Saltar a contenido

Alis de SV


Recommended Posts

 

General

  • Nombre: @Alis20
  • Edad: 19
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  aca en sv
  • Precio: 60 mas adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: si, pide carnet
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: un amor

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica, lo que uno espera de una mujeraza chilena
  • Rostro: calentona. Con cara de te voy a comer entero
  • % Photoshop: 0. Es ella
  • Trato: un 7
  • Besos: 7. Te come de principio a fin
  • Tetas: 6. Naturales y de acuerdo al cuerpo
  • Cola: 6. En 4 un espectaculo. Me mato en esa posicion. 
  • Pussy: perfecta. 0 olores, bonita y 0 ataos. 
  • Anal: no aplica. 
  • Oral: adicional. Pero vale la pena. Es completo y saluda a los compañeros. Con tuti
  • Meneo: 6. 
  • Sonido: 5. Con la
  • musica no era necesario.
  • Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado y mucha buena onda
  • Precio v/s Calidad: aprobadisima.

Promedio: un 6 muy buen puesto. 
 
Tu historia:  Llame tarde en la noche y me escribió muy buena onda. Todo súper claro y rápido. La verdad es que es un amor, super relajada y clara con todo lo que implica su servicio. 
Ella es independiente y por lo tanto no hay drama con las horas. De hecho me invito un whisky a las rocas y estuvimos conversando mucho rato. Luego de conocernos dentro de lo que la conversación permitio, empezó la acción.
Ella es muy entregada y calentona. Me bailo, me comio a besos y la verdad es que no pude abstenerme a pagar el oral sin codón adicional.

Totalmente recomendable esta tremenda mujer chilena. Un buen rato asegurado con una atención propia de una amiga con ventaja.

 

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

No encontré reportes así que me pegué un kamikaze con @Alicia20, vaya que feliz quedé.

 

General

Nombre: Ali

Edad: 23 (?) 

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV

Precio: 55 (incluye transporte)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Mi depa 

Lugar: Mi departamento

Conserje: na

Comunicación: Buena onda, por wsp

 

Notas servicio: 

Contextura:  69 porque nadie es perfecte pero es mi tipo 100%

Rostro 6 : Carita de malula

0% Photoshop: Tomaron sus mejores ángulos 

Trato 6 : Porque miró el teléfono mientras la tenía en 4 pero me pidió disculpas

Besos 6: Los que quise

Tetas 6 : Me encantaron

Cola 7.0: En 4 espectacular 

Pussy 7.0: no incursioné puede que me sienta un poco arrepentido

Anal: N/A

Oral 7: rico, profundo

Meneo 5: Ya estaba contra las cuerdas cuando la tuve encima

Sonido 6: piolas

Ambiente na

La contacté el fin de semana pero no pudimos concretar, el lunes se logró. Llega a mi edificio, me gusta lo que ver y subimos a mi depa. Ya en el lugar me pide ducha, le pido la erótica a lo que no puedo me problemas, en eso estuvimos un rato, sus besos, toqueteos, me tenía caliente, me ofreció el oral sin condón adicional pero decliné. Pasamos a la cama, nos tapamos porque hacía un poco de frío, me gustaron los besos y el toqueteo, pasamos al oral y lo hace rico, profundo. Misionero un rato bien de polola, me dice que cambiemos a el 4 y ufff qué buena vista, me dice que le agarre el pelo, acá tomó el celu pero me avisó y pidió disculpas. Finalmente se pone encima y que rico tener esas tetas en la cara mientras le das, me salvó de los cabezazos que me estaba pegando en la pared jajaja, finalmente veo la luz. No sé cuánto rato estuvimos, estoy casi seguro que menos de una hora pero no porque ella estuviera apurada, yo me vestí porque tenía que hacer. Pidió su Uber y se fue.

Comentarios extra: La mina super piola, buena onda y te da un trato de polola, tal como me gusta. El único pero fue lo del celu y que había tomado whisky, tenia un leve gusto a trago que a mí no me molestó porque es mi trago preferido pero no sé si se todos le dé igual. Quizá repita antes de irme de la capital. En resumen si la invitan a su casa no se van a arrepentir.

  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Alicia de SV
  • 3 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Alis de SV
  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...

La verdad tenía demasiadas ganas de conocerla y la verdad vale cada peso esta mujer ❤️ 

General

Nombre: Ali

Edad: 23/25 (?) 

Estatura: 1.60

Internet: SV

Precio: 55 + adicionales

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: muy céntrica,  a pasos del metro

Lugar: su depa

Conserje: si pero piola, te anotas y listo. 

Comunicación: bastante clara y buena onda 

 

Notas servicio: 

Contextura:  para mi gusto un 10. La encontre hermosa  y sexi

Rostro: 10 es linda y tiene cara de perversa

0% Photoshop: Tal cual las fotos y hasta mejor en persona 

Trato: 10 super amorosa y sin atados, mientras todo se consensuado no creo que habrán problemas

 Besos: 10 sin problemas bastantes ricos y reales ❤️

Tetas: 10 son increiblemente hermosas y deliciosas

Cola: 8 divina

Pussy: 10 divina e higienica

Anal: N/A

Oral 9: muy aplicada 

Meneo: 8 ojalá hubiera podido darle mas

Sonido: 8 que raro que se califique esto jajaj per o bastante natural, cero callada o sobreactuada

Ambiente: hmm quizás me puse algo nervioso por que sentí alguna gente por un momento pero todo en orden

La verdad tenia mucho tiempo queriendo conocerla y con unas ganas terribles de probarla. Al final un dia después de una fiesta me anime y le escribí tarde y me contesto (a veces trabaja toda la noche) y me atendió bien, respondía los mensajes todo ok. Llegue a la dirección  me registro en la entrada y todo bien, llego y me recibe ella, me ducho (po higiene y para garantizar un servicio de calidad). No dare muchos detalles del servicio pero para dar un poco de contexto estuvo tan bien al inicio que pague adicionales + 1 hora adicional. Que mujer mas divina y hermosa, super dada con su servicio, muy atenta y cariñosa, besa super rico y se sabe mover bastante bien. 

No dudo ni un momento en repetir con ella mas de una vez, ya que de verdad es de las que valen la pena visitar una y otra vez.  100% recomendada y si @Alis20 lees esto, de verdad eres increíble ❤️  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

reporte pendiente de este belleza
 

  • Nombre: @Alis20
  • Edad: 21 +-
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento (Casona)
  • Conserje: No existe !
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación:  todo ok, buena onda

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 , rica, buenas curvas
  • Rostro: 6.5 , calentona
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7%, regalona, relajada
  • Besos: 6.5% , con tutty
  • Tetas: 6.5, formaditas
  • Cola: 6.5, durito,  un duraznito !
  • Pussy: 7%, carnudita, húmeda, jugosita !
  • Anal: N/A
  • Oral: 8, como si se acabara mundo (SC adicional)
  • Meneo: 6.5 de temer, arriba se mueve re-bien, abajo se deja llevar !
  • Sonido: 6.5, cuando se prende, se nota !  
  • Ambiente: 6.5 cómodo, baja nota ducha fuera , pero detalles
  • Precio v/s Calidad: 💯, chica de piel, cómplice !

Promedio: 6.5, excelente !

carrete de viernes, 3 AM, vi su aviso disponible, le escribo, y cerramos, en 30 minutos ya estaba en su puerta!
ella muy rica, ya nos conocemos, @Alis20 chica guapa, calentona, golosa, nos fuimos directo al delicioso, su oral de lujo, su mejor arma ! me dejo como roca, super baboseado, forrito y a ponerlo
que manera, rica , apretadita, ella arriba tomando su poto a 2 manos, durito, me tenia mal ! a esa altura era el mejor after que había tenido 😆

luego una pausa, y lo mejor de la noche, ella boca abajo, potito paradito, cojín en su vientre, que manera de gozar, a ella le encanto esa pose ! estuvimos en esa dándole a morir 🍑🔥
ambos calientes en esta pose, ella movía su poto hacia atrás, dándole mas profundidad al tema !
no pudiendo resistir mas, primer round fuera !  exquisito ! 🥵

Su pausa necesaria, conversa piola, nos pillo el reloj, si hizo corta la horita ! , si o si,  próxima visita asegurada!

@Alis20 cuídate, y éxito !

Saludos !



 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Últimamente esta teniendo una promo muy penca ya que te indica tanto el servicio pero le consultas bien que incluye y después a la hora de la acción que todo es adicional y eso es molestoso  mejor debería decir el servicio es tanto x tanto y así se evita malos ratos.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...