Saltar a contenido

Pía de SV


Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si cumple de sobra 
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Que fuera atractiva y caliente.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada
  • ¿Te costó comunicarte? Comunicación bastante fluida iba entusiasmado.

A favor

  • Físico: Muy rica, tiene de todo
  • Servicio: Un 7 muy atenta servicial y educada.
  • Comunicación: un 7
  • Otro: super caliente Pia y muy agradable

En contra

  • Físico: tal vez su tatuaje en la zona baja de la espalda , me calienta eso
  • Servicio: nada
  • Comunicación: cero problema
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

Con el tiempo que irá ampliando  el tipo de servicios a ofrecer por ahora están muy bien las promos y fantasias

Tu historia

  •  Busco como siempre a una buena compañía en la Pág de Sector Vip, me encuentro con Pía, miro los fotografías y me pareció interesante, bastante wapa , la llamo , ella  me da las coordenadas y dirijo mis pasos al sector Bustamante. Llego a eso de las 12 y me recibe con un petito ajustadito, se veía muy sexy , tenía unos pechos gloriosos, me dio un beso y me quede flechado a su cara de niña tierna y buena. A continuación  paso al box , me ofrece duchita y al salir me tiendo boca abajo sobre la camilla y me ofrece hacer un dual con una compañera, conversamos sobre los términos de la atención y me indica que la atención viene de regalo con un "carrussell" , me llenó de intriga por saber en qué consistía el carrussell así que le di el vamos. Llegan las 2 chicas comienzan a darme un rico masaje , jugaban harto con sus senos sobre mi espalda,  sin duda un buen masaje , hasta que me dicen el “dese vuelta” me volteo y tenia 2 pares de senos a mi disposición , amamante de lo lindo harto rato , me siguieren masajeando luego su forrito su exquisito oral ( las chicas tienen muy buena técnica) harta lengüita hasta que Pia me dice amor ahora hagamos el carroussell y se coloca Pia en 4 y la compañera sobre ella dándome la cara y colocándome los senos en la boca, fue una experiencia increíble , hasta que no pude más y explote en Pia amamantando de su compañera, me sentí un real rey. Luego su duchita erótica a vestirse y a la casa con una sonrisa.
  • volvería? claro que sí
hace 1 minuto, eskabazorro dijo:

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si cumple de sobra 
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Que fuera atractiva y caliente.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada
  • ¿Te costó comunicarte? Comunicación bastante fluida iba entusiasmado.

A favor

  • Físico: Muy rica, tiene de todo
  • Servicio: Un 7 muy atenta servicial y educada.
  • Comunicación: un 7
  • Otro: super caliente Pia y muy agradable

En contra

  • Físico: tal vez su tatuaje en la zona baja de la espalda , me calienta eso
  • Servicio: nada
  • Comunicación: cero problema
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

Con el tiempo que irá ampliando  el tipo de servicios a ofrecer por ahora están muy bien las promos y fantasias

Tu historia

  •  Busco como siempre a una buena compañía en la Pág de Sector Vip, me encuentro con Pía, miro los fotografías y me pareció interesante, bastante wapa , la llamo , ella  me da las coordenadas y dirijo mis pasos al sector Bustamante. Llego a eso de las 12 y me recibe con un petito ajustadito, se veía muy sexy , tenía unos pechos gloriosos, me dio un beso y me quede flechado a su cara de niña tierna y buena. A continuación  paso al box , me ofrece duchita y al salir me tiendo boca abajo sobre la camilla y me ofrece hacer un dual con una compañera, conversamos sobre los términos de la atención y me indica que la atención viene de regalo con un "carrussell" , me llenó de intriga por saber en qué consistía el carrussell así que le di el vamos. Llegan las 2 chicas comienzan a darme un rico masaje , jugaban harto con sus senos sobre mi espalda,  sin duda un buen masaje , hasta que me dicen el “dese vuelta” me volteo y tenia 2 pares de senos a mi disposición , amamante de lo lindo harto rato , me siguieren masajeando luego su forrito su exquisito oral ( las chicas tienen muy buena técnica) harta lengüita hasta que Pia me dice amor ahora hagamos el carroussell y se coloca Pia en 4 y la compañera sobre ella dándome la cara y colocándome los senos en la boca, fue una experiencia increíble , hasta que no pude más y explote en Pia amamantando de su compañera, me sentí un real rey. Luego su duchita erótica a vestirse y a la casa con una sonrisa.
  • volvería? claro, obvio que sii!! 858_01.jpg

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...