Saltar a contenido

Como saber si un perfil es falso


Recommended Posts

He estado mirando algunos anuncios de las chicas en esta pagina y he visto unas muy llamativas pero por tantos anuncios falsos que tienden a haber no me he animado a separar una cita

Todas las chicas aca estan verificadas?

En que me puedo fijar para que no me salga alguien diferente a la de las fotos publicadas?

Experiencias de personas que ya han utilizado los servicios en esta pagina

Gracias

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@ElPaisa estimado, la pagina SV es de las mejores....Los avisos son reales, verificados, es lo que comenta, el ADM....Anuncios falsos aquí, descartados.....( es o seria rarisimo....)...Lo que si varia es la calidad del servicio de las scort....Como es obvio unas atienden mejor que otras....

Indexe información de la mina que le guste con Reportes y experiencias...ahí encontrara la información que busca, ya sea que la mina atiende bien o mal....

Son mas, muchos mas,  los aciertos en cuanto a atención, que los guatazos....

Lo que si debe tener en cuenta es que algunos perfiles son de agencias....ahí encontrara mas minas de las publicadas, solo debe elegir la que selecciono, si es otra, gracias y media vuelta...

Vaya con confianza....................dmeds..

atte

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He visto una o dos publicaciones donde no hay actualizaciones de estado ni reportes, con fotos de chicas despampanantes y precios accesibles, no digo que sean perfiles falsos pero la única forma de verificar es yendo al kamikaze.

De todos modos como dicen arriba aquí uno se va a la segura en casi todos los avisos. La mayoría de las musas que he visitado son de aquí y ningún guatazo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Más que “reportes falsos” tienes que saber leer y filtrar lo que es reporte justo, imparcial de lo que es un relato de un empotado, caracol o de ese tipo. 
 

Cómo lo puedes diferenciar? Primero debes pensar como cada una de esas posiciones: como cliente común y corriente y como empotado. Luego puedes darle una vuelta a los reportes y contrastando mientras los vas leyendo. 
 

Lamentablemente, lo único que te podrá dar ese toque para saber si es verdad o no el reporte es la experiencia con chicas en el lado A o B y cómo se dan las cosas. Hay muchas otros factores que están en juego como tus gustos específicos y expectativas, las de la chica, su ánimo, el feeling entre ambos, etc. 
 

un saludo 😄

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Polemico tema.  Tiempo atrás, hable de algo parecido y saltaron los zapatitos blancos de una.......

@ElPaisano te queda mas que aplicar filtros en esta pagina y como recomendación, también en la K.

Además, yo siempre filtro el numero en Google......si aparece con 10000000 de publicaciones y además, con varios nombres distintos......es un perfil falso.

Como última alternativa, el kamikaze con personalidad; usted llega si no es la chica, se da vuelta y se va.......si es la chica, aunque incómodo, yo le pregunto SIEMPRE en persona si ofrece lo que me indicaron por wasap.....y nuevamente es una lotería, 50% me dice ...."pucha, contesta mi jefa y dice lo que quiere" y el otro 50%......" tranquilo, yo te conteste, si doy el servicio" y usted decide si se queda.

Importante: en la entrada no tocarle ni la mano, ya que si no se va a quedar, no le podrán cobrar nada.

Sal2

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...