andres2525 Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 Nombre: @Angel27 Nacionalidad: Chilena. Edad: 27 aprox. Estatura: 1,61. Internet: S. V. Precio: 70.000 la hora. primocion Dirección: Metro U de Chile . Lugar: Independiente. Conserje: Carnet, anota y cero problema. Teléfono: El publicado. Comunicación: Por WhatsApp y con muchos stikers jijij Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, una cintura perfecta. Rostro: Me encanto ( tenia cara de pesada pero es un amor) Trato: Excelente, muy habladora, risueña. Besos: Suaves y ricos Senos: Naturales, a corde con su cuerpo Cola: Estaba con vestido y se veia espectacular. Pussy: Exquisito, sentí como se movía, y en una oportunidad se fue y se sonrojo. Anal:no me gusta Oral: Con preservativo. Meneo: Muy bien, me cuesta cuando las mujeres estan arriba, pero ella se movia muy bien. Sonido: Natural, se nota que lo disfrutaba Ambiente: Muy acogedor, limpio y tranquilo. Con Ducha y agua caliente. Precio v/s Calidad: Vale 100% la pena. Yo Vuelvo por ella. Promedio Final: 7 Bueno, es una chica muy simpática, en una oportunidad en su Meneo se fue, así que la abrace y seguimos. Lo fome es que me tuve que ir. La pase super. Citar
VeteranoSV Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 Colegas, les traigo reporte de mi encuentro con esta musa, vamos con la tabla: General Nombre: @Angel28 Edad: 20 y algo Estatura: 1,62 sin chalas Internet: SV Precio: en promo $70.000 + $10.000 oral s/c Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Dpto Conserje: edificio con máquina Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 6,7 muy bien proporcionada, delgada y buenos atributos Rostro: 6,2 cara normal, bonita, piola, nadie sospecharía su lado oculto % Photoshop: nada que me llame la atención, según yo, es ella 100% Tetas 6,3 ricas, medianas Cola: 6,9 me encantó! Ojo, no soy muy asiduo a los culos, pero PARA MI este es exquisito. Chiquitito, equilibrio entre firme y blando……rico Pussy: 6,9 otro punto alto, rica, sin olores, me quedé ahí un ratito Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 simpática, sumisa, preocupada de que uno esté bien en todo momento Anal: entiendo que no hace Oral: 6.3 bien, s/c según adicional, es un mamón suave, le falta un poco de maldad/presión Meneo: 6,4 rico, le gusta arriba, a mi también me gusta ella arriba, match perfecto. Tal vez le falte un poco manejar las velocidades, rico Sonido: 6,8 gime rico, precisos Ambiente: 6,4 pieza pequeña, ventilador, baño cercano, comparte dpto con otra chica. Desconozco si hay posibilidad de dual. Precio v/s Calidad: 6,1 está bien Relato: Bueno….andaba con calor y me llamó la atención que no la había visto antes! Contacto por WA, todo fluido, responde amablemente todas las preguntas y fijamos hora para el día siguiente (había promo así). Tiene estacionamiento, así que tocó sacar tocomocho y luego de subir y pasar por conserjería, ya enfilo al dpto. Me recibe muy amable, tal vez un poco tímida, pero la buena conversa previa había establecido ya un nivel de confianza que ayudó a romper el hielo. Toalla, ducha y a lo que vinimos. Todo parte con un pololeo suave, hartos besos, ricos, de polola para luego dar paso a la exploración corporal respectiva. Ella es tierna, permite besar por todos lados y cuando bajo se acomoda para recibir placer bucal mío, donde alterna gemidos suaves con movimientos de cadera, a veces toma la cabeza mía (pensante) para indicar camino e intensificar caricias cuando lo desea. Acto seguido me devuelve el favor con un oral s/c (adicional) bueno, suave, tal vez aquí faltó un poco más de intensidad pero nada grave, deja todo listo para poner casco y subirse. Arriba ella es de movimientos lentos, varía profundidad y acompañado de muchos besos, logra una interacción de polola tierna, le gusta lento, así que complaciendo sus gustos, logra un orgasmo piola (se le enrojecen los cachetes de la cara) y luego de otras cabalgatas y cambio de posición, logro el tan ansiado orgasmo mío. Ella tiernamente ayuda con la limpieza y la verdad que se pasó volando el tiempo, suena la alarma que indica que queda poco tiempo más, grata conversa y shao pez. Yo diría que es un buen dato, mejor en promo porque me gusta sin y me llamó la atención que le escriben harto (deja el celu de lado cuando atiende, pero después revisa los mensajes que llegaron…..no me molesta para nada que lo haga) y casi nadie reporta! Comen calladitos parece………..! Bueno, este fue mi encuento con esta bella y tierna dama (tiene maravillosos gustos musicales, dato aparte - nada de reggeaton! ), reporten los que vayan, al menos así mantenemos la comunidad informada y ampliamos los datos. Que tengan buenos días finales del 2024 y entren bien al 2025, Su madrugador Vete Citar
eltoto Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 General Nombre: @Angel28 Edad: Para mi aparenta 30 años. Estatura: 1,6 y algo con tacos llega al 1,7 Internet: SV Precio: 80k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Dpto Conserje: Ningun drama Teléfono: El publicado Comunicación: Todo bien Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 Es flaca, aunque tiene rollitos. No tengo dramas con eso, para mi la contextura está bien. Rostro: 5 Como siempre esto es muy subjetivo, a mi no me gustó su rostro, encontré que tenía facciones muy de abuelita ajajajds Besos: 5 Mm si da besos, pero no son del tipo que me gustan. Poca pasión, algún languetazo hubo pero no logré conectar en ese sentido como con otras chicas del portal. Creo que esta es la la chica que da los besos más fomes que he tenido en un encuentro pagado % Photoshop: Tetas 6 Ricas Cola: 6 Piola, aunque he visto mejores por ese precio Pussy: 6 Rica, sin olor raro y se moja bien. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 Buen trato, nada que decir. Se podría mejorar en silenciar el telefono quizás porque le llegan hartos mensajes. Anal: No aplica Oral: 6 Lo chupa bien, cumplidora. Meneo: 6 Bien Sonido: 7 Sus gemidos me calentaron demasiado, no se si seran de verdad o no. Aunque si son falsos debe ser una genia para poder gemir así ajaj Ambiente: 5,5 Pieza muy chica. Precio v/s Calidad: 5,5 (no saqué promedio es como al ojo) Me atendí hace unos días con ella, solo digo que en resumen la chiquilla es cumplidora, me fuí "conforme" aunque igual me dio la sensación de que por esa plata hay MUCHAS mejores opciones. En fin quería conocerla, pero no volvería salvo que tenga alguna buena promo. 1 Citar
sinx Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Hola sv, hace rato que estoy que si, que no el conocerla, pero por temas míos la verdad (vivo lejos y no tengo tiempo ). Ya no me aguante este mes, y me arranque a stgo para verla, porque me tento caleta con una llamada que le compre. Me cumplió 100% y la verdad, la encontré toda rica, y super agradable. Yo siempre renegué del lado b como con rechazo, pero ya me decidí y no me fue mal, nunca había agendado con una chica antes. Me dio para una sola vez, pero quede conforme, harto beso casi al final y caricias. Volvería, si pero pucha paso en la pega y no me da el tiempo. Toca probar en la v región, que aun no me decido. Nombre: Angel Nacionalidad: La nuestra, chilenísima Edad: 28 le creo Estatura: 1,6. mts ? no me fije Internet: S. V. Valor: 70k Dirección: Metro Manuel Montt . Lugar: Independiente cuando fui hace unas semanas. Conserje: Carnet, anota, asumo que es el tramite normal. Teléfono: wsp ya publicado Comunicación: wsp ya publicado, rapida y muy amable como explicandome como trabaja, yo soy pollo pa como trabajan en general las musas, asi que con temor le hable y me lleve la sorpresa. Notas servicio: (de 1 a 7), al final nomas porque es subjetivo a lo que me gusto, Contextura: Delgada, cinturita Rostro: Me encanta esta mujer es distinta pero rica. Trato: Pa mi, tierna y pololita. Besos: los que quize, me trato bien, igual me pillo nervioso. Senos: Naturales, pa la mano super rica Cola: Estaba con vestido apretado, me acuerdo y quedo mal Pussy: Rica y me pillo acumulado, mojadita, no aguante mucho Anal: no aplico. Oral: Con preservativo. Meneo: Cacho que venia nervioso y fue tierna, por lo que fue lentito y rico, me gusto igual Sonido: No exagerado, rico al oido, para calentar bien. Ambiente: Cómodo, me gusto, estaba limpio y no habian olores raros, la verdad que aca uno va a pasarlo bcn, no me predispongo a esto del lugar o no, quizas tuve suerte. Precio v/s Calidad: en comparación a donde vivo, santiago siempre ganara en relación precio/calidad, pa mi un 7 Promedio Final: 7, primerizo pero todo bien, quede happy. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.