Jump to content

Publicaciones recomendadas

Con ganas de conocer una nueva musa debido a que mi regalona anda de vacaciones, visito la página y veo esta rica morena. Le contacto via whatsapp y quedo caliente con su voz explicándome sus servicios, coordinamos para las 16.00 y quedo impaciente esperando la hora de la cita. Llegada la hora parto raudo y un poco nervioso rumbo a su edificio, y me acerco a conserjería que me anuncien y subo al dpto.
Con curiosidad y nervioso de conocerla al llegar a la puerta, toco el timbre y me abre la puerta. Y me recibe con un beso cuneteado de bienvenida, y ahí con todo bien puesto; y su hermoso color de piel trigueña y su cabello largo negro.
Pasamos a la pieza y me ofrece una ducha, la invito a que se duche conmigo y acepta. Empezamos el juego yo tocándole suevamente su pussy y ella enjabonando a mi compañero que a esa altura ya estaba listo para la acción, seguimos tocándonos un poco más y me dan ganas de ponérselo asi que nos salimos de la ducha.
Nos tiramos en la cama, y empezamos a besarnos como si se fuera a acabar el mundo, se noto el efecto de las caricias en la ducha, comienzo a bajar por su cuerpo hasta llegar a su pussy y comencé a lamerla y sentir sus gemidos con cada movimiento que hacia con mi lengua, cada gemido de ella me encendía más y solo quería hacerla acabar, después de hacerla gritar, me pone el condon y empiezo a embestirla con toda la calentura que ya tenia acumulada por todo lo que habíamos hecho, cambiamos posición de lado y ahí exploto de una forma que hace mucho no sentía, sus gemidos y gritos me dejaron loco.

Luego del ritual de limpieza, nos recostamos en la cama y regaloneamos un rato, conversamos de diversos temas y se hizo muy ameno los minutos que nos quedaron después del round. Me doy una breve ducha y dejo el depto de mi musa

Nombre: Blue de SV

• Estatura: 1.60  
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora
  • Nacionalidad: chilena 
  • Lugar: depto
  • Conserje: piola
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicación: expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: delgada y buen culo 
  • Rostro: 68 trigueña rica
  • % Photoshop: poco
  • Trato: 7 es simpática y complaciente
  • Besos: 68 con lengua y todo
  • Tetas: 6 pequeñas pero ricas
  • Cola: 7 su punto fuerte, en 4 ufff
  • Pussy: 7 sin olor y se moja  
  • Anal: adicional, no aplique
  • oral : 7 muy jugoso, en la ducha fue destacable  
  • Meneo: 7 trata de acompañar tu ritmo cuando esta abajo
  • Sonido: 68 reales y comprobables   
  • Ambiente: 7 ordenado y limpio  
  • Precio v/s Calidad: Volveré sin duda, quizás a un dual con Tabata o Natalia

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • Roccaforte changed the title to Blue de SV
hace 11 horas, Catador de tetas dijo:

@papilucho no se deje llevar por el nombre la Blue que aparece en home no se parece en nada a la @Blue20 que es 🇨🇱 y de la buenas no aparece publicada creo que solo hace duales con sus compañeras que no asi asi recuerdo el nombre en este momento pero siempre la mencionan 🤷

si.. si tengo claro que la que hay ahora es VE ... 
por eso preguntaba si está publicada con otro nombre ... ya que el colega @Sabrosonxxx se atendió y dijo que era chilena ... por eso mi duda .. .
en fin , se que @Blue20 estaba con @tanza

hace 11 horas, Catador de tetas dijo:

@papilucho no se deje llevar por el nombre la Blue que aparece en home no se parece en nada a la @Blue20 que es 🇨🇱 y de la buenas no aparece publicada creo que solo hace duales con sus compañeras que no asi asi recuerdo el nombre en este momento pero siempre la mencionan 🤷

asi recuerdo que @Blue20 estaba con Tanza, Rocio y Alice

Enlace al comentario