Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio?
    • Si, cumple con todo, aunque ni me fijé que decía hasta ahora
  • ¿Qué buscabas en la chica?
    • Me gustaron sus fotos, me gustan las chicas con el cuerpo de ella, las encuentro "lindas".
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?
    • Me pillé con un cliente entrando antes que yo, todo un guapetón XDDDD
  • ¿Te costó comunicarte?
    • nop

A favor

• Físico: Todo su físico me encantó, es como las mujeres que me gustan, aunque me gustó mucho la perso de ella tb
  • Atención: El oral de ella es ricoooo, pero a favor, que tiene pila....y yo tengo pila, así que no sale con cosas como para descansar un ratito
  • Comunicación: Teníamos un tema en común. Piola en todo caso, me gustó hablar con ella independiente del tema

En contra

• Físico: Nada para mi, le hago un queque y le regalo un cachorrito
  • Atención: Pucha, de momento sucedió todo lo que quería que sucediera... quizá más adelante que vaya por otras cosillas veo si hay algo en la atención que falte, pero de momento es perfecta
  • Comunicación: NADA

Oportunidad de Mejora

• Me faltó un poquito, sóoooolo un poquito de más carácter, pero igual es la primera vez que la veo, quizá más adelante con más confianza

Tu historia

Últimamente tanto estrés me tienen como horny XD.... me siento un depravado... nada que hacer. Hoy buscaba donde atenderme, no quería repetir con la última chica porque ya tengo claro que ir tan frecuentemente la puede apestar de uno XD... Entonces contacte a una chica que tb me agrada mucho y a pesar que no voy seguido me gusta mucho como me atiende, pero no podía a la hora que yo, así que entré al home y una foto llamó mucho mi atención, así que la contacté y podía en el horario que yo podía (no hora cerrada)

Llego un minuto atrasado, el TOC se me fue a la mierda, no me lo perdonaré jamás... me abre ella y le veo la carita, es muy tierna, me gustó. Pasamos a la pieza y me ducho con agua helada, nunca supe cuál era el agua caliente, demoran tanto en calentar que al final usé cualquiera.

Cuando salgo de la ducha conversamos un ratito, es bien amena ella para hablar, se sintió todo muy natural.. hablamos de tatuajes... me paro al lado de la cama, le pido que se ponga de pie tb y nos dimos besos. Ella besa súper rico, porque no son esos besos como que "ya, te tengo que comer", igual pausados, distintos ritmos, lengua a momentos, me gustaron harto. Nos besamos un buen rato, intento sacarle el sostén con mis nulas habilidades manuales, así que le pido que se lo saque ella y sutilmente con mis torpes manos XD la doy vuelta y queda de espalda a mi... se sobajea un poquito, salió bien sexy eso.  Después me tiro en la cama y en brazos la arrastro conmigo para que quede encima. Nos besamos un rato más, le saco el calzón (colalé, o lo que sea, no se nombres xD)... Me pregunta si se saca la faldita que tenía pero no, le da su toque me dije en la mente.... le pido condón (me salté el oral... la verdad que sus besos me pusieron bien prendido) y comenzzzzzamos.

Parte ella arriba, cómo no si no conozco más de 3 poses XDDDD, me piropeó los besos, espero sea cierto, he leído muchos libros de como besar XDDDDDD (algún día leeré alguno). La verdad es que se mueve muy rico. Ella es muy suavecita, la acaricié harto, ella tb usa harto sus manos, se agradece... A ratos comienza a gemir, a veces fuerte XD, me tapó el oído y le pregunté por qué: "es que te grité muy fuerte".... que noooo XD, es tan sensual los gemidos al oído, le dije q le diera nomás. Ella se mueve muy rico de arriba, cambiamos turnos y yo me muevo más desde abajo, coordinamos re bien, yo estaba re feliz. 

Cambiamos de pose y me pongo yo arriba intentando llegar bien profundo y lentito y suspira... ese vientesito en mi cara a cada penetración era muy sensual. Acá tb estuvimos un rato, en momentos da leves sonrisas... con sus brazos me presiona contra ella.... Me levanto un poquito para quedar arrodillado en la cama e intento más rápido. Luego volvemos a la misma pose inicial porque caché que había un espejo y quería mirar por ahí... quedamos algo incómodos (yo en realidad, con la cabeza colgando en la cama) así que nos acomodamos y seguimos. Para suerte mía ella tb tiene bastante pila... jamás un indicio de querer parar. Yo estaba en mi salsa... por primera vez en la casona me tocan la puerta (no calculé bien el tiempo en mi cabeza), pero no quería terminar, estaba todo tan rico... así que le pido un oral a ella y meeeeh, que sorpresa, muy rico. Profundo, juega con los amigos del sur XDDDDD.... me gustó, no debería habérmelo saltado, harta que terminé en una AUTO AMERICANA XDDDDDDDDDD, odio esa wea, me da ascoooo XDDDDD... pero valió la pena.

Grata sorpresa con ella, por un momento sentí que estaba con una amiga con ventaja, es re livianita de sangre, agradable de estar. Creo que volveré muchas veces. 

También me gustó mucho el físico de ella... en especial su cintura, abdomen, carita... me fui enamorado, aunque olvidé despedirme de ella como todo un roto/volado que soy

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Onfire dijo:

Y la Ekaterina? 🤔 lo mismo decías de ella, Hombre falso jajajaja, tranquilo yo le daré consuelo a esa Russiaaa😈 

Pd:🐰🔥

No quiero ir tan seguido donde ella... Ya me fui al chancho con las visitas XD

• Me Alegra 1
  • Me Entristece 1
Enlace al comentario
Justo ahora, foreroSV dijo:

No quiero ir tan seguido donde ella... Ya me fui al chancho con las visitas XD

Se EMPOTO po , hay que decirlo con todas las letras !!! 🫤🤣🤣🤣🔥🔥🙌🏼🙌🏼

Justo ahora, Onfire dijo:

Y la Ekaterina? 🤔 lo mismo decías de ella, Hombre falso jajajaja, tranquilo yo le daré consuelo a esa Russiaaa😈 

Jjajajaa no es un hombre de palabra 🤣🤣🤣, dijo que no iba a faltar jamás ! 
Dale consuelo 😅 onfire … una más a tu staff vip …

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Creo que volveré muchas veces. 

😨😨😨😧😧🙌🏼🙌🏼🤣

• Interesante 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Roccaforte dijo:

Dale consuelo 😅 onfire … una más a tu staff vip …

Así será señor 🔥😈!!!

Estamos READY con la Russsia💕, Será de mí  Staff nivel diamante 💎, mi próxima adquisición, otro level 😎.

Pd: El conejito sexylovers😘

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
hace 47 minutos, Onfire dijo:

Viste! No hay billetera que aguante jajajaja. Hay que saber Catar, las juveniles sacan ventaja, esa nenita que visitaste promete 🙊🔥

Pd:🐰🔥

Hombre no es la billetera XD, es que uno se aburre y ella también de tanto verlo a uno.... Quizá a usted no le pase, no todos pueden ser un conejito onfire.. 

Pero si, quedé gratamente encantado con Trinidad

hace 49 minutos, Roccaforte dijo:

Se EMPOTO po , hay que decirlo con todas las letras !!! 🫤🤣🤣🤣🔥🔥🙌🏼🙌🏼

Casi por ahí va la cosa

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Yo creo que si  digo que  esta semana  tuve tres  buenas incursiones  de  chicas  nuevas  , y  Trinidad  gano  por  lejos : Linda  de  cara ,  cuerpo  100%  TEEN Tiny ,  simpatica ,  complice...etc fue  una  atencion  muy calida y  plena .  Volvere  apenas  pueda .🙉.
Demas  esta  decir  que  la  si  ella  percibe que  la  tratas con delicadeza  y  atento  a  su disfrute  ...se  dio  cuenta de  una  y  recibes  toda  su  pasion  y dulzura (pal  que  cacha ,  no  pal 🐇 )

Enlace al comentario
hace 4 minutos, R0SSIGP dijo:
Yo creo que si  digo que  esta semana  tuve tres  buenas incursiones  de  chicas  nuevas  , y  Trinidad  gano  por  lejos : Linda  de  cara ,  cuerpo  100%  TEEN Tiny ,  simpatica ,  complice...etc fue  una  atencion  muy calida y  plena .  Volvere  apenas  pueda .🙉.
Demas  esta  decir  que  la  si  ella  percibe que  la  tratas con delicadeza  y  atento  a  su disfrute  ...se  dio  cuenta de  una  y  recibes  toda  su  pasion  y dulzura (pal  que  cacha ,  no  pal 🐇 )

Tírese el reporte... ayer yo repetí con ella y es una maravilla pasar una hora con tan simpática dama y que tan rico hace todo

Enlace al comentario