Saltar a contenido

NATALIA de SV


Recommended Posts

Jueves Jueves 09 Jun 2022 Natalia de SV

GENERAL

Nombre: Natalia 
Edad: 23 años SV
Estatura: 1.58 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá
Lugar: Depto.
Conserje: Registra Carnet y anuncia
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota;  Regia. todo bien proporcionado, es de mi agrado, no es delgadita.
Rostro:  Me gusto, risueña y carita de calentona
Tetas: 7,0; medianas, bien firmes, duritas y bien formadas, muy bien de acuerdo a su físico
Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan
% Photoshop: 0%; tal cual se publica. 

Cola: 6.5; Muy excitante, muy bien para su físico, durita y firme.
Pussy: 6.5; Depilada full,  limpio perfecto, sin olores extraños. 

 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 7.0; Súper simpática y jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta muy a gusto, es muy agradable, livianita, cercana, supero totalmente mis expectativas. MUY MUY RELAJADA.
Besos: 6.0; no es muy besadora, no los busca en general, pero no los rehúye para nada, le di y me dio todo los que quise, se involucra con todo y besa muy rico.
Anal: No pregunte.
Oral: 7.0; Excelente, sin condón, te lo chupa rico y muy profundo, por lo vivido diría que lo disfruta y le gusta mucho

Meneo: 6.5; Mucho ritmo y rápido, a veces como batidora cuando esta encima, en cuatro igual se mueve rico.
Sonido: 6.0; Naturales, excitantes. 
Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla, ducha, etc.
Precio v/s Calidad: 7.0 Súper conveniente. Calidad de atención excelente, y precio muy optimo, supero totalmente lo que esperaba, muy recomendable.

 Promedio Final: 6,6

 Volverías? : De todas maneras, es encantadora, muy empática

MI HISTORIA

Coordiné por wapp todo muy expedito, le informo de mi llegada y ella responde de inmediato indicándome que suba al depto., paso por conserjería, me registro y subo al depto., ahí me recibe Natalia con un rico besito de bienvenida y muy sonriente, me hace pasar al dormitorio (grande) que se observa muy limpio, me da toallita y a la ducha, ella me pide que la espere un poquito y en un par de segundos se mete también a la ducha conmigo. Fue un momento súper excitante, mientras ella estaba de espaldas sosteniendo la ducha, yo con una mano tomando uno de sus pechos y la otra acariciando su florcita y ella haciendo movimientos pélvicos con mi miembro entre sus nalgas, luego ella se da vuelta y después de unos besos con lengüita se pone en cuclillas y comienza con un oral fantástico cuando aún el agua de la ducha seguía corriendo por nuestros cuerpos.

Luego salimos de la ducha y pasamos a la cama yo de espaldas y ella comienza nuevamente con un oral hasta que ya no aguantaba más, así es que le pido ponga preservativo y arriba a cabalgar, mientras cogíamos nos seguimos dando besitos súper ricos, ella muy entregada y complaciente, me encanto, ahí le dimos por un buen rato, luego cambiamos de pose a lo perrito y fue lo mejor, estuvimos dándole por mucho tiempo y mientras le daba ella se miraba al espejo y se masturbaba y emitía sonidos calentones muy motivadores jajaja.  Le di todo lo que quise hasta ver la luz, ella es muy muy aguantadora y tiernita, le gusta coger duro y hace notar su calentura. Después pasamos a una conversa relajada y entretenida con muchos  besitos entremedio,  disfrutando de sus espectaculares pechos que los goce hasta el final, luego le hago un oral exprés y volvemos a abrazarnos y besarnos, ella vuelve con un oral relajadamente y quería volver a montarse para complacerme por segunda vez pero estábamos a 10 minutos del término de la hora  así es que le dije que aprovechemos el poco de tiempo que quedaba para conversar,   ella es muy pero muy relajada y simpática, muy risueña y siempre está muy pendiente de complacerte, superó totalmente mi expectativa, fue un encuentro de esos difíciles de olvidar.

RECOMIENDO 100% A NATALIA, SU ATENCION ES UN 7, MUY LIVIANITA DE CARÁCTER Y TE HACE SENTIR COMO SI YA LA CONOCIERAS, ES ACOGEDORA, y MUY GRATO ESTAR Y CONVERSAR CON ELLA Y OBVIO COGERSELA ES LO MEJOR, AGUANTADORA, CALENTONA Y JUGADA,

Un Gusto Haberte conocido Natalia, Espero volver a verte pronto.💘


Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...