Berlín Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio 18 años Med: 90-60-90 y 1.55 de estatura. Metro Santa Isabel - Santiago / Lun - Sab, 10 a 19 hrs. +56936792812 Valor: $50.000 por hora. "Hola soy Sofy tengo 18 anos recien cumplidos, debutando en sectorvip.cl me quieres conocer?, fantasea conmigo que podre hacerte delirar de placer cuando sientas el contacto con mi suave y tersa piel. Pasemos un rico momento y disfrutemos del sexo." "Mis servicios son normales incluyen baile erotico, masaje corporal, trato y besos de pololos, las posiciones que desees, sexo oral puede ser mutuo si lo deseas y sexo vaginal con contactos ilimitados en la hora." "Me animaria hacer adicionales, si tienes algo en mente preguntame." 1 1 3 1 Enlace al comentario
Sofy18 Publicado 23 Junio Share Publicado 23 Junio Disponible hasta las 8:00 amores consulta y aprovecha la promo de duales con @Kathy20 @Oriana20 ven a disfrutar de mi rico cuerpo y a llenarmelo de lechita 😈😈 1 Enlace al comentario
Sofy18 Publicado 12 Julio Share Publicado 12 Julio Disponible desde las 3:00 😘 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas