Saltar a contenido

Joys


Recommended Posts

De perro esta mina, le agende una hora, me dejo tirado, cero explicación, demasiado diva. Lo que me carga a veces, es que para ellas el tiempo vale, pero para el cliente les da lo mismo #llanto #eso. Le da más color que da vinci

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Floki dijo:

De perro esta mina, le agende una hora, me dejo tirado, cero explicación, demasiado diva. Lo que me carga a veces, es que para ellas el tiempo vale, pero para el cliente les da lo mismo #llanto #eso. Le da más color que da vinci

Chu... Que mala coleguita pero suele pasar cuando las chicas se creen muy ricas y tienen hartos clientes, se dan el lujo de elegir a quien atender y dar preferencia a los frecuentes, por hay que siempre irsr a la segura, a las que uno sabe que lo van a atender como rey y sin ataos. 😌👌

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Finneas dijo:

Chu... Que mala coleguita pero suele pasar cuando las chicas se creen muy ricas y tienen hartos clientes, se dan el lujo de elegir a quien atender y dar preferencia a los frecuentes, por hay que siempre irsr a la segura, a las que uno sabe que lo van a atender como rey y sin ataos. 😌👌

Otras veces se quiere quedar el regalon otra horita mas y dejan pagando al cliente que agendo, minimo avisar si es cacho para agendar con otra chica igual po, mas si en en la tarde, pero bueno sirve de lección

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una pérdida de tiempo, y caliente pero aún.........en esos casos el plan B juega un rol fundamental, siempre bajo la manga, para sacarse los balazos ahí mismo,

Que lata que se endiosó.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...