de maternidad lógicos. Maravillosa.

Así, en 4 me hizo ver la luz. Me asusté porque pensé que se me había desbordado el condón, pero no. Eran sus juguitos, que estaban potenciados con sus dedos (se estaba tocando y confundí sus puntitas de los dedos con mi moco) y me asusté... Pero cuando saqué a mi compadre caché lo que era, su carita de éxtasis y fue muuuuy pulento. Regaloneamos un rato y conversamos de la vida. Lamentablemente se me fueron los últimos 15 min conversando. Igual nos besamos un poquito más, pero no alcancé a ir por el round 2.

Como les comenté, no soy mucho de repetir a las chicas, pero con Ángel sentí química y me dio un orgasmo maravilloso y gocé su rico cuerpo por casi todos sus rincones. Rica experiencia, para mí, vale el precio. Quizás hay minas más lindas o más ricas por 80 mil, pero dudo que tan sensibles y que se note que disfrutan el sexo junto a ti. Repetiría la experiencia sin dudarlo.

Lo Más:

- Lo turgente de sus tetas.

- Su simpatía.

- Su contextura.

Lo Menos:

- No tenía toallas (fue a buscar a su casa, en todo caso XD).

*Me dijo que todos le regateaban el precio... Yo no lo hice, porque por algo uno acepta desde la página si no dicen que hay promoción. insisto, quizás por su valor hay más lindas o ricas, pero dudo que te hagan sentir tan Bkn como me hizo sentir Ángel. Al menos a mí, me gusta sentir que también le doy placer a la mina y eso ella lo expresa por los 4 costados, una maravilla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Angel27
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Edad: 27 aprox. 
  • Estatura: 1,61. 
  • Internet:  S. V. 
  • Precio: 80.000 la hora. 
  • DirecciónMetro La Moneda. 
  • Lugar: Independiente.
  • Conserje: Carnet, anota y cero problema.
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicación: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8  Los gustos míos, delgada y la encuentro linda de cuerpo todo bien puesto.
  • Rostro: 6.5.
  • % Photoshop: Nada.
  • Trato: 7.0 Ella te recibe muy amable y eso se agradece mucho. 
  • Besos: 7.0 Su fuerte, calientes y con lengua.
  • Tetas:  6,5 copita proporcional a su cuerpo.
  • Cola: 6.5 En cuatro se ve espectacular.
  • Pussy: 6.7 Es depilada full sin nada raro, se moja bastante. 
  • Anal: No pregunte.
  • Oral:  6.5 con preservativo. 
  • Meneo: 6,7 ella se deja llevar al ritmo tuyo.
  • Sonido: 6.5 . rico se queja bastante me calienta mucho eso de las mujeres.
  • Ambiente: 7 Ambiente limpio, cero olores, ordenado, cómodo. 
  • Precio v/s Calidad:  recomendable al 100%
  • Promedio Final: 6.8 aprox. 

    Volvería? :. Si de todas maneras, falto tiempo para hacer mas cosas. 

Experiencia:

Llegado el momento de ir camino a sus aposentos, el lugar piola bien ubicado céntrico, departamento con conserje y tiene estacionamiento... Subo al departamento me abre la puerta una flaquita preciosa con esa lencería negra de sus fotos que hacia resaltar el color de su piel exquisita, me recibe con beso y sigo detrás de ella camino a la habitación, le pregunté nuevamente que incluye su atención para dejar todo claro antes y nuevamente me indico lo que hablamos por celular todo ok, procedo con el pago y paso a darme una ducha de vuelta a la habitación empezamos con unos besos bien calientes mientras ella me masturbaba y acariciaba todo mi cuerpo, pide que me recueste en la cama y baja directamente a mi pene chupando los testículos que cosa más deliciosa!!! A diferentes ritmos subiendo bajando introduciendo mi pene en su boca succionaba luego de un rato ya no me podía aguantar, así que me tocaba a mi saborear su conejita que se veía deliciosa, empiezo con unos movimiento suaves con mi lengua, de apoco aumento la intensidad a lo cual ella empieza a quejarse muy caliente y veo que se esta mojando toda mi boca con su néctar muy rico a lo que empecé a chupar sus labios y usar la lengua en distintos ritmos estando ella bastante excitada y en ocasiones diciendo: - Así... así... aaaahhhh.. hasta que se viene y su néctar en mi boca muy rico.

Luego me dice que ahora te toca darme duro, pone el gorrito empezamos se sube arriba meneándose como batidora, pasamos a misionero luego par de minutos dándole pedí cambio, ya preparada en 4 empece a introducir mi pene suave y lentamente en su conejita, escuche que ella hizo un suspiro bien caliente. Le tome el cabello y la traje a mi cuerpo. Ella sonrió e hizo que me excitara más, sin más espera le metí todo mi pene dentro de ella. Ella grito con un rugir que me hizo jalarla más a mi dirección, se lo seguía metiendo y sacando cada vez con más rapidez. La cama sonaba mucho más, me seguía moviendo y ella seguía mi ritmo. Al cabo de unos minutos acabe dentro de ella... Fue mucho mejor de lo que esperaba. me encanto la flaquita, de todas maneras queda anotada en la lista de las regalonas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Angel de SV
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...