Saltar a contenido

Recommended Posts

Estimados amigos, hoy me animé nuevamente a conocer a una nueva chica de esta página. Buscando hoy me encontré con Ebano, nueva en el portal, vi sus fotos y me pareció muy linda, por las fotos pude ver que era morenita pero quise comprobarlo por mi cuenta así que decidí escribirle, ella me contestó al tiro por WhatsApp diciendo que podía ir a cualquier hora, esto fue en la mañana pero recién en la tarde pude desocuparme y coordiné con ella para las 19:00 horas. Le escribí tipo 18:30 para que me diera la dirección y para mi impresión es mi vecina!!!!. Estuve todo el día pensando en cómo iba ser ella, en si realmente las fotos son como ella es en persona. Cuando ya eran las 18:30 primero pase a comprarle un regalo para quedar bien con ella de entrada jajaja (punto clave). Ya dieron las 19:00 y me fui caminando a su departamento, me dio el número del depa, pase por el conserje (muy piola) y subí a su depto. Al llegar a la puerta tocó el timbre y escucho que va abrir, para mi impresión ella es muy linda (muchachos, es una mujer con rasgos exótica). Bueno, al llegar me saludo de un besito y me ofreció algo para tomar, elegí un vaso de agua, me ofreció el baño, aunque ya venía de mi casa duchado y perfumado, igual pase al baño y al salir estaba ella esperándome con lencería color negra que hacía resaltar su tono de piel de una forma hermosa. Me pregunto qué música quería escuchar y pusimos unos mix de soul, en eso nos comenzamos a besar y comernos, así pudimos de a poco como soltarnos más, luego ya nos pusimos a conversar un rato y noté que ambos estábamos calientes. Partí yo chupando allá abajo su flor (depilada y sin olor, deliciosaaa) se nota que le gusta porque sentí sus gemidos, estuve un rato ahí y luego ella me dice quiero devolverte el favor yo a ti, y empezó a chuparmela de forma muy caliente, y mientras me la chupaba ella se tocaba, se nota que le gusta mucho hacer sexo oral. Cuando ya ambos estábamos muy calientes, me subo arriba de ella y comienzo con movimientos suaves primero y luego con cambios de ritmo y cada vez más fuertes, estuvimos así un rato hasta que ya no aguantamos más y acabamos juntos con un rico orgasmo. Ufff lo asi asi recuerdo y me dan ganas de volver a visitarla, es mi Veci!!! Jjajaja.
Luego de eso, conversamos un rato de nuestras vidas y me contó que viene por unos meses a Chile y luego se vuelve a Venezuela. Ebano es una mujer súper culta e inteligente, puedes hablar de muchos temas con ella, hasta de política hablamos jajajaja. Luego de eso vino el segundo round, esta vez ella partió haciéndome sexo oral a mí, no demoro nada en reaccionar mi compañero. En esta ocasión cambiamos de posición y ella me pide que se lo meta en 4, yo obediente le hice caso y comencé a penetrarla primero suave y luego cada vez más fuerte hasta que no aguante y me vine muuuuy rico. Al parecer ella también porque escuché sus gemidos y me dijo que la había hecho venir dos veces y el sexo oral que le hice le encantó. Cuando ya vi la hora, estábamos incluso 10 minutos pasados, así que le pedí la ducha para llegar listo a mi casa a acostarme. Excelente experiencia y me felicito por escoger esta chica nueva. Trátenla bien, en una de esas se queda más tiempo.

General

  • Nombre: Ebano
  • Edad: 20
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  Sector vip
  • Precio:  50.000
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Metro universidad de chile 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: registra y anuncia
  • Comunicación: Por whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  un poco mas gruesa q en las fotos pero una fiera en la cama
  • Rostro: linda.
  • % Photoshop: 10%
  • Tetas: 6.5 pequeñas y rico pezon
  • Cola: 7.0 grande como me gusta a mi
  • Pussy: 7.0 No le sentí malos olores, full depilada

 

  • Notas Servicio: (de 1 a 7)
  • Trato: 7.0 es muy simpática, agradable, nos quedamos acurrucados bastante rato
  • Besos: no soy besucon
  • Oral: 6.8 se destaca en esta área, se lo tuve que quitar sino ……
  • Meneo: No le di mucho chance me gusta tener el control
  • Ambiente: 7.0 limpio, discreto y calefaccionado


 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Diego.arq dijo:

Le escribí tipo 18:30 para que me diera la dirección y para mi impresión es mi vecina!!

Jajajaj ya quisiera esas vecinas … una vez tuve una experiencia similar si 😂😂

hace 7 horas, Diego.arq dijo:

pequeñas y rico pezon

Cierto detalle no me cuadra estimado con respecto a esto, según su publicación son grandes 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Ebano de SV

Nada de extraño, típico de un tiempo ha esta parte llega una chica nueva y saas, estocador nuevo con sendo reporte y puro 7, y ojo que no son chicas Chilenas.  Pará las chicas es un flaco favor.  Deberían saber que los que formamos esta comunidad no somos de la chacras.  Pero bueno, el que vende siempre encuentra un comprador

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...